TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Una operación repugnante y gansteril
Desacreditar a una persona imputándole un falso delito de naturaleza sexual es una de las peores vilezas que existen. Y si encima eso lo hace un partido político, la ignominia no puede ser mayor.​

https://www.vozpopuli.com/opinion/podemos-iglesias-calvente_0_1378063195.html

Ver el archivo adjunto 1543342

se cree un galan de cine....
¿no escuchasteis su intervención con voz engolada ES UNA CONSTANTE EN MI VIDA QUE UNA MUJER DE VEINTITANTOS LA RELACIONEN CONMIGO.... claro, porque una mujer DE SU EDAD no existe en el mercado de citas... menudo machista.....

tiene razón: en podemos no necesitas padrinos sino amantes...
el que tiene un amante, asciende a la cúpula... el derecho de bragueta lo practican con fines democráticos, qué se lo digan a marta flor...
 
Te equivocas. No se ha hablado de falso delito de acoso sexual, sino que no hay indicios suficiente para considerarlo delito de acoso. No es lo mismo.

Es como las sentencias. Una persona puede salir libre mediante dos resoluciones: NO CULPABLE o INOCENTE.

INOCENTE quiere decir que no hay posibilidad ni indicios de su culpabilidad, es decir, que ha quedado probado fehacientemente que no ha cometido el delito porque mediante testigos o cámara de seguridad el acusado no estaba en el lugar de los hechos cuando se cometió el delito.

NO CULPABLE quiere decir que hay dudas, que hay indicios, pero que no hay suficientes indicios para poderlo condenar porque existen dudas,pero el acusado estaba allí en el momento del delito.

Aquí pasa lo mismo, hay indicios, pero no suficientes para poderlo considerar acoso. Es muy diferente de ser una denuncia falsa.


Entiendo la diferencia. Lo que sucede es que si no hay indicios, tampoco puedes afirmar que hubo acoso pero el problema es que no se puede demostrar. Yo quiero ver la rectificación por acusar a una persona de un acoso del cual no se ha podido demostrar nada. ¿Es lo justo no? ¿No os quejáis de que los demás condenan a Pablo Iglesias antes incluso de que se pronuncie el juez? Anda, pero con este señor ya no es lo mismo incluso aunque se haya pronunciado el juez...

Ay ay, qué doble rasero...hay que seguir manteniendo el bote a todo costa, que nos quedamos sin dineros ...
 
Pablo Iglesias ha aguantado lo que no está escrito con el acoso diario en su casa
Por 123dale, 30 Jul 2020, 12:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


293525 - Pablo Iglesias ha aguantado lo que no está escrito con el acoso diario en su casa

Pobreto.
 
Back