Tienda Undiz. Problema con pedido

Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
896
Calificaciones
3.830
Buenos días primas,
No sé si sería la parte del foro adecuado para hacer esta pregunta, pero querría saber si alguna habéis comprado en la tienda Undiz de forma online. Hice un pedido el día 27 de julio y aún no lo he recibido, el enlace de seguimiento que me remitieron el día 31 me da error y envío no localizado y encima no hay forma de contactar con la empresa. Lo he intentado varias veces por correo, MD por Instagram y por un apartado que tienen en la Web, sin resultados. Desconozco que puedo hacer en un caso así ya que nunca me había pasado, y ya me han cobrado el pedido.

Muchas gracias:kiss:
 
Prima no me ha pasado en concreto con esta marca, pero si en tu ciudad hay alguna tienda física, podrías preguntar enseñando el mail de confirmación y todos los datos que tengas del pedido, supongo que así te podrían ayudar :love:
Si no, seguramente en la web tiene que haber algún teléfono de atención al cliente, y así siempre es más fácil contactar que por mail. Suerte!
 
No tengo Undiz cerca de donde vivo y tampoco tienen habilitado un número telefónico para llamar:( No me lo ponen fácil xD Muchas gracias igualmente prima! :shame:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
737
Back