Tita Cervera - Los Thyssen

que rara foto..

estas niñas,mellizas,nacieron en 2007.....
si en esta foto salen las dos....

es impisiblecque una de ellas tenga esa altura...a no ser que sea un efecto óptico,sea otra muchacha,tenga algún problema médico de crecimiento anormal..

o no sean mellizas y sean de años diferentes...

No os calentéis la cabeza que misterio no hay ninguno. Las niñas son mellizas, no gemelas. Los mellizos pueden ser muy diferentes uno de otro, o ser niño y niña. En este caso, desde bastante pequeñitas se ha visto que Sabina, la que dicen que se parece a Borja, era más alta que Carmen. Con el paso del tiempo esta diferencia de estatura se ha ido acrecentando. Ahora nos ha sorprendido que una sea tan alta y la otra chiquitina, pero si mirais fotos de otros años veréis que esto ya se veía venir.
Y si midiésemos los niños y niñas de una clase de quinto o sexto de primaria, por ejemplo, podríamos encontrar niñas de 1,70 y otras de 1,40
 
Última edición por un moderador:
Sera la sobrina nieta de Tita que tiene 16 años , hija del sobrino de Tita, el sobrino de Tita se llama Guillermo Cervera , exactamente el mismo nombre que el difunto hermano de Tita que se llamaba Guillermo Cervera y salia muchas veces en fotos junto al difunto Baron y Tita.
El difunto hermano de Carmen Cervera se caso con una francesa y desde su boda vivio ( o tuvo su domicilio oficial en Andorra ) hasta que fallecio, su hijo lo mismo, no se donde nacio ( puede que en Francia, en Andorra o en España ), pero sus padres vivian en Andorra y él de pequeño vivio con sus padres en Andorra, se caso y continuo viviendo en Andorra aun viajara o pasara temporadas cortas fuera de Andorra Guillermo Cervera siempre ha tenido domicilio oficial en Andorra, es ciudadano andorrano.

www.larazon.es/lifestyle/gente/guillermo-cervera-las-decisiones-las-tomamos-mi-tia-carmen-mi-primo-borja-y-yo-OF14447889

La realidad es que Tita y el baron se llevaban muy bien con el hermano de Tita, con su sobrino Tita ha continuado llevandose siempre de maravilla, y ahora en la vejez Tita se puede fiar mucho mas de su sobrino que del inutil de su hijo Borja.
Como Blanca no quiere ni pisar Andorra no me extrañaria que estuviera que trina porque el primo de su marido es mil veces mas cercano a Tita que el inutil de su marido ( que nunca ha querido trabajar ).
El sobrino siempre ha trabajado ( sin Tita y con Tita , nunca ha dejado de trabajar ) esta casado tiene una hija de 16 años y siempre ha ayudado a su tia, cuando aun vivia el baron y luego de fallecer el baron hasta la actualidad, todo lo contrario que Borja.
En las fotos la chica mas alta no es una de las gemelas, es la sobrina de Tita, tambien sale en la foto la madre de la sobrina de Tita y otros amigos de Tita, en las fotos que habéis puesto echo de manos a una de las gemelas..... no estaría en el momento que les fotografiaron ...
Borja y Blanca parecen ser de otra galaxia, siempre con malos rollos con Tita, que sera excéntrica y todo lo que queráis pero casi siempre se ha llevado bien con sus ex, incluido el padre de Borja con el que tiene una relación de auténticos amigos, a sus 75 años Carmen Cervera solo tiene problemas con su nuera e hijo y yo creo que por pura envidia de ambos porque Tita ha estado siempre unida a su sobrino y encima adopto a las gemelas, Blanca y Tita verán a los tres como usurpadores de la fortuna de Tita y la pareja siempre anda con malos rollos con Tita, no les gustara nada que el dia que fallezca Tita tengan que repartir las fortuna con las dos gemelas y el primo Guillermo que nunca se ha peleado con su tia, Borjita y en particular Blanquita creerían que al ser Borja hijo único toda la fortuna de Tita sería para él y mira por donde, deberá repartirla entre sus " hermanas adoptadas " y el primo Guillermo.
Que se jodan Borja y Blanca por gandules y caras duras.

Si, Guillermo es hijo de su hermano que falleció ya hace años y vivia en Andorra.
Guillermo siempre trabajó solo, sin su tia.y trabaja en Andorra. Ahora es el director del museo
Es cierto, lo aseguro.
 
Como se parece Borja a los hijos de la infanta Pilar...
corazon-tve-20-agosto-2017-035-jpg.562901
 
Back