Tintes para el cabello. Experiencia baños de color

Holaaa! Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Hace un mes me tinte el pelo a moreno siendo rubia natural un error enorme, ahora quiero quitarme el color pero solo veo que hay decolorarlo y por ahora no quiero! Pero ya me empieza a salir la raíz y menudo desastre preveo para unos cuantos meses, alguna idea?
 
Creo que los tintes resecan mucho el pelo hay muchas mujeres, que se quejan de que se les cae el pelo también. Es así?
 
Hola, me recomendáis alguna marca de tinte que se venda en droguería que sea fiable???
 
Holaaa! Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Hace un mes me tinte el pelo a moreno siendo rubia natural un error enorme, ahora quiero quitarme el color pero solo veo que hay decolorarlo y por ahora no quiero! Pero ya me empieza a salir la raíz y menudo desastre preveo para unos cuantos meses, alguna idea?

La única alternativa es hacerte un arrastre de color en la peluquería. Si es un baño de color, a medida que se vayan los lavados se irá
 
¡Hola primas!
Una preguntita, cuando compras un tinte en el supermercado (de L'Oréal, olía...) Siempre vienen con un acondicionador o mascarilla en un sobrecito y yo no sé, pero me deja el pelo muy suave y siempre huelen genial( ¿ Existe algún acondicionador o algo parecido a eso?
 
Holaaa! Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Hace un mes me tinte el pelo a moreno siendo rubia natural un error enorme, ahora quiero quitarme el color pero solo veo que hay decolorarlo y por ahora no quiero! Pero ya me empieza a salir la raíz y menudo desastre preveo para unos cuantos meses, alguna idea?
Reset o quita tintes, yo he usado el que te adjunto en la imagen, pero lo hay de otras marcas como nirvel por ej, no te estropea el pelo pero si que lo reseca asiq luego buena mascarilla.
Se mezcla con agua de 10 vol

860D1D08-4E43-4C95-BFBD-FCF151E44231.jpeg
 
Muchas gracias, hay que comprar algo mas? Como lo utilizas m? Me da miedo echármelo y sea otro fracaso
El producto y el agua de 10 , no te preocupes eso solo te quita el color artificial, si eres rubia quizas puede levantarte un tono pero poco mas, si tienes mas dudas busca videos en Yt , divina profesional tiene unos cuantos usandolo.
 
Hola primas! Me he echado un baño de color cobrizo/pelirrojo
Me podéis recomendar algún acondicionador para que no se me vaya el color?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back