Tita Cervera - Los Thyssen

434B4A6500000578-4794962-image-a-22_1502874954388.jpg


qué pintaas, mondié
 
Iba a escribir que se ve ridícula, pero la verdad es que más la miro y menos me lo parece.
Sacando la cara. Ese es un tema aparte.
Va acorde a un lugar de vacaciones, se ve cómoda y fresca. Lo de "boho chic" se lo ganó por ser baronesa, nomás, porque la verdad es que el conjunto no esa nada del otro mundo. Aunque el top me parece muy bonito.
Si fuera una de nosotras sería look playero, simplemente.
Lo de las niñas... si, un misterio. Menos mal que tiene dinero suficiente para pagarles la terapia.
 
Hay temas q con dinero no se solucionan....y estas niñas tienen su destino hipotecado y sin libertad hasta la muerte de la baronesa.
Me acuerdo q a Tita se le llenaba la boca hablando de Borja y el chaval,lo unico q ha hecho es montar una familia normal q quizas era lo q necesitaba,entre tanto cuadro y mansion de lujo.
A saber cuales seran las carencias de estas niñas xq se estan educando en un entorno de gente muy mayor.
 
Me imagino que las dos están ahí, llevan los mismos pantalones cortos y las dos agarran a la baro.


Ver el archivo adjunto 561450
que rara foto..

estas niñas,mellizas,nacieron en 2007.....
si en esta foto salen las dos....

es impisiblecque una de ellas tenga esa altura...a no ser que sea un efecto óptico,sea otra muchacha,tenga algún problema médico de crecimiento anormal..

o no sean mellizas y sean de años diferentes...
 
Va acompañada de las dos mellizas. Cada una a un lado y ciertamente, la de la izquierda de la imagen es altísima! Cómo puede haber tanta diferencia entre ellas?

Ver el archivo adjunto 561425

es llamativo la diferencia de altura.
me da que estas niñas crecen muy rápido, y más siendo conscientes de la realidad que les rodea, con ese hermanastro vampiro.
 
Back