La tienda de Valentina

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.263
Calificaciones
6.541
A las que habéis comprado ropa aquí... ¿Qué os parece esta tienda?

Tienen cosas chulas, pero la ropa cada vez es más cara y la calidad deja bastante que desear. Alguna cosa contada que me he comprado allí viene súper mal cosida y las telas sacan bola a los pocos días. Una castaña total, vamos.
 
Hola, he comprado en esta tienda por la web alguna vez. Cada vez me resulta más cara para lo q ofrece pero escribo porque he estado en Madrid estos días y he ido a ver su tienda. Me ha decepcionado mucho, iba con muchas expectativas y me he encontrado una tienda muy simplona y con la ropa muy arrugada. En las fotos de las redes parece otra cosa... Fotos muy cuidadas pero las prendas en la mano parecen de poca calidad. Es solo mi opinión.
 
Hola, he comprado en esta tienda por la web alguna vez. Cada vez me resulta más cara para lo q ofrece pero escribo porque he estado en Madrid estos días y he ido a ver su tienda. Me ha decepcionado mucho, iba con muchas expectativas y me he encontrado una tienda muy simplona y con la ropa muy arrugada. En las fotos de las redes parece otra cosa... Fotos muy cuidadas pero las prendas en la mano parecen de poca calidad. Es solo mi opinión.
me pasó exactamente lo mismo cuando fui a la tienda!!! Cogía cualquier prenda y me decía… esta no es la que sacan por los directos, que mala calidad y que mal queda puesta
Lo del precio es flipante, han subido muchísimo y no cambian nada los patrones, cada año son los mismos cambiando el estampado
No entiendo como siguen vendiendo tanto si el armario debe de ser un copia y pega
 
Hola, he comprado en esta tienda por la web alguna vez. Cada vez me resulta más cara para lo q ofrece pero escribo porque he estado en Madrid estos días y he ido a ver su tienda. Me ha decepcionado mucho, iba con muchas expectativas y me he encontrado una tienda muy simplona y con la ropa muy arrugada. En las fotos de las redes parece otra cosa... Fotos muy cuidadas pero las prendas en la mano parecen de poca calidad. Es solo mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Cuando ves la ropa en las redes sociales te entran ganas de ir a probarte cosas y comprarlas, pero una vez vas a la tienda y las tocas, ves lo mal rematadas que están y lo rancios que son algunos tejidos al tacto.
 
me pasó exactamente lo mismo cuando fui a la tienda!!! Cogía cualquier prenda y me decía… esta no es la que sacan por los directos, que mala calidad y que mal queda puesta
Lo del precio es flipante, han subido muchísimo y no cambian nada los patrones, cada año son los mismos cambiando el estampado
No entiendo como siguen vendiendo tanto si el armario debe de ser un copia y pega
Te diré que tengo 2 monos, un vestido y un pantalón que se me han descosido nada más ponérmelos (de hecho la cremallera del pantalón es imposible de subir). Les he dejado un comentario en Instagram comentándoles lo mal cosida y rematada que está la ropa, y lo han borrado. Es para flipar. Ojo, y no se me han descosido porque yo me compre la ropa pequeña o la reviente al ponérmela, al contrario.

La culpa es mía por comprar ahí.

Siguen vendiendo por el marketing tan heavy que hacen en redes sociales, todo el día subiendo ropa y dándole a la matraca. Además, como tienen tallas que habitualmente otras marcas no ofrecen, pues tienen ahí un nicho de mercado que les seguirá comprando.
 
Creía que lo de la tienda solo me había pasado a mí. Tengo varias cosas compradas por internet (todas hace ya varios años) y están bien. En la web o en instagram siempre veo cosas monísimas pero cuando abrieron tiendas físicas me llevé una decepción enorme. Es que no encontré ni una cosa que me pareciese mona.
 
Pocas veces veo yo a Bea vestida de Valentina fuera de la tienda, tanto me lo llevo, lo tengo, etc,… todo es marketing para que te entre la ansia…..
 
El verano pasado pillé una promo increíble de todo a 5€, (no se si lo hacen habitualmente o que..) Me hice con unas 7 o 8 prendas en plan "voy a petarlo", pero al final me quedé solo con 2. Y una de ellas, un mono, ni lo he llegado a estrenar porque me queda como si fuera de otro planeta, ¡un desastre total! Por si fuera poco, las devoluciones no eran gratis. Y la calidad de la ropa, más bien justita.
 
Me he llevado un chasco con la ropa de esta marca. Pedí 4 prendas a su web y devolvi 3. La calidad de los tejidos es malísima, las camisetas son acrílico 100% y me daba dentera tocarlas y la biker olía fatal, miy plasticosa y no llevaba ni forro. Una decepción
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
12K
Back