Tita Cervera - Los Thyssen

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.317
Calificaciones
16.445
SE SINCERA SOBRE LA RELACIÓN CON SU HIJO
Tita Cervera: "Yo no pedí las pruebas de paternidad. Fueron terceras personas que se metieron de por medio "

26.09.11 telecinco.es
La maltrecha relación entre Tita Cervera y su hijo es más que conocida. En una sincera entrevista en la Cadena COPE, la baronesa Thyssen ha reconocido que lleva mucho tiempo intentando establecer contacto con su hijo Borja, pero "no hay forma".
Además ha zanjado rumores, afirmando que no fue ella quien pidió las pruebas de paternidad de los hijos de Blanca, la mujer de su hijo: "Eso fueron terceras personas que se metieron de por medio".

[video]http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail33678.shtml[/video]

La baronesa Thyssen ha concedido una entrevista al programa 'Dos días
contigo' de la Cadena COPE, donde se ha sincerado sobre su maltrecha relación con su hijo Borja: "Yo sé que mi hijo me adora, como yo le adoro a él, y no quiero que sufra. Comprendo su juventud y no quiero verle triste, aunque a veces le veo triste en la mirada. Quiero que sea feliz".

La relación de Tita Cervera con su hijo se vio enturbiada con la llegada de Blanca Cuesta al corazón de Borja. El trato entre suegra y nuera no ha ido nunca por el buen camino, y esto llevó a que madre e hijo rompieran por completo su relación. Una triste historia a la que la Baronesa parece haberse acostumbrado: "El dolor lo aguantas, si no hay nada que hacer...". Tita Cervera asegura en la entrevista que ella lleva mucho tiempo queriendo establecer contacto, pero "no hay forma".

Durante mucho tiempo, los medios comentaron que una de las razones de la negativa de Tita Cervera a aceptar a Blanca en la familia fueron las dudas sobre la verdadera paternidad de Borja como padre de los hijos de su mujer.
La Baronesa se apresuraba a desmentir que fuera ella quien pidió las pruebas de paternidad: "Yo no las pedí. Eso fueron terceras personas que se metieron por medio".
A pesar de todo, Carmen Cervera está contenta con cómo su hijo Borja afronta su apellido Thyssen: "Mi hijo lleva muy bien su deber hacia su apellido, ha estado muy preparado", aunque reconoce que le dolió que abandonara sus estudios: "Me he sentido triste de que cuando tenía 17 años todos los estudios de economía y arte que estaba preparando, se truncaron".

tita-cervera-2.jpg
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, pos fale..... asi evitaras que si sigues en este plan con tu hijo y nuera (que no es que sean santos de mi devocion), evitaras que algun dia alguien te pida las pruebas de patenidad de tus mellizas, buena jugada, lastima que ese par de vividores sean cortitos y todavia no hayan jugado esa baza.

Salu2
 
¡Lo que dice Tita va a misa!

Una gran mujer, catalana y con clase. ¿Qué mas se puede pedir?
 
Típica madre castradora.
"Sé que mi hijo me adora". Algunas no se resignan a que sus varoncitos se hagan grandes y adoren a otra que no sea ella.
 
¡Lo que dice Tita va a misa!

Una gran mujer, catalana y con clase. ¿Qué mas se puede pedir?

¿que no fume como un carretero? lo digo porque me hace gracia tu nick, y he visto algún comentario tuyo en el que hablas de que las mujeres que fuman no son buenas esposas ni buenas madres, pero a Tita siempre la llevas a misa :)
 
SE SINCERA SOBRE LA RELACIÓN CON SU HIJO
Tita Cervera: "Yo no pedí las pruebas de paternidad. Fueron terceras personas que se metieron de por medio "

26.09.11 telecinco.es
La maltrecha relación entre Tita Cervera y su hijo es más que conocida. En una sincera entrevista en la Cadena COPE, la baronesa Thyssen ha reconocido que lleva mucho tiempo intentando establecer contacto con su hijo Borja, pero "no hay forma".
Además ha zanjado rumores, afirmando que no fue ella quien pidió las pruebas de paternidad de los hijos de Blanca, la mujer de su hijo: "Eso fueron terceras personas que se metieron de por medio".

