Tirando p´alante!

Muchisimas gracias!!! He leido cada una de las paginas del hilo y se mas o menos tu historia, que tal estas? Un beso muy fuerte
Animada y esperando la operación, porque esta quimio semanal me está resultando muy dura, sobre todo por la acumulación de cansancio. Hoy, por ejemplo, he tenido sesión y estoy bien, igual que mañana y parte del tercer día, el sábado. Pero, a partir de ahí, la sensación de debilidad es impresionante. Ayer estuve casi una hora para hacer las dos camas de mis hijas, que estaban en el instituto. A cada movimiento, tenía que descansar porque me quedaba casi sin respiración.
Pero, bueno, son gajes de la quimio.
Me alegra mucho verte por aquí. Dentro de nuestra humildad, espero que estés reconfortada en nuestro hilo, que te hagamos compañía y te animemos aunque solo sea un poquito.
Un beso muy fuerte también para ti.
 
Mucho ánimo chicas.
@Aluciflipo estás a manos de un profesional?
@Carolino mucho ánimo... Es como tú dices, gajes. Ánimo, piensa que ya queda menos. En cuanto al tema de la cirugía, si tenéis que ir en persona, tal vez sea mejor que esperar a que te den cita para más tarde cuando te cojan el teléfono si tardan tanto. Es un palo pero lo finiquitas si o sí ;)
 
Pues mira, intenté cuidarme. Tuve comilonas solo tres días (Nochebuena, el día de Navidad y Nochevieja) y bebí solo un poco de vino tinto el último día y un poco de cava también los demás.
Al ir a hacerme el hemograma para la quimio tras esas fiestas, resulta que lo tenía mejor que la semana anterior... :LOL::LOL::LOL:
Hoy he ido a la octava sesión y la oncóloga me ha comentado que ya he hecho las consideradas imprescindibles; que, a partir de ahí y hasta la doce, me la pondrán si no pierdo demasiada sensibilidad en las manos, porque si se pasan puedo tener efectos secundarios que me duren ya para siempre. De momento, no tengo problemas para teclear en el ordenador, para pasar páginas de libros, para ponerme las lentillas... Una compañera de quimio que ya está acabando me ha dicho que, según le dijo la oncóloga, la mejor prueba es la de ver si te puedes pasar los botones. Espero que me puedan poner las doce.
Ahora estoy un poco preocupada porque estamos llamando al hospital donde me tienen que operar para que me den consulta con la cirujana dentro de dos o tres semanas y resulta que, en centralita, están dando fecha... ¡para julio! Mi marido explica mi caso, nos pasan con consulta y no nos cogen el teléfono. Eso nos obliga a ir al hospital y presentarnos en persona para pedir cita. Espero que me hagan un huequecito, porque se trata de solicitar las pruebas para el preoperatorio. Pero yo ya me estoy angustiando... :cautious:

No te angusties, ya sabes la descoordinación que hay en ocasiones. Aunque resulte molesto, merece la pena ir en persona a pedir cita porque no se enteran. Seguro que lo solucionas. Venga, Carol, adelante.

Los efectos irán pasando, y cada vez queda menos para que sean un recuerdo. :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Animada y esperando la operación, porque esta quimio semanal me está resultando muy dura, sobre todo por la acumulación de cansancio. Hoy, por ejemplo, he tenido sesión y estoy bien, igual que mañana y parte del tercer día, el sábado. Pero, a partir de ahí, la sensación de debilidad es impresionante. Ayer estuve casi una hora para hacer las dos camas de mis hijas, que estaban en el instituto. A cada movimiento, tenía que descansar porque me quedaba casi sin respiración.
Pero, bueno, son gajes de la quimio.
Me alegra mucho verte por aquí. Dentro de nuestra humildad, espero que estés reconfortada en nuestro hilo, que te hagamos compañía y te animemos aunque solo sea un poquito.
Un beso muy fuerte también para ti.
Es tan bonito recibir cariño a través de una pantalla de personas que no conocemos.. sois especiales:shame: Sigue con ese ánimo y esa fuerza, el cansancio pasará, es una prueba más en tu camino. Ánimo!!
 
He descubierto este hilo maravilloso y solo deseo que hayáis entrado el 2019 con muy bien pie y todo sean noticias fantásticas para todas vosotras. Yo arrastró ansiedad de hace tiempo y ahora está en su máximo esplendor y creo que se ha convertido en depresión y ando muy desanimada pero bueno tirando palante pensando que no estaré en esta situación siempre. Un abrazo a todas:joyful:
Sientate como en tu casa, aqui hay personas maravillosas, si has leido el hilo habras visto como @Celicar ya esta bien de la ansiedad que sufria.
Ya veras como tu tambien la superas, piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida,no dejes que la señora angustias te cierre las ventanas y el señor depresion te cierre las puertas, abrelas y mira toda la belleza que hay en tu vida.
Un abrazo virtual con todo mi afecto
Sakura






rose-2421626__340.jpg
 
Sientate como en tu casa, aqui hay personas maravillosas, si has leido el hilo habras visto como @Celicar ya esta bien de la ansiedad que sufria.
Ya veras como tu tambien la superas, piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida,no dejes que la señora angustias te cierre las ventanas y el señor depresion te cierre las puertas, abrelas y mira toda la belleza que hay en tu vida.
Un abrazo virtual con todo mi afecto
Sakura






Ver el archivo adjunto 913346
 
Sí he seguido la historia de @Celicar y me he sentido tan identificada con ella, cuanto me alegro que se encuentre bien. Muchas gracias por tus ánimos @Sakuraa, no sabes lo bien que me hacen tus palabras.

Me siento tan arropada en este foro, espero que hayáis tenido un buen día:kiss:
Quiero decirte, para lo que necesites me cites, cuando sientas la necesidad de hablar,aqui estare para escucharte
mi privado esta siempre abierto para ti.
Ahora sonrie, y sonrie mucho, porque la risa es la mejor medicina para la ansiedad, date un paseo por hilos donde te hagan reir, visita el de magia, es alucinante, visita el de ti una mentira y descubriras personas con gran sentido del humor que te haran sonreir,

Un abrazo virtual con todo mi afecto
sakura.




heart-1124801__340.jpg
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back