Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Me encanta este hilo, me lo acabo de leer del tirón!
Para las primas que guardáis las verduras congeladas... Como las guardáis? Por raciones? O en una bolsa grande y luego sacáis a puñados? Me interesa un montón el tema.

Yo por raciones en bolsas de congelar "pequeñas", porque si no hay que romper el mazacote, jaja. Esas bolsas sí que suelo reutilizarlas para la siguiente tanda de verduras (las de carne por ejemplo no).
 
Yo por raciones en bolsas de congelar "pequeñas", porque si no hay que romper el mazacote, jaja. Esas bolsas sí que suelo reutilizarlas para la siguiente tanda de verduras (las de carne por ejemplo no).
Y a la hora de cocinar, las echas directamente congeladas en la sartén? No queda muy aguado?
Perdón por tantas preguntas pero es que me va a salvar la vida esto jajajajaja.
 
Y a la hora de cocinar, las echas directamente congeladas en la sartén? No queda muy aguado?
Perdón por tantas preguntas pero es que me va a salvar la vida esto jajajajaja.
No, no queda mucha agua, la que sale se reabsorve con la propia comida. De verdad que es un truco que te hace ir más rápido en días que tengas poco tiempo además de ahorrar al no desperdiciar alimentos.
 
Me encanta este hilo, me lo acabo de leer del tirón!
Para las primas que guardáis las verduras congeladas... Como las guardáis? Por raciones? O en una bolsa grande y luego sacáis a puñados? Me interesa un montón el tema.
Yo los tomates y las zanahorias los congelo tal cual en bolsas (después de lavarlos y secarlos). El ajo puerro dividido en raciones. La cebolla muy picada y voy sacando lo que toca.
 
Tema congelado de verduras: yo muevo las bolsas ( lo pico hoy, lo guardo y mañana las muevo y pasado también) así congela pero no queda mazacote, quedan más sueltas.
Las pongo en bolsas pequeñas y las reutilizo siempre para lo mismo
y van directas a la sarten/ olla. No suelta mucha agua
 
No sé si encaja bien bien en este tema, pero desde luego a mi me ha cambiado la vida: comprar siropes con muy pocas Kcal. Yo he comprado en amazon y en HSN, de chocolate, caramelo, dulce de leche... lo pongo en una tortita de maíz de esas tipo biocentury, o en una tortilla mejicana (tipo crep), o en un trozo de pan y me quito el capricho de dulce sin remordimientos. Desde luego no están igual que los "de verdad", pero a mi me sirven para "quitarme el capricho".
A mí me dan retortijones y gases pestilentes, además de ser carísimos (al menos los que he comprado), pero si no sois unas bestias (como yo) y usáis poquito, es una buena alternativa.
 
Tema congelado de verduras: yo muevo las bolsas ( lo pico hoy, lo guardo y mañana las muevo y pasado también) así congela pero no queda mazacote, quedan más sueltas.
Las pongo en bolsas pequeñas y las reutilizo siempre para lo mismo
y van directas a la sarten/ olla. No suelta mucha agua
Yo soy demasiado vaga para eso y las compro ya congeladas :X3: :X3: :X3: :X3: :barefoot: , sobre todo el brócoli.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back