Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

Buenas noches:
En pleno confinamiento, desescalada......ya no se muy bien en que estamos, me encuentro con unas raíces de mis mechas de órdago. Teniendo en cuenta que tengo pánico a la peluquería ni aunque se pueda (como mantener la distancia), muy dispuesta encargué una caja de tinte, pero no me ha quedado como yo quería, ahora mis raíces tienen efecto rubio anaranjado, las mechas rubio claro claro ceniza-dorado que el tinte no ha tapado y se siguen notando . Los medios y puntas rubio clarito, medio ceniza, medio dorado que estaban un pelin mas oscuras que las mechas pero en consonancia con ellas se han ido al garete, ya que se han oscurecido tirando al cobrizo naranjilla.
Asi que invoco a las sabias primas expertas en tintes por si pueden ayudarme a arreglar este desaguisado, si es posible antes del jueves que tengo trabajo presencial o directamente me pongo una gorra y me presento a lo hip-hop en el trabajo.
Muchas gracias!
 
Buenas noches:
En pleno confinamiento, desescalada......ya no se muy bien en que estamos, me encuentro con unas raíces de mis mechas de órdago. Teniendo en cuenta que tengo pánico a la peluquería ni aunque se pueda (como mantener la distancia), muy dispuesta encargué una caja de tinte, pero no me ha quedado como yo quería, ahora mis raíces tienen efecto rubio anaranjado, las mechas rubio claro claro ceniza-dorado que el tinte no ha tapado y se siguen notando . Los medios y puntas rubio clarito, medio ceniza, medio dorado que estaban un pelin mas oscuras que las mechas pero en consonancia con ellas se han ido al garete, ya que se han oscurecido tirando al cobrizo naranjilla.
Asi que invoco a las sabias primas expertas en tintes por si pueden ayudarme a arreglar este desaguisado, si es posible antes del jueves que tengo trabajo presencial o directamente me pongo una gorra y me presento a lo hip-hop en el trabajo.
Muchas gracias!
Mascarilla violeta Nelly. Sé muy generosa en su aplicación, y déjatela 4 horas por lo menos, sobre el cabello seco. Despues te lo aclaras con agua tibia (sin champú) y aprecias resultados. Si es necesario, repítelo al día siguiente, solo q lavándolo previamente con el champú de la misma marca, y saliendo de la ducha xa echarte la mascarilla en humedo, jamás en pelo empapado porque entonces no se absorve nada. Si tienes una toalla vieja q no te importe manchar, t la puedes enrollar alrededor de la cabeza, y darle calor con un secador. Despues te aclaras con agua con vinagre, y listo!!!!
Te advierto de q los botes son pequeños, de 150 ml, si tienes el pelo largo igual te compensa pillarte varios. Lo venden en hipermercados y en primor.
Te lo dice una a la q en las peluquerías siempre le destrozaban el color; me lo dejaban cobrizo, o naranja, o rubio pollo, o rojo. Jamás lo q yo quería. Hasta que aprendí a teñirme y matizarme yo y ahora tengo una melena rubio ceniza maravillosa.
 
Mascarilla violeta Nelly. Sé muy generosa en su aplicación, y déjatela 4 horas por lo menos, sobre el cabello seco. Despues te lo aclaras con agua tibia (sin champú) y aprecias resultados. Si es necesario, repítelo al día siguiente, solo q lavándolo previamente con el champú de la misma marca, y saliendo de la ducha xa echarte la mascarilla en humedo, jamás en pelo empapado porque entonces no se absorve nada. Si tienes una toalla vieja q no te importe manchar, t la puedes enrollar alrededor de la cabeza, y darle calor con un secador. Despues te aclaras con agua con vinagre, y listo!!!!
Te advierto de q los botes son pequeños, de 150 ml, si tienes el pelo largo igual te compensa pillarte varios. Lo venden en hipermercados y en primor.
Te lo dice una a la q en las peluquerías siempre le destrozaban el color; me lo dejaban cobrizo, o naranja, o rubio pollo, o rojo. Jamás lo q yo quería. Hasta que aprendí a teñirme y matizarme yo y ahora tengo una melena rubio ceniza maravillosa.
Muchas gracias!! Podrías decirme como textiles en casa y qué numeracion utilizas. Ha sido la primera vez que me he teñido en casa. Mi pelo es rubio medio con mechas de gorro cenizas-doradas. He utilizado un 8.55 de la Palette de Schwarzkopf, y me ha quedado muy anaranjado. No se si atreverme a por el 9.4 o10.2, y luego matizar con la mascarilla que me indicas. Otra pregunta, ¿cuanto tiempo tengo que esperar entre tinte y tinte? Te diré que antes iba no más de tres veces al año a la pelu a hacerme las mechas de gorro y suelo cuidarme lo con serum.
Muchas gracias
 
Hola a todas. Yo tengo el pelo rubio dorado, más bien rojizo, me encantaba mi color. Y hablo en pasado porque las canas ya me han invadido y ahora se ve bastante rubio y un poco más gris. No me gusta este cambio y no lo llevo bien. Así que estuve un tiempo con mechas, que me las daban muy bien y naturales la verdad, pero es un coñazo soberano. Una hora mínimo en la peluquería, no tengo paciencia...., así que estuve investigando y vi una solución que ahora con el confinamiento era el momento de probar, total, si quedaba mal no tenía que ir a la oficina. Me gustó bastante el resultado, aunque hay que hidratar bien el pelo antes, yo lo hago el día antes con aceite de oliva. El color me parece precioso y casi igual al mío original. El que yo me he puesto es castaño dorado claro, se va con los lavados pero cubre las canas a la perfección. Supongo que influye mucho tu base de color natural.

