Tienda Be amazing shop y su dueña

Y esta señora que se cree ahora influencer poniendo rutinas de skincare con filtro 🤣 De lo más patético que he visto.

La ropa de mal en peor, yo no sé cómo la gente le compra viendo esos precios, y ella dice que se la queda toda y luego en su cuenta personal va de Inditex
 
Y esta señora que se cree ahora influencer poniendo rutinas de skincare con filtro 🤣 De lo más patético que he visto.

La ropa de mal en peor, yo no sé cómo la gente le compra viendo esos precios, y ella dice que se la queda toda y luego en su cuenta personal va de Inditex
Rutina skincare con filtro… me encanta! Lo que me pierdo por no seguirla!!!🤣🤣🤣🤣

Lo de la tienda… no se tampoco lo entiendo, y eso que fui de las que caí… pero no eran tan descarado como ahora
 
El año pasado llegaban🤣
No lo sé, hace MUCHOS meses que ni compro ni la sigo
suerte con la reclamación, ya nos contarás! Reclama a través de ocu, o por PayPal si lo has usado… pero ese será tu fin como clienta suya
Si estafan a la gente no sé cómo saca a su familia e hijo, increíble y si es así, no le han cerrado la cuenta aún a que esperan. Y no entiendo la gente no reclama, no hay malos comentarios en sus redes . El otro día en un directo, le decían clientes que la salía en la página, que eran una posible estafa, y ella les dijo será internet. Cómo pueden jugar de esa manera.
 
Si estafan a la gente no sé cómo saca a su familia e hijo, increíble y si es así, no le han cerrado la cuenta aún a que esperan. Y no entiendo la gente no reclama, no hay malos comentarios en sus redes . El otro día en un directo, le decían clientes que la salía en la página, que eran una posible estafa, y ella les dijo será internet. Cómo pueden jugar de esa manera.
Pero tú le has reclamado los pedidos?
Cuánto hace que los hiciste?

Lo de q la gente no reclama, sí que reclaman si, pero los bloquea, así que solo hay buenos comentarios de gente que no se porque le hacen la pelota, porque compran lo mismo en otras tiendas más baratas… en fin…
 
Pero tú le has reclamado los pedidos?
Cuánto hace que los hiciste?

Lo de q la gente no reclama, sí que reclaman si, pero los bloquea, así que solo hay buenos comentarios de gente que no se porque le hacen la pelota, porque compran lo mismo en otras tiendas más baratas… en fin…
Llamo al teléfono de atención al cliente y sale contestador, en su horario de atención. el 8 de marzo hice uno y el otro el 21 marzo. El del 8 le reclamé y del 21 estoy dándoles tiempo. Yo no le veo precios caros, sólo que no jueguen con el dinero de los demás. Gracias por responderme.
 
Llamo al teléfono de atención al cliente y sale contestador, en su horario de atención. el 8 de marzo hice uno y el otro el 21 marzo. El del 8 le reclamé y del 21 estoy dándoles tiempo. Yo no le veo precios caros, sólo que no jueguen con el dinero de los demás. Gracias por responderme.
Lo de dar tiempo no lo entiendo
Ella trabaja con envío rápido, yo ya habría reclamado esa primera semana …
Precios caros si, encuentras esas prendas en muuuchas tiendas a mejor precio, que prendas exclusivas no vende
Pues reclama por ocu, que lo puedes hacer por internet en un momento
Ya nos contarás
 
Y respecto a los pedidos llegan, pero cuando an ella le da la gana de enviarlos, y si reclamas te dirá que es culpa de correos. Te deseo suerte y que te quede bien, porque como tengas que devolverlo, palmaras pasta y sufrirás un rato largo para que te hagan el abono….
 
Llamo al teléfono de atención al cliente y sale contestador, en su horario de atención. el 8 de marzo hice uno y el otro el 21 marzo. El del 8 le reclamé y del 21 estoy dándoles tiempo. Yo no le veo precios caros, sólo que no jueguen con el dinero de los demás. Gracias por responderme.
De verdad que no entiendo cómo seguís comprando.
Un mes esperando por un pedido? Donde se ha visto eso?
Yo compro en un montón de tiendas y a las 24 horas lo tengo en mi casa. Y te hablo de tiendas online de ropa, calzado, bisutería...
Lo máximo que han tardado, 48 horas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back