TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Villarejo reconoció que había robado el móvil, es un pequeño detalle que has obviado.
Ese dato lo desconozco. Por favor, dime dónde puedo ver qué Villarejo robó el móvil. A villdim
Villarejo reconoció que había robado el móvil, es un pequeño detalle que has obviado.
Dime, por favor, donde está esa declaración de Villarejo. Yo la desconozco. Pablo Iglesias, piensa que la robo Villarejo y como está comprobado en la instrucción del sumario, ha dado varias versiones, vamos que su verdad ha ido cambiando. Vamos, que ha mentido.
 
Te olvidas un pequeño detalle y es que por arte de birlibirloque aparece una conversación privada mía en plan de guasa en un periódico basura que lo publicita para todos.

Lo de menos es que me devuelva mi amigo la tarjeta en buenas o malas condiciones,en un día o meses, lo de mas es que mis datos personales han sido publicados SIN MI PEPRMISO y con MI TELEFONO ROBADO siendo la comidilla de toda España y parte del extranjero.

El delito no está en la devolución de una tarjeta robada, el delito está en la publicación de datos personales sin mi consentimiento y encima con el agravante de robo.

Ahora, a seguir con la tarjeta p'arriba y p'abajo, contra lo que no hay denuncia por el retraso de la entrega, pero a pesar de la inexistencia de denuncia por el plazo de entrega y su estado, el juez erre que erre con la tarjetita.

Que no, señoría, que contra la entrega de la tarjeta NO HAY DENUNCIA de la propietaria del móvil contra Pablo Iglesias. ¡A ver si se entera!

La denuncia está CONTRA EL ROBO DEL MOVIL Y SU UTILIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES sin el consentimiento de la dueña del móvil.


Se apunta con el dedo a la luna y otros mirando el dedo...INTERESADAMENTE.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Mujer IDOLO, que el juez esté erre que erre con la tarjeta es totalmente normal, se ha denunciado el robo de un móvil ( con su correspondiente tarjeta), y pasan meses...meses....meses..... y un día "cualquiera" resulta que la denunciante le dice al juez: (por ejemplo).... ahh¡¡ bueno.. la tarjeta me la devolvió Pablo lglesias un día, pero estaba toda destrozada. Normal que el juez quiera saber "el devenir" de esa tarjeta, porque está íntimamente relacionada al robo del teléfono ( que en un juicio no es un: a este se la dieron y la cogió y luego a mi me la dieron y yo vi..., las cosas hay que demostrarlas, de lo contrario los juícios serían un cachondeo)
 
Ese dato lo desconozco. Por favor, dime dónde puedo ver qué Villarejo robó el móvil. A villdim

Dime, por favor, donde está esa declaración de Villarejo. Yo la desconozco. Pablo Iglesias, piensa que la robo Villarejo y como está comprobado en la instrucción del sumario, ha dado varias versiones, vamos que su verdad ha ido cambiando. Vamos, que ha mentido.

Parece ser, por lo que he leído, que la policía cree que el "clan de Villarejo" pudo robar el teléfono pero su interés era ella y la pareja oficial de ella, luego se encontraron cosas que filtraron a la prensa pero no buscaba a Iglesias cuando supuestamente robaron el móvil, por eso desvincula a Villarejo de robar la tarjeta "para hundir a Iglesias".

La Policía desvincula a Villarejo del robo de la tarjeta para hundir a Iglesias
El Nacional
Foto: EFE
Barcelona. Lunes, 22 de junio de 2020
1 minuto

 
Última edición:
Mujer IDOLO, que el juez esté erre que erre con la tarjeta es totalmente normal, se ha denunciado el robo de un móvil ( con su correspondiente tarjeta), y pasan meses...meses....meses..... y un día "cualquiera" resulta que la denunciante le dice al juez: (por ejemplo).... ahh¡¡ bueno.. la tarjeta me la devolvió Pablo lglesias un día, pero estaba toda destrozada. Normal que el juez quiera saber "el devenir" de esa tarjeta, porque está íntimamente relacionada al robo del teléfono ( que en un juicio no es un: a este se la dieron y la cogió y luego a mi me la dieron y yo vi..., las cosas hay que demostrarlas, de lo contrario los juícios serían un cachondeo)


1593584150633.png
 
Ese dato lo desconozco. Por favor, dime dónde puedo ver qué Villarejo robó el móvil. A villdim

Dime, por favor, donde está esa declaración de Villarejo. Yo la desconozco. Pablo Iglesias, piensa que la robo Villarejo y como está comprobado en la instrucción del sumario, ha dado varias versiones, vamos que su verdad ha ido cambiando. Vamos, que ha mentido.


...///...En noviembre de 2017, Villarejo fue detenido por Asuntos Internos y entre la ingente información incautada al policía apareció, a principios de 2019, una copia de la tarjeta de Bousselham. ...///...

 
...///...En noviembre de 2017, Villarejo fue detenido por Asuntos Internos y entre la ingente información incautada al policía apareció, a principios de 2019, una copia de la tarjeta de Bousselham. ...///...

Villarejo tenia una copia. Eso no demuestra que robara el movil. Se sabe que se hicieron muchas copias de la tarjeta.......

NO CUELA
 
Escrache solo para fachas ojocuidao

Interior lleva a juicio a 2 mujeres por poner el himno en el “perímetro de seguridad” del casoplón de Iglesias
???????????????????

Y cual es el delito?????

Intento de homicidio mediante uso del himno nacional?????

Son pateticos.......
 
Back