[video]http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail33678.shtml[/video]

La baronesa Thyssen ha concedido una entrevista al programa 'Dos días
contigo' de la Cadena COPE, donde se ha sincerado sobre su maltrecha relación con su hijo Borja: "Yo sé que mi hijo me adora, como yo le adoro a él, y no quiero que sufra. Comprendo su juventud y no quiero verle triste, aunque a veces le veo triste en la mirada. Quiero que sea feliz".

La relación de Tita Cervera con su hijo se vio enturbiada con la llegada de Blanca Cuesta al corazón de Borja. El trato entre suegra y nuera no ha ido nunca por el buen camino, y esto llevó a que madre e hijo rompieran por completo su relación. Una triste historia a la que la Baronesa parece haberse acostumbrado: "El dolor lo aguantas, si no hay nada que hacer...". Tita Cervera asegura en la entrevista que ella lleva mucho tiempo queriendo establecer contacto, pero "no hay forma".

Durante mucho tiempo, los medios comentaron que una de las razones de la negativa de Tita Cervera a aceptar a Blanca en la familia fueron las dudas sobre la verdadera paternidad de Borja como padre de los hijos de su mujer.
La Baronesa se apresuraba a desmentir que fuera ella quien pidió las pruebas de paternidad: "Yo no las pedí. Eso fueron terceras personas que se metieron por medio".
A pesar de todo, Carmen Cervera está contenta con cómo su hijo Borja afronta su apellido Thyssen: "Mi hijo lleva muy bien su deber hacia su apellido, ha estado muy preparado", aunque reconoce que le dolió que abandonara sus estudios: "Me he sentido triste de que cuando tenía 17 años todos los estudios de economía y arte que estaba preparando, se truncaron".

http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110316/tita-cervera-2.jpg

Lo que hace la cirugia...... era fea antes y luce peor ahora!!! Y .. ni me digan lo de pelo.:a17:
 
a ver, este dejo Los estudios a Los 17 pero esta preparadisimo? Como, por osmosis? O ahora Dan titulos por tatuarse , levantar pesas y vender exclusivas?
 
Cuando vi esta noticia, no pude evitar pensar en Tita y sus entrevistas a María Patiño, su famosa frase "los hijos de mi hijas mis nietos son, los de mis hijos, lo son o no lo son..." y la entrevista a la salida del Museo en la que reconocía que había presionado a Borja para que se hiciera las pruebas. Esas declaraciones las hace ella directamente de su boca ¿por qué sigue hablando de ese asunto a estas alturas?


Informativos Telecinco.com - Condenada una suegra por dudar en p?blico de la paternidad de su nieto

Condenada una suegra por dudar en público de la paternidad de su nieto

El Tribunal Supremo ha ordenado a una suegra abstenerse de comunicar a terceras personas sus dudas sobre la paternidad de su nieto y a indemnizar con un pago de 9.000 euros a su nuera por difundir que el menor nació de una relación extramatrimonial de la perjudicada.



El Tribunal Supremo ha ordenado a una suegra abstenerse de comunicar a terceras personas sus dudas sobre la paternidad de su nieto y a indemnizar con un pago de 9.000 euros a su nuera por difundir que el menor nació de una relación extramatrimonial de la perjudicada.

Así lo establece la Sala de lo Civil del Supremo en una sentencia en la que confirma la condena que impuso la Audiencia Provincial de Huelva y rechaza el recurso interpuesto por la suegra, María del Carmen F.F.

Los hechos de enjuiciamiento parten de la demanda que interpuso María del Rosario G. contra su suegra por haber transmitido a varias personas que el hijo que había dado a luz no era fruto de la relación que mantenía con su marido, sino de una relación extramarital.

Según el relato de hechos probados, María del Rosario G. contrajo matrimonio en 2001 con el hijo de la demandada, después de que éste sufriera tres años antes un grave accidente por el que se le declaró una incapacidad absoluta y permanente desde el año 2000. Tras el accidente que sufrió su hijo, la suegra alegó haber caído en una depresión que cursó en "un hablar, hablar y hablar, sin saber lo que decía" y que "pudo decir que dudaba de que el hijo de la actora fuese de su hijo".

