Tirando p´alante!

¡FANTÁSTICO!
Crear-con-Alegria-la-ciencia-de-hacerse-rico-wallace-wattles.jpg

Caro te dejo una foto para que lo busques o se lo pidas a tu doctora. Para la quimio quizá te pueda ayudar mucho el plus, que no es para cirugía como tal. Publi no pagada, es que es muy bueno. El que me hicieron tomar para la operación es el último, sabía muy sabroso, a fresitas.

SmartSelect_20190126-183402_Chrome.jpg SmartSelect_20190126-183318_Chrome.jpg ensure_pre-surgery-8oz-strawberry-front.jpg
 
Me han quitdo los ovarios et mañana, recuperandome en la habitacion, por si alguna prima tiene que quitarselos solo decir que es una operacion sencilla, no tengo nada de dolor y mañana a casa, vamos que despues de la mastectomia esto es un paseo.
 
Me han quitdo los ovarios et mañana, recuperandome en la habitacion, por si alguna prima tiene que quitarselos solo decir que es una operacion sencilla, no tengo nada de dolor y mañana a casa, vamos que despues de la mastectomia esto es un paseo.
Un besazo
En cuanto estes mejor te mando unos maromos para que te ayuden con la rehabilitación de las Tierras Bajas
meninkilts7.jpg
 
Es molesto y una operación mayor pero hacerla via laparoscópica hace una gran diferencia en todo sentido, pasé la noche so so, medicada claro, pero todo el post operatorio es distinto cuando no tienes una herida y estás llena de suturas. Muchos gases en lugares donde no crees que llegue un gas y bueno los dolores normales que es una operacion.

Algo interesante, hay un protocolo donde me operé de tomar un producto *un zumo* llamado *Ensure Antes de Cirugía* uno la noche antes y otro tres horas antes de ir al salón, no es el Ensure normal que se compra en tienda, este va cargado de carbohidratos con un proceso osmótica que lo eliminas rápido y ayuda a la fortaleza, a no tener picos de glucosa, soportar la sed y el hambre y eliminar la anestesia rápido de tu cuerpo. Por lo que pueda ayudar preguntad a vuestros médicos porque el normal es muy bueno hasta para los ancianos pero yo no conocía ésta modalidad de pre operatorio.

Me voy ahora a saber de Julen.
Pa ti!
26647-mik-a3-2.jpeg
 
Gracias, Super. ¿Necesita receta o se puede comprar libremente?

No estoy segura de que el preoperatorio se pueda conseguir en cualquier sitio, a mi me lo dieron en el hospital, pero habla con tu doctora porque quizá ya conoce el producto.

Los otros si se pueden comprar en varios mercados así como también en Amazon. La gente dice que son muy buenos. Te lo digo fundamentalmente porque a veces cuando uno está con la quimioterapia y los tratamientos del cáncer no tiene deseos de comer muchas cosas, o le molestan determinados sabores...y pienso que esto es algo que baja bastante bien y alimenta tus células.
 
Back