Tirando p´alante!

claro! Os cuento...bueno os resumo que si no me alargo.
El 30 de Enero del año pasado subí a urgencias por lo que creia que era una tonteria; un pequeño sangrado que pensaba que era de la regla. Me hicieron una eco y me vieron que tenía un tumor de 10x8 en el cuello del útero. Me diagnosticaron cáncer de cérvix en estadio IV. A los quince días me quitaron los ganglios de la aorta para analizar, lo que se suele hacer. Dieron positivo, el cáncer se estaba extendiendo al estómago. Enseguida me pusieron tratamiento; radioterapia, creo que 85 sesiones, quimioterapia (con cisplatino) y braquiterapia. Todo a la vez. El 20 de Junio no tenía ni rastro del tumor. Pero en Diciembre me volvieron a hacer las típicas pruebas de control (TAC y resonancia) y dieron positivo. Me mandaron a hacerme un PET y aqui está otra vez. Tengo una recidiba de 11mm en la ilíaca. Metástasis. Asi que me mandan a quimioterapia paliativa a partir de Febrero. Cada sesión van a ser 12 horas enchufada en intervalos de tres semanas. Asi, seis sesiones. Cada dos meses repetir TAC y resonancia e ir viendo cómo evoluciona. Tengo esperanzas de que se estanque y no crezca porque la alternativa es muy mala.

Aunque la evolución no ha sido como esperabas porque el bichejo es duro de matar ya veras como sera tanto lo que le jodáis que se va a ir. Yo tengo muchas esperanzas porque la primera vez desapareció. Solo le falta ese ultimo tiro de gracia que el muy cabrón sabe como esconderse. Ya veras que podrás con el. Claro que si!!!
 
Nos daremos apoyo entre todas y saldremos adelante muy pronto y todo esto quedará en el recuerdo como una experiencia más en la vida, no tan chula como nos gustaría pero una experiencia que nos hará más fuertes si cabe. Besos y abrazos a todas
Totalmente, y además nos hace valorar más todas las todas las cosas y sobre todos las segundas oportunidades.
 
@Carolino , me alegro infinito de que todo esté yendo sobre ruedas!
@SuperCotilla , venga p'alante que en nada ya es todo un recuerdo
@Aluciflipo, si te sirve de algo...estoy como tú.
Ánimo para todas y un abrazo virtual
@Rebeca de Winter te apetece contar cómo estás llevando este proceso? Si estás en manos de un psicólogo o cómo estás trabajando para salir de ahí? Yo aparte de la terapia con el psicólogo estoy leyendo libros relacionados con el tema e iniciándome en la meditación y la verdad, que aunque este proceso es largo, estoy encontrándome cada vez mejor y la ansiedad ya no aparece tan a menudo
 
@Rebeca de Winter te apetece contar cómo estás llevando este proceso? Si estás en manos de un psicólogo o cómo estás trabajando para salir de ahí? Yo aparte de la terapia con el psicólogo estoy leyendo libros relacionados con el tema e iniciándome en la meditación y la verdad, que aunque este proceso es largo, estoy encontrándome cada vez mejor y la ansiedad ya no aparece tan a menudo
Querida compi, lo llevo como puedo.
Es una parte de mí que aparece de vez en cuando desde los 20 años.
Lo llevo con ayuda farmacológica (bendita química) y haciendo meditación. También tengo la suete de contar con la comprensión de mi marido y mis amigas
Esta vez el.origen son causas hormonales ( puñetera pre-nenopausia)
Sé que saldré como he salido otras veces.
Y tengo la ventaja de que conozco bien a este compañero de viaje que me ha tocado en la vida. Se va...vuelve...y siempre se vuelve a ir
La primera vez que lo viví con no tenía ni idea de lo que era la ansiedad y nadie hablaba de ella como ahora, aunque aún queda mucho por andar en estos temas
El TAG lo sufre mucha gente pero muchos lo callan y otros ni siquiera saben lo que les ocurre.
Me alegra que te sirva la psicoterapia. Ese camino a mí no me sirvió. Quizás no di con un buen profesional. Me decían cosas obvias , el problema es que no me enseñaban a ponerlas en práctica. Cada uno ha de buscar sus apoyos.
Yo me leí libros y artículos por un tubo!
Ya verás como, poco a poco, los días buenos serán más que los malos y, al final, sólo habrá buenos.
Un abrazo
 
No te lo creerás pero me acuerdo de tí todos los días!
Venga a por ello, Caro!
Yo también me alegro de leerte.
Siempre
Has hecho que asomen a mis ojos unas lagrimillas de emoción. Estoy muy sensible, porque se acerca el final de una parte importante del proceso, la quimio, y voy a entrar en otra parte desconocida para mí, con la operación y lo que venga después.
¡Pero qué bueno, encontraros a vosotras en ese camino!
 
Has hecho que asomen a mis ojos unas lagrimillas de emoción. Estoy muy sensible, porque se acerca el final de una parte importante del proceso, la quimio, y voy a entrar en otra parte desconocida para mí, con la operación y lo que venga después.
¡Pero qué bueno, encontraros a vosotras en ese camino!
Lo que vendrá detrás será todo para arriba. Todo para mejor. El camino de salida a una situación dura que algún día será un recuerdo. Eso será, queridísima Caro
No sabes lo que admira tu fortaleza y la de todas las guerreras como tú.
He leído el testimonio de @Matiana y digo lo mismo. Sois grandes! Sois vida en estado puro. Y esa fuerza puede con todo!
Estar en este grupo es una lección de fuerza, lucha y superación.
 
Querida compi, lo llevo como puedo.
Es una parte de mí que aparece de vez en cuando desde los 20 años.
Lo llevo con ayuda farmacológica (bendita química) y haciendo meditación. También tengo la suete de contar con la comprensión de mi marido y mis amigas
Esta vez el.origen son causas hormonales ( puñetera pre-nenopausia)
Sé que saldré como he salido otras veces.
Y tengo la ventaja de que conozco bien a este compañero de viaje que me ha tocado en la vida. Se va...vuelve...y siempre se vuelve a ir
La primera vez que lo viví con no tenía ni idea de lo que era la ansiedad y nadie hablaba de ella como ahora, aunque aún queda mucho por andar en estos temas
El TAG lo sufre mucha gente pero muchos lo callan y otros ni siquiera saben lo que les ocurre.
Me alegra que te sirva la psicoterapia. Ese camino a mí no me sirvió. Quizás no di con un buen profesional. Me decían cosas obvias , el problema es que no me enseñaban a ponerlas en práctica. Cada uno ha de buscar sus apoyos.
Yo me leí libros y artículos por un tubo!
Ya verás como, poco a poco, los días buenos serán más que los malos y, al final, sólo habrá buenos.
Un abrazo
Gracias!! Claro que sí, tendremos días malos pero los aceptaremos, y seguiremos adelante pensando en lo bonito que nos tiene preparado la vida. Un beso:love:
 
Querida @Carolino ,acabo de entrar al hilo .
Te envío todo mi cariño y amor que se une al de todas las queridas primas , ese amor tenlo presente en todos los momentos en que lo necesites .:kiss::kiss::kiss:
Un gran abrazo.
" Tayata Om Bekandse Bekandse
Maha Bekandse ,Bekandse
Randsa Samud Gate Soha " Mantra budista del Buda de la Sanación Sangye Menla .


MedicineBuddha.jpg



834705-483184883_1000x666-1100-32e9147584-1484640400.jpg

 
Back