Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

He estado investigando acerca de este producto y leyendo reseñas antes de dar el paso y comprarlo. He de decir que tras 2 meses de aplicación constante, siguiendo todas las indicaciones, he notado que el producto no ensucia el cabello y me lo deja más suave y brillante. En cuanto a las canas, por ahora no he visto unos resultados milagrosos, pero sí que es verdad que no me tiño tan a menudo y parece que va cumpliendo. Espero poder contar dentro de poco tiempo que ya no tengo canas.
 
Hola, yo tengo algunas canas y llevo tiempo buscando opciones. Nunca me habían molestado demasiado, pero cada vez tengo más, sobre todo en la zona del flequillo. He probado con los barros y no me convence el resultado. En fin, que me encantaría saber cómo les va a las primas que han probado este producto.
 
Hola, yo hace un mes probé por primera vez a teñirme con barros. Es la primera vez que me tiño y me dejé convencer porque en la peluquería me insistían en que no iba a alterar el color de mi pelo, solo el de la cana. La verdad es que lo escribo y me siento tonta, cómo pude creerme que no iba a alterar el color de mi pelo?

Tengo cada vez más canas en la zona del flequillo, hasta ahora no me importaban pero cada vez son más y es un pelo tieso y como electrizado que no me gusta nada y quería probar algo. Mi base es un castaño muy clarito, en verano coge un tono dorado que me gusta mucho. De pequeña era rubia pero con los años se ha ido oscureciendo y nunca quise teñirme.

Los barros me han dejado un color tirando a cobrizo que no me gusta mucho. Es verdad que la cana la cubre perfectamente y parece que son mechas "pelo a pelo", pero en el resto del pelo me quedó un reflejo cobrizo que no me gustó. Por si alguien está pensando en usarlo, el efecto es una pasada, es muy natural porque el pelo coge el color con todos sus matices pero por supuesto que el color se altera.
Se supone que desaparece entre 12-30 lavados, a mí a partir de 10 lavados empezó a verse menos cobrizo (menos mal) y ahora con 20 lavados aproximadamente la cana sigue cubierta menos por la raíz del flequillo, sin duda porque es donde más insisto al lavarlo.

Son una buena opción para cubrir las canas o cambiar de color, pero no son lo que yo buscaba.
 
Hola, yo tengo algunas canas y llevo tiempo buscando opciones. Nunca me habían molestado demasiado, pero cada vez tengo más, sobre todo en la zona del flequillo. He probado con los barros y no me convence el resultado. En fin, que me encantaría saber cómo les va a las primas que han probado este producto.
pues yo después de un bote sin notar grandes cambios lo dejé
desistí
abandoné
pero he oído que da buenos resultados si persistes e insistes sin decaer la moral cada día durante un par de meses al menos
pero que no hay que dejarlo, que en cuanto lo dejas las canas vuelven
o sea, una esclavitud MÁS?
no se que decirte
 
¡Gracias! Pues sí, una esclavitud más si es así...
Seguiremos esperando a que inventen la pastilla que quita las canas ;)
 
Hola, yo hace un mes probé por primera vez a teñirme con barros. Es la primera vez que me tiño y me dejé convencer porque en la peluquería me insistían en que no iba a alterar el color de mi pelo, solo el de la cana. La verdad es que lo escribo y me siento tonta, cómo pude creerme que no iba a alterar el color de mi pelo?

Tengo cada vez más canas en la zona del flequillo, hasta ahora no me importaban pero cada vez son más y es un pelo tieso y como electrizado que no me gusta nada y quería probar algo. Mi base es un castaño muy clarito, en verano coge un tono dorado que me gusta mucho. De pequeña era rubia pero con los años se ha ido oscureciendo y nunca quise teñirme.

Los barros me han dejado un color tirando a cobrizo que no me gusta mucho. Es verdad que la cana la cubre perfectamente y parece que son mechas "pelo a pelo", pero en el resto del pelo me quedó un reflejo cobrizo que no me gustó. Por si alguien está pensando en usarlo, el efecto es una pasada, es muy natural porque el pelo coge el color con todos sus matices pero por supuesto que el color se altera.
Se supone que desaparece entre 12-30 lavados, a mí a partir de 10 lavados empezó a verse menos cobrizo (menos mal) y ahora con 20 lavados aproximadamente la cana sigue cubierta menos por la raíz del flequillo, sin duda porque es donde más insisto al lavarlo.

Son una buena opción para cubrir las canas o cambiar de color, pero no son lo que yo buscaba.
¿Qué es eso de los barros? Es que a mi me suena a que es henna, que cuando se aplica es una especie de pasta arcillosa.
 
No, no es henna, es una mezcla de plantas . Cuando te lo aplican es como un barro, literalmente. Se supone que en función de cómo las mezclen, del tiempo de aplicación y del color de la base dan un matiz u otro. A mí me dijeron que me ponían la mezcla más clara pero me quedó rojizo. Si pones en Google coloración barros te sale mucha información.

Creo que se usan cada vez más para tonos castaños y cobrizos porque no aclaran el pelo. Es coloración por encima, sin oxidación, por eso se supone que no lo daña.
 
No, no es henna, es una mezcla de plantas . Cuando te lo aplican es como un barro, literalmente. Se supone que en función de cómo las mezclen, del tiempo de aplicación y del color de la base dan un matiz u otro. A mí me dijeron que me ponían la mezcla más clara pero me quedó rojizo. Si pones en Google coloración barros te sale mucha información.

Creo que se usan cada vez más para tonos castaños y cobrizos porque no aclaran el pelo. Es coloración por encima, sin oxidación, por eso se supone que no lo daña.
Ahh gracias. Yo me teñía con la henma de lush que son todo ingredientes naturales y es como una especie de barro, pero no tapaba las canas, las dejaba amarillas, casi peor...
 
Le he sacado una foto al cartel de una pelu en la que lo tienen.
A mí me cubrió la cana perfectamente. Parecía una pelirroja natural con algunos pelitos más claros (las canas).
 

Adjuntos

  • IMG_20190603_165600.jpg
    IMG_20190603_165600.jpg
    228 KB · Visitas: 64
Chicas! Refloto un poco el tema por una duda que tengo. Como persona a la que le gusta cambiar de look cada pocos meses he pasado por muchos colores pero hace ya 2 meses se me ocurrió darle un respiro al pelo de tantas fantasías y me puse henna castaña similar a mi tono de pelo. Ilusa yo pensaba aguantaré por lo menos 1 año sin teñirme...y qué ha pasado? Que estoy ya que me pica el culo por teñirme de otro color. Problema: todo el mundo a quien pregunto (no son profesionales) me dice que no se me ocurra echarme un tinte químico y menos una decoloracion encima de la henna porque puedo quedarme calva o que tenga una reacción rara...lo que yo creía que iba a ser una buena idea ha resultado ser una mier*a...tenéis idea de si esto de no poner químicos encima de la henna es cierto??? No sé, yo pensaba que un producto tan natural como la henna no tendría luego problemas para teñirme encima.

Sí que es cierto, porque la henna cubre, ya sea tu pelo virgen o teñido. Vamos, que hace una capa que cubre cada fibra capilar. Pero si intentas aplicar tinte químico, este lo que hace es retirar el color de tu pelo para poner el tono en su lugar. Si tienes henna intenta retirar la henna. Y ahí está el problema.

En resumen: henna sobre tinte, no problem
Tinte sobre henna, :stop::stop::stop:
 
Buenas! Vista la popularidad de éste tinte, me extraña que no haya un hilo ya, pero bueno, voy publicando artículos que vea interesantes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back