 
Muchas gracias!! Podrías decirme como textiles en casa y qué numeracion utilizas. Ha sido la primera vez que me he teñido en casa. Mi pelo es rubio medio con mechas de gorro cenizas-doradas. He utilizado un 8.55 de la Palette de Schwarzkopf, y me ha quedado muy anaranjado. No se si atreverme a por el 9.4 o10.2, y luego matizar con la mascarilla que me indicas. Otra pregunta, ¿cuanto tiempo tengo que esperar entre tinte y tinte? Te diré que antes iba no más de tres veces al año a la pelu a hacerme las mechas de gorro y suelo cuidarme lo con serum.
Muchas gracias
Uyyyy, los tonos que acaban en .5 o .4 siempre te va a quedar anaranjado, porque llevan pigmento marron en su composicion, y el marrón a su vez lleva rojo. Si quieres una mezcla de ceniza y dorado, te recomiendo un .13 y sobre todo, q no lo dejes nunca demasiado rato, maximo 30 min. Aunque el color "no suba" el peroxido sigue haciendo su trabajo y oxidando el pelo mas y mas, es importantisimo aclararselo en el minuto exacto.
Yo mezclo varios, por ej para raices uso un 7.11, pero para medios y puntas q los tengo ya super cenizas, uso un 8 mezclado con un 8.1
Y spbnre todo, SIEMPRE echo menos crema reveladora de la q viene en los packs. O sea x ej compro dos cajas, y uso los 2 tubos de crema colorante, con solo un bote de reveladora, o 12 medio, dependiendo de los ml que vengan de cada cosa.
El dia en q se me ocurrio hacer eso lo bendecire por siempre, es lo q me ha salvado el color de la melena.
Lo mejor es q las cremas oxidandtes q me sobran las uso para limpiar el fregadero, quitan la roña de PM jaja.
 
@Judith_Ore
Hola! No se si me podrías ayudar, me quiero aclara la raíz del pelo, porque soy castaña tirando a oscura, quitando la raíz tengo mechas rubias oscuras, me fui a la pelu a darme tinte que me aclarara la raíz y se me uniera un poco todo el color, y bien pero la raíz me ha quedado con reflejos rojizos, cuando yo quería algo así ;
D50A685E-9923-4A1E-B24C-A488F495C477.png

Algún baño color que pueda quedar así que no haga mucho efecto raíz? Ya digo que soy castaña tirando a oscura, pero todo me queda con Réflejo rojizo
D50A685E-9923-4A1E-B24C-A488F495C477.png
 
Hmmm baño de color no te recomiendo, te lo va a dejar igual de rojizo. Date cuenta de que en las raíces donde más anaranjado queda siempre, pq es pelo virgen. El pelo que ya está reteñido es mucho más poroso y "agarra" mejor cualquier tono o matiz (aunque lo escupe más rápido tb, sobre todo si lo lavas con agua caliente).
Mucho mejor una buena mascarilla violeta en raíces, un par de horas, y después te lavas todo el pelo con champú morado barato (no hay mucha diferencia entre caros y baratos), y si quieres, tu suavizante habitual de medios a puntas.
 
Hmmm baño de color no te recomiendo, te lo va a dejar igual de rojizo. Date cuenta de que en las raíces donde más anaranjado queda siempre, pq es pelo virgen. El pelo que ya está reteñido es mucho más poroso y "agarra" mejor cualquier tono o matiz (aunque lo escupe más rápido tb, sobre todo si lo lavas con agua caliente).
Mucho mejor una buena mascarilla violeta en raíces, un par de horas, y después te lavas todo el pelo con champú morado barato (no hay mucha diferencia entre caros y baratos), y si quieres, tu suavizante habitual de medios a puntas.

Cuál me recomiendas de mascarilla que luego no tire a verde o morado ? ;)
 
A todo esto, los baños de color aclaran la raíz? Busco que me la aclare como la roto que he puesto porque me está creciendo ya mi color... castaño tirando a oscuro.
 
A todo esto, los baños de color aclaran la raíz? Busco que me la aclare como la roto que he puesto porque me está creciendo ya mi color... castaño tirando a oscuro.
Te la pueden aclarar un tono, pero no más. Nuevamente, depende de lo poroso que sea tu cabello.
 
Cuál me recomiendas de mascarilla que luego no tire a verde o morado ? ;)
Nelly (la más barata), Be Natural o Kativa son cruelty free y habría que pasarse muchísimo de tiempo (en plan 6 horas) para que tiraran a verde ( y en mi caso, ni por esas). Luego hay otras muy efectivas que no menciono aquí, porque odio las marcas que testan en animales XD.
 
yo tenia el pelo como una cebra, me he puesto el olia de garnier, con un poco de agua tibia adiccional y me lo ha igualado bastante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back