TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Por favor...no mezcles cuidados paliativos de una persona que está próxima a fallecer con unos neonatos que tienen problemas de salud pero se espera que sigan adelante. Es algo completamente diferente...

Espero y deseo que los niños salgan adelante, ya que han tenido la suerte de nacer y no haber sido abortados por su madre.
 
jajajaja pues son graciosos..... Eso no era libertad de expresión??? ah no que cuando me toca a mi entoces son fascistas y retrógrados. Venga por favor!!!!!

Quiero creer que lo graciosos lo dices con ironía. Aunque supongo que no y eso ya lo dice todo.

Algunas personas deberían hacérselo mirar, tanto odio no es saludable.
 
Cuidar
POR MIQUERIDAESPANA el 6 JULIO, 2018• ( 0 )

¿Por qué lo vale para un hijo no vale para los mayores o enfermos?

actualidad_298733500_73300083_1024x576-2.jpg


Declara Pablo Iglesias:

Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar.

Irene y Pablo

Bien está que el dirigente de un partido político sea consciente de la importancia del cuidado. De que algo básico para la convivencia y la cohesión social es que toda persona sepa que la sociedad le cuidará si lo necesita.

Sin embargo, esta solemnidad con que Pablo Iglesias declara el cuidado como servicio público contrasta con el empeño de Podemos – en compañía de PSOE, C´s, ERC,… – por introducir la eutanasia.

Introducir la eutanasia es en primer lugar decir no a los cuidados paliativos. La ley que quieren aprobar no dedica espacio a los cuidados paliativos y hay más de 75.000 españoles – enfermos que no son terminales – sufriendo en espera de unidades de cuidados paliativos.

En segundo lugar – así lo demuestra la experiencia belga, holandesa, norteamericana y canadiense – una ley de eutanasia provoca, ya en el corto plazo, un no a cuidar a los enfermos terminales. Valgan algunos ejemplos como botón de muestra:

Pablo, si el cuidado es para ti un servicio público, el más importante: ¿por qué quieres negárselo a muchos españoles? ¿por qué tus hijos sí y otros no?

Mi querida e incoherente España.


img_0014-2.jpg
¿Como? Si los que más "lo quieren con pasión enfermiza"le reprochan precisamente que pida sanidad pública para todos,que sus queridos "amigos" dicen que quiere "café para todos" Dices que se lo está negando a otros?? No entiendo de verdad que es lo que has querido decir.
 
Back