Pedido Pimkie

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.633
Calificaciones
30.281
Hice un pedido online el día 18/10, el 20 me lo cobraron y aún no se nada. No hay forma de contactar con ellos, no hay ningún correo ni teléfono.
A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionasteis?
 
Hice un pedido online el día 18/10, el 20 me lo cobraron y aún no se nada. No hay forma de contactar con ellos, no hay ningún correo ni teléfono.
A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionasteis?
Hola prima, normalmente las ecommerce te envían un email automaticamente, ¿No te ha llegado nada? Revisa la carpeta de spam porque muchas veces llega allí
 
Atención telefónica: +34 686 13 49 27
Lunes a jueves: de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00
Viernes: de 9:00 a 15:00

backoffice_es@youngfashiongroup.com

Esos son los datos telefónicos y la dirección de correo electrónico que aparece en la web de Pimkie. Nunca he pedido nada online a la tienda, así que no sé cuánto se suelen demorar los envíos. Supongo que tendrán cuenta en Instagram, tal vez puedas intentar contactar con ellos por ahí. Se me ocurre, si tienes tienda física cerca de donde vives, pasar por la tienda y contarles lo que te ha ocurrido.
 
Atención telefónica: +34 686 13 49 27
Lunes a jueves: de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00
Viernes: de 9:00 a 15:00

backoffice_es@youngfashiongroup.com

Esos son los datos telefónicos y la dirección de correo electrónico que aparece en la web de Pimkie. Nunca he pedido nada online a la tienda, así que no sé cuánto se suelen demorar los envíos. Supongo que tendrán cuenta en Instagram, tal vez puedas intentar contactar con ellos por ahí. Se me ocurre, si tienes tienda física cerca de donde vives, pasar por la tienda y contarles lo que te ha ocurrido.
Muchas gracias. Voy a probar
 
Muchas gracias. Voy a probar
Desde que el año pasado la web ha dejo de ser de pimkie y se la ha quedado yougfashiongroup la verdad es que es una mierda, tanto para la comunicación como para la ropa que se puede comprar. Yo les mande unos cuantos correos hace unos meses para preguntarles por mis puntos acumulados ya que al hacer el cambio pone que tengo 0 (cuando tenía bastantes) y todavía sigo esperando respuesta.
 
Atención telefónica: +34 686 13 49 27
Lunes a jueves: de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00
Viernes: de 9:00 a 15:00

backoffice_es@youngfashiongroup.com

Esos son los datos telefónicos y la dirección de correo electrónico que aparece en la web de Pimkie. Nunca he pedido nada online a la tienda, así que no sé cuánto se suelen demorar los envíos. Supongo que tendrán cuenta en Instagram, tal vez puedas intentar contactar con ellos por ahí. Se me ocurre, si tienes tienda física cerca de donde vives, pasar por la tienda y contarles lo que te ha ocurrido.
Ni contestan a los correos, ni al teléfono, salta el buzón de voz.
Siento que me han estafado.
 
Ni contestan a los correos, ni al teléfono, salta el buzón de voz.
Siento que me han estafado.
Vaya... ¿Y no tienes opción de acercarte a alguna tienda a ver si te pueden echar una mano con el tema? Espero que tengas suerte y te llegue el pedido o recuperes tu dinero.
 
Hice un pedido online el día 18/10, el 20 me lo cobraron y aún no se nada. No hay forma de contactar con ellos, no hay ningún correo ni teléfono.
A alguien le ha pasado esto? Como lo solucionasteis?
Hola! Al final como quedó la cosa?? Acabo de hacer un pedido y solo se me ocurre ver opiniones despues de pagar!🤦🏼‍♀️
 
Hola! Al final como quedó la cosa?? Acabo de hacer un pedido y solo se me ocurre ver opiniones despues de pagar!🤦🏼‍♀️
Te cuento la ultima. Anteayer me llega un correo de que van a entregarme el pedido de Octubre, doy por hecho que es un error y nada mas, pero veo que me lo vuelven a cargar!!! Les he contestado al correo que ya lo entregaron, y que me devuelvan el dinero, pero al final me toca ir al banco con todo y pedir que devuelvan el cargo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
705
Back