Tita Cervera - Los Thyssen

Borja siempre estuvo ultraprotegido x la madre y la abuela. Para q esforzarse en trabajar si no le hace falta....pues las niñas igual ....estudian en casa y estan rodeadas de gente mayor...menuda infancia,las compadezco...porque a pesar de q tienen la vida solucionada su futuro es terrible....de entrada hacerse cargo de su madre/abuela y todos los amigos/parientes adosados.
Todavia sigue siendo un misterio xq la baronesa hizo de doctora frankestein encargando la creacion de estas niñas.

Obviamente para dejar lo que tenga más repartido. En caso contrario lo disfrutaría esa nuera a la que obligó à hacer un lote de pruebas de paternidad....no hay más
 
Hay temas q con dinero no se solucionan....y estas niñas tienen su destino hipotecado y sin libertad hasta la muerte de la baronesa.
Me acuerdo q a Tita se le llenaba la boca hablando de Borja y el chaval,lo unico q ha hecho es montar una familia normal q quizas era lo q necesitaba,entre tanto cuadro y mansion de lujo.
A saber cuales seran las carencias de estas niñas xq se estan educando en un entorno de gente muy mayor.
una familia normal... pero mantenida por su madre, eso incluye su vidorra, sus barquitos.. la herencia del baró no era tanto y su madre le dio a los 35 l ultimo cheque, ahora todo lo que da extra, aparte de los extras que le ha dado anteriormente fuera de la herencia, es dinero ya que su madre quiere darle o no le queda mas remedio que darle si quiere ver a sus nietos. Se sabe ue la abronesa le da cada año un cuarto de millon de "paga", luegf tiene una mansion regalad por el baron que genera otros 300.000 euros, ha recibido 20 milloens de papi barón a plazos, aparte exclusivas pero al nene no le llega y denunció a su madre para mas dinero, pero como las cosas legales son lentas pues a chantajear a la baronesa con los niños y no poder verlos. A todo eso ni Borja ni Blanca dan palo al agua... Yo no los calificaría de familia "normal"

que de los cuadros pasa... pero del lujo y de tener mansión sin dar palo al agua no
 
Última edición:
Y con los de Genoveva y Cayetano. ...la niña le sacaba tres cabezas a su hermano
osti, los recuerdo, el nene debia andar con complejos era exagerado durante un tiempo la diferencia

cumple-genoveva3--a.jpg

el niño luego estiró un poco y en vez de dos cabezas le llevaba una sola la hermana. No se comos eguirán pero es que Amina es muy alta

fotonoticia_20140728084748_980.jpg
 
osti, los recuerdo, el nene debia andar con complejos era exagerado durante un tiempo la diferencia

cumple-genoveva3--a.jpg

el niño luego estiró un poco y en vez de dos cabezas le llevaba una sola la hermana. No se comos eguirán pero es que Amina es muy alta

fotonoticia_20140728084748_980.jpg
que altares la muchacha...
debe parecerse al padre...
 
que altares la muchacha...
debe parecerse al padre...
Además estiró pronto en la primera foto acababa de cumplir 12 y en la segunda es de su 13 cumpleaños

Una foto de luis, sobre los 15 en la foto,
.. ha estirado pero yo en comparación con la madre se ve que su hermana aun es claramente más alta que él

Y Aminna aún habrá crecido un pelin mas que en las fotos de antes solo tiene 12 y 13 años

Actualidad_189994460_27624972_1706x960.jpg
 
Yo creo que con estas niñas pasará como con Borja o Chabelita: tanta sobreprotección y encerrados con la madre que cuando cumplan 18 años irán corriendo a por el primero del s*x* contrario para vivir la vida
 
Yo creo que con estas niñas pasará como con Borja o Chabelita: tanta sobreprotección y encerrados con la madre que cuando cumplan 18 años irán corriendo a por el primero del s*x* contrario para vivir la vida


No estan encerradas con la madre, durante el curso escolar viven en Andorra y acuden al colegio en Andorra, tienen amigos y familiares en Andorra, la madre oficialmente vive en Andorra, aunque siempre anda de un lado para otro mayormente pasa el tiempo en Andorra con las niñas. Que no trasciendan publicamente las andanzas de estas niñas en Andorra no quiere decir que vivan encerradas ni que esten aisladas, el colegio al que acuden las hijas de Tita es este :

www.cimand.com

Lo llaman Col-legi del Pirineu y esta situado en La Massana - Andorra.

Por cierto el rumor que corre que al hijo de Tita lo enseñaron en casa y que no iba al colegio es mentira, lo que pasa que prefieren que corra el bulo a decir que el hombre es mas tonto que la suela de un zapato.
Los primeros años si es cierto que no iba a la guarderia y que aprendio las primeras letras en casa y que no fue al colegio hasta los siete años u ocho años, pero el pobre era tan tarugo que no daba mas de sí. Incluso alrededor de los 14 años su madre lo mando interno en un colegio suizo cercano a Villa Favorita para sí los fines de semana pudiera acudir a Villa Favoita- Lugano Suiza que entonces era el domicilio de su madre y el Baron , pero fue inutil, el chico apenas aprendio lo basico y salio del colegio para quedarse junto al Baron por entonces muy delicado de salud y su madre, lo que siempre le gusto a Borja es pasarlo pipa en San Feliu de Guixols porque estudiar y trabajar nunca le gusto ni puso empeño alguno en hacer algo util en su vida.
No se como le llegaron a dar el carnet de conducir siendo como es tan digamos limitado , según para que cosas, porque para otras .....
 
Back