Al mismo tiempo, María del Rosario lamentó que su nombre hubiera "estado en boca de todo el mundo" y declaró que "cuando iba por la calle con el niño, la gente se acercaba a ella, comentando si se parecía o no al padre". Después de escuchar estas dudas durante los tres primeros años de edad del menor, optó así por interponer la demanda puesto que esta situación estaba llegando también a afectar a su hijo.

A pesar de que un juzgado de primera instancia de Ayamonte desestimó la demanda, la Audiencia Provincial de Huelva revocó esta decisión al entender que se había producido una intromisión ilegítima en el honor de la nuera y que, aunque el rumor fuera cierto, se habría atentado contra su intimidad.

ATENTADO CONTRA LA INTIMIDAD DE UNA MUJER CASADA

Ahora la Sala Primera del Tribunal Supremo ha resuelto este conflicto entre el honor y la intimidad, por un lado, y la libertad de expresión e información, por otro. La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Juan Antonio Xiol Ríos, aprecia que existe efectivamente una atentado contra el honor de la nuera al haberse ejercitado la libertad de expresión e información de forma no legítima ya que "ningún interés tiene para el público en general ni para nadie en particular el conocimiento de ese asunto.

La Sala destaca que tampoco concurre el elemento de veracidad por la falta de diligencia en la difusión de un rumor difícilmente constatable y que, en todo caso, supone un atentado contra la intimidad personal de la demandante, "debiendo considerarse objetivamente atentatorio al honor y a la intimidad la atribución de un hijo extramatrimonial a una mujer casada"..
 
Yo no sé por qué ganó el concurso de Miss España, pero desde luego no fue por su belleza.
Tenía más pelo que cabeza, cuellicorta, carapan, piel fofa y porosa y no sé qué edad tenía pero aparentaba taytantos.
Así que debió demostrar alguna otra habilidad para ganarse al jurado. No sé si en aquella época les hacían preguntas para comprobar sus conocimientos e inteligencia, en cuyo caso respondería con esa voz entre cazallera, lela y resacosa y esa risillaa floja. Pero lo que sí ha demostrado a lo largo de su vida es que tiene una buena capacidad para encandilar a los hombres. A lo mejor ganó por eso.
Ah, y además debió tenirse el pelo de azabache, porque ella asegura que siempre ha sido rubia.
 
!qué mentirosa y fantasiosa es esta mujer!

Despuès de los rios de tinta que circularon con el tema de las pruebas de ADN, que por supuesto que las reclamó ella, ahora resulta que hubo terceras personas....
Qué estudios, carrera de economía y de arte dejó a los 17 años su hijo?
¿terminò el bachillerato?
Me parece que no
Tita nunca ha sido guapa y ahora, con tanta cirugìa se ha momificado que no parece ni ella
Tampoco es culta, por muchos colegios suizos que haya "pisado"
Eso..-. segùn sus memorias
Cantò "bingo" el dìa que conoció al Barón y se casó con él,
adoptando a Borjirrin, al que tiñeron de rubio y le peinaban con un flequillo, al estilo paje y ya de adolescente, se paseaba con un abrigo de visòn largo hasta los pies, en plan Marichaly y la mamá abrigò esperanzas que el "Baroncito" emparejarìa con alguna princesa ....
pero apareciò Blanca y se acabó el sueño de Tita

Dice que ve a su hijo triste....
!es lo que ella quisiera!
Su hijo es FELIZ con Blanca, y eso es algo que ella jamás podrá entender, o mas bien, no quiere entender
 
Franccesca no se si lo escribo bien.
Han vuelto a la gresca por la venta del cuadro, la hija criticandola y hasta un hombre de confianza del varon ha dimitido.
La replica de Tita llamando Imbecil a la hija de su marido y recordando que ella vendio 18 cuadros.

Una curiosidad, las niñas que adopto Tita pueden heredar la coleccion? En la tv eso estan diciendo y no lo entiendo. A ver legalmente son hijas de la Cervera pero del difunto nada, fueron adoptadas estando este muerto. Puede Tita dejarles semejante herencia no siendo nada del varón que es quien dejo el legado???

Si ya los hijos del varon estaban que trinaban con lo de Borja, este al menos fue adoptado como hijo por el propio varon, pero esas niñas nada tienen que ver.
 
Back