Tienda Be amazing shop y su dueña

Llamo al teléfono de atención al cliente y sale contestador, en su horario de atención. el 8 de marzo hice uno y el otro el 21 marzo. El del 8 le reclamé y del 21 estoy dándoles tiempo. Yo no le veo precios caros, sólo que no jueguen con el dinero de los demás. Gracias por responderme.
Yo te diría que prepares la hoja de reclamación oficial de comercio online que es la única forma de agilizar en esta tienda.
Prendas made in China que parece que las manda desde allí para que tarden 1 mes en llegar, ahora el cobro si que es ipso facto.

Prima discrepo en cuanto a los precios, son desorbitados, y puedes verlo por ti misma, materiales malísimos de poliéster que los vende como “diseños exclusivos” y están en todas las páginas chinas.
De verdad no doy crédito, tiene el mismo “glamour” que Lakamoda
 
Todas éstas patrañas que pone, la pobre sólo se las cree ella 🤣
Se pasa el día insistiendo en "estáis arrasando", "alucinando con los pedidos", etc etc...
Todo marketing cutrísimo que piensa que la gente se lo cree.
Debería recibir cursos precisamente de eso, de marketing empresarial y estrategias porque ya no sabe qué inventarse para hacer creer que vende mucho 👎
 

Adjuntos

  • IMG-20240403-WA0062_edit_140000980546383.jpg
    IMG-20240403-WA0062_edit_140000980546383.jpg
    471 KB · Visitas: 46
🤣🤣🤣En la foto que adjuntas pone que ha visto pedidos con hasta 4 colores y en la foto sólo salen 3!!! Que no digo Yo que no lo tenga en mas colores, pero con la foto el chiste se explica solo 🤭🤣🤣🤣
 
Yo verdaderamente alucino que un pedido del 8 de Marzo a dia de hoy no haya llegado, ni Shein tarda tanto, respecto a los precios a mi si me parecen desorbitados pero claro volvemos a lo mismo, hay gente que aun sigue comprando y pagando prendas a precios altos que ni Massimo Dutti 🙃
Lo del skin care… no me digais que lo ha hecho con filtro por dioooor jajajajaajaj es que es un cuadro toda ella de imitación de Picasso por lo menos 🤪
 
Primas, después de engancharme a este hilo, he ido a cotillear a esta mujer y su tienda y (con respeto a las primas que alguna vez le han comprado algo ehh) pero, esta ropa no la veis muy chinorris??? Es que es la típica ropa que vendían (y venden) los bazares chinos de tu barrio que siempre te preguntabas quien coxx la compraría con lo hortera que es….
Luego, usan todas el mismo filtro o es requisito que al trabajar con ella te tienes que maquillar con saturación al 200%? 🤣🤣
Y luego ya los precios….manda 🥚🥚 que ponga precios similares a una marca (que en mi opinión tiene muchísima calidad) como la Fée Maraboutée.
Para calidad chinorris, me voy al Primark que al menos me cuesta un tercio 🤣IMG_7295.jpegIMG_7296.jpegIMG_7297.jpeg
 
Primas, después de engancharme a este hilo, he ido a cotillear a esta mujer y su tienda y (con respeto a las primas que alguna vez le han comprado algo ehh) pero, esta ropa no la veis muy chinorris??? Es que es la típica ropa que vendían (y venden) los bazares chinos de tu barrio que siempre te preguntabas quien coxx la compraría con lo hortera que es….
Luego, usan todas el mismo filtro o es requisito que al trabajar con ella te tienes que maquillar con saturación al 200%? 🤣🤣
Y luego ya los precios….manda 🥚🥚 que ponga precios similares a una marca (que en mi opinión tiene muchísima calidad) como la Fée Maraboutée.
Para calidad chinorris, me voy al Primark que al menos me cuesta un tercio 🤣Ver el archivo adjunto 3505240Ver el archivo adjunto 3505241Ver el archivo adjunto 3505242
El chino tris total, yo creo que la gente que le compran se pondrían un saco de papas y lo usará la influencer que sigan...
 
Primas, después de engancharme a este hilo, he ido a cotillear a esta mujer y su tienda y (con respeto a las primas que alguna vez le han comprado algo ehh) pero, esta ropa no la veis muy chinorris??? Es que es la típica ropa que vendían (y venden) los bazares chinos de tu barrio que siempre te preguntabas quien coxx la compraría con lo hortera que es….
Luego, usan todas el mismo filtro o es requisito que al trabajar con ella te tienes que maquillar con saturación al 200%? 🤣🤣
Y luego ya los precios….manda 🥚🥚 que ponga precios similares a una marca (que en mi opinión tiene muchísima calidad) como la Fée Maraboutée.
Para calidad chinorris, me voy al Primark que al menos me cuesta un tercio 🤣Ver el archivo adjunto 3505240Ver el archivo adjunto 3505241Ver el archivo adjunto 3505242
Yo creo que se maquillan tan exageradas para camuflar la ropa china y poder venderla.
 
Ahora por cada compra dice que regala un producto cosmético de los que hay en esa caja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ésto es un show continuo 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-05-13-54-42-758_edit_24076641033313.jpg
    Screenshot_2024-04-05-13-54-42-758_edit_24076641033313.jpg
    263,4 KB · Visitas: 24
Ahora por cada compra dice que regala un producto cosmético de los que hay en esa caja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ésto es un show continuo 😂😂😂😂😂
Viniendo de este personaje, y después de lo de la chica que recibió de regalo una pulsera de cuentas del chino, esperaros como regalo un paquete de kleenex.

En contra de lo que dijo una prima, yo cuando la descubrí le compré en su día varias cosas, en concreto tengo un par de chaquetas, varios pantalones y alguna blusa, y no me considero una hortera en absoluto. Creo que la calidad de sus prendas es medio-baja, y la el precio muy alto para esa calidad, pero tiene un poco de todo. A veces hay prendas que son más discretas, ponibles y que te sirven de fondo de armario, y otras veces tiene cosas súper estrafalarias. Eso ya depende del gusto del consumidor.

Lo que es un engaño es lo de las tallas, tienes que hacer encaje de bolillos para dar con la tuya sobre todo en los pantalones, porque las medidas no cuadran, siempre dicen que todo talla bien, y luego te llega una M que te queda enorme, como me pasó a mi.

Y por supuesto, más allá de ese marketing cutre que utiliza ella y que utilizan casi todas las tiendas del estilo, dónde lo pierde todo es en las formas. No tiene clase ninguna, y lo demuestra con esa actitud altiva y prepotente hacia su clientela, que encima es quien le da de comer. Por la boca muere el pez, como se suele decir.

Por cierto. Un detalle gracioso, el otro día recordé que le compré una bomber de polipiel una vez (ella dice ECOPIEL que así suena a menos plástico) en color beige, pero ella decía que era color TOFFEE 🤣🤣 creo que no se habrá comido un toffee en su vida para saber el color que tiene.
 
Toda la razón @MissPlanner , tiene una empanada mental con los colores tremenda. No distingue entre blanco, hueso, beige, crema, vainilla y toffee.
Como tampoco sabe la diferencia entre “total look” y que un look sea total!!!!
Me cuentan que el “regalazo” anunciado a bombo y platillo es un sobre de una muestra, si eres buena y gastas mucho quizás dos!!!!
Por lo visto las dueñas son flanas y clientas mutuas, de ahí la megacolaboracion!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
445
Back