Tirando p´alante!

1.gif
 

@Carolino @SuperCotilla @Rebecca de Winter deseando estoy , que el año nuevo nos deis buenas noticias
:kiss::kiss::kiss:

Miles de gracias, querida mía.
A todas las primas que estáis atravesando un momento difícil, desearos que el año os recupereis y todo pase a ser una batalla más. Una más ganada.
Salud, salud para todas.
Física y mental. Cada una lo que necesite .
Y que en el 2019 todos los días tengamos algún motivo para sonreír.
No voy a mencionar a las que para mí sois más especiales por miedo a olvidarme de alguna. Pero mando un abrazo especial a todas las que habéis perdido un momentito en darme ánimos.IMG-20190101-WA0006.jpg
 
He descubierto este hilo maravilloso y solo deseo que hayáis entrado el 2019 con muy bien pie y todo sean noticias fantásticas para todas vosotras. Yo arrastró ansiedad de hace tiempo y ahora está en su máximo esplendor y creo que se ha convertido en depresión y ando muy desanimada pero bueno tirando palante pensando que no estaré en esta situación siempre. Un abrazo a todas:joyful:
 
He descubierto este hilo maravilloso y solo deseo que hayáis entrado el 2019 con muy bien pie y todo sean noticias fantásticas para todas vosotras. Yo arrastró ansiedad de hace tiempo y ahora está en su máximo esplendor y creo que se ha convertido en depresión y ando muy desanimada pero bueno tirando palante pensando que no estaré en esta situación siempre. Un abrazo a todas:joyful:
Vente por aquí y te daremos ánimos y mucho, muchísimo cariño.
 
Bien, Carol, igual que terminé el anterior. ¿Cómo estás tú? ¿Qué tal pasaste la Navidad? :kiss::kiss::kiss:
Pues mira, intenté cuidarme. Tuve comilonas solo tres días (Nochebuena, el día de Navidad y Nochevieja) y bebí solo un poco de vino tinto el último día y un poco de cava también los demás.
Al ir a hacerme el hemograma para la quimio tras esas fiestas, resulta que lo tenía mejor que la semana anterior... :LOL::LOL::LOL:
Hoy he ido a la octava sesión y la oncóloga me ha comentado que ya he hecho las consideradas imprescindibles; que, a partir de ahí y hasta la doce, me la pondrán si no pierdo demasiada sensibilidad en las manos, porque si se pasan puedo tener efectos secundarios que me duren ya para siempre. De momento, no tengo problemas para teclear en el ordenador, para pasar páginas de libros, para ponerme las lentillas... Una compañera de quimio que ya está acabando me ha dicho que, según le dijo la oncóloga, la mejor prueba es la de ver si te puedes pasar los botones. Espero que me puedan poner las doce.
Ahora estoy un poco preocupada porque estamos llamando al hospital donde me tienen que operar para que me den consulta con la cirujana dentro de dos o tres semanas y resulta que, en centralita, están dando fecha... ¡para julio! Mi marido explica mi caso, nos pasan con consulta y no nos cogen el teléfono. Eso nos obliga a ir al hospital y presentarnos en persona para pedir cita. Espero que me hagan un huequecito, porque se trata de solicitar las pruebas para el preoperatorio. Pero yo ya me estoy angustiando... :cautious:
 
Back