Tirando p´alante!

Alguien ha probado los cascos refrigerantes que dicen que evita que se caiga el cabello?

https://www.20minutos.es/noticia/3346678/0/casco-evita-caida-pelo-quimioterapia/
Ojalá sea tan bueno como dicen y no reste eficacia a la quimio. Yo hubiese pagado un pastón por usarlo si me daban garantías de que la quimio funciona igual de bien.
Tengo una amiga que no quiso hacer quimio por no perder el cabello. Dijo que si se tenía que morir se moría, pero no estaba dispuesta a quedarse sin pelo. Han pasado más de 10 años y está bien, sin recaída.
 
Dicen que no es efectivo con todos los esquemas de quimio, con algunos funciona y con otros no tanto. Además trae migrañas por llevar algo tan frio en la cabeza. Lo del pelo es todo un tema, pero después del shock inicial una se acostumbra. No es tan terrible. Es verdad que verse calva es como la confirmación de que se tiene cáncer, pero el cabello vuelve a crecer y no es lo peor del tratamiento. Que no pasa nada.
 
Ojalá sea tan bueno como dicen y no reste eficacia a la quimio. Yo hubiese pagado un pastón por usarlo si me daban garantías de que la quimio funciona igual de bien.
Tengo una amiga que no quiso hacer quimio por no perder el cabello. Dijo que si se tenía que morir se moría, pero no estaba dispuesta a quedarse sin pelo. Han pasado más de 10 años y está bien, sin recaída.
¿Prefería el cabello a la vida? :nailbiting::nailbiting:
 
Dicen que no es efectivo con todos los esquemas de quimio, con algunos funciona y con otros no tanto. Además trae migrañas por llevar algo tan frio en la cabeza. Lo del pelo es todo un tema, pero después del shock inicial una se acostumbra. No es tan terrible. Es verdad que verse calva es como la confirmación de que se tiene cáncer, pero el cabello vuelve a crecer y no es lo peor del tratamiento. Que no pasa nada.
Ya sabéis lo importante que es para mi lo del pelo, pero como procuro adaptarme lo mejor posible a lo que vaya trayendo la vida, cuando tomaba un baño pensaba " hay que ver lo cómodo que es esto de no tener pelo, me paso la esponja y listo. Y después al secarme con la toalla lo mismo, en un segundo todo listo. Es una sensación genial;););)
 
Una prima ha comentado aquí que cuando pasó a la medicación semanal le empezó a salir el pelo.
A mi no. No me salió el pelo a lo bestia hasta un mes justo después de la última quimio.
Faltaría saber si esa medicación semanal todo el mundo la hace con Paclitaxel o hay otros productos.
 
Una prima ha comentado aquí que cuando pasó a la medicación semanal le empezó a salir el pelo.
A mi no. No me salió el pelo a lo bestia hasta un mes justo después de la última quimio.
Faltaría saber si esa medicación semanal todo el mundo la hace con Paclitaxel o hay otros productos.
A mi igual. Todas las veces me tardó mas de un mes en empezar a crecer. Cada organismo reacciona diferente, parece...
 
Que suerte! Poder hacer reconstrucción en la misma cirugía es genial!!:)[/QUOTFabiola, fue una reconstrucción provisional, colocando un expansor que va rellenando con suero fisiológico, para ir dando volumen al pecho. Y después cuando acabo todo el proceso de quimio y radio, tuve otra operación para sustituir el,expansor por la prótesis de silicona.
Yo creo que a eso se refería Terelu, cuando dijo que había que hacer una cosa para luego poner otra. Porque la radio no se puede dar con la silicona, porque se encapsularía.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
120K
Back