Tienda Be amazing shop y su dueña

Es alucinante, sera alguna prenda que se haya puesto para “lucirla” en el directo 🤣🤣 lo del detalle de la mier… pulsera ha sido lo mas 🤣🤣🤣
Hoy en su directo alguien pregunto si era normal que tardase 2 semanas su pedido jajaja y no la ha contestado 🤣🤣🤣
Edito para decir, ahora que cierra Telegram España, como hará para criticar a las demas tiendas? 🤪🤪
Pues sí, es lo normal, y si es preventa entonces siéntate a esperar.

A mi el packaging me parece super cutre, la ropa metida en una bolsa plástica. Pero creo que lo peor es sin duda el medio bote de pachuli que le ponen a la ropa. Imagino que es algun tipo de equivalencia o de perfume mercadonero, porque huele igual que el de Chris Botti. No sé si es peor eso o el olor de almacén chino que pretenden solapar.
 
Lo suyo es el marketing, está claro...

En lo que no escatima nunca es en perfume. Contó una chica de un grupo en el que estoy sobre tiendas online, que le compró una prenda hace unas semanas y dijo que le había llegado apestando a perfume barato, tanto así que la prenda le llegó húmeda y todo.

Y encima, por lo visto la LoLa (Loal) había anunciado en stories que por el día de la mujer iba a regalar un detalle de bisutería en todos los pedidos, poniendo en fotos pendientes, anillos etc, osea dando a entender eso, y lo que les envió fue una pulserilla cutre, esa que veis.

Lo mejor de todo es que nos mandó captura del mensaje que le escribió diciéndole que la prenda estaba húmeda de tanto perfume y tal, y que lo de la pulsera le parecía un engaño y la tía le respondió súper altiva y llamándola maleducada..
Maleducada? En serio?
Con dos coj*nes
A mí me mandan eso como regalo, y creo que me daría hasta vergüenza contarlo
Lo de la colonia es cierto, yo cuando compraba en su día lavaba la ropa dos veces para quitar ese olor, el menos es mas, es un consejo que sirve para todo en esta vida, para el perfume también
Entre q no hay etiquetas en la ropa, y el perfume con el que llega yo tengo clarísimo que la ropa la usan hasta que la venden
Que me puedo equivocar pero… es la apariencia que da

Y el Telegram lo cerrará porque nos lee, y dudará si somos algunas de nosotras el topo en ese grupo
Seguramente tendrá uno súper exclusivo con algunas de sus acólitas, y digo yo… ¿si alguna de nosotras somos una de esas privilegiadas? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues sí, es lo normal, y si es preventa entonces siéntate a esperar.

A mi el packaging me parece super cutre, la ropa metida en una bolsa plástica. Pero creo que lo peor es sin duda el medio bote de pachuli que le ponen a la ropa. Imagino que es algun tipo de equivalencia o de perfume mercadonero, porque huele igual que el de Chris Botti. No sé si es peor eso o el olor de almacén chino que pretenden solapar.
Pero la botti echa lo justo, y se agradece, en poca cantidad no huele mal, bueno para gustos colores, pero en exceso es peor que Stradivarius
 
Pues sí, es lo normal, y si es preventa entonces siéntate a esperar.

A mi el packaging me parece super cutre, la ropa metida en una bolsa plástica. Pero creo que lo peor es sin duda el medio bote de pachuli que le ponen a la ropa. Imagino que es algun tipo de equivalencia o de perfume mercadonero, porque huele igual que el de Chris Botti. No sé si es peor eso o el olor de almacén chino que pretenden solapar.
Es su perfume exclusivo, lo tiene a la venta en la web 🤪
 

Adjuntos

  • IMG_8015.jpeg
    IMG_8015.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 143
Lo suyo es el marketing, está claro...

En lo que no escatima nunca es en perfume. Contó una chica de un grupo en el que estoy sobre tiendas online, que le compró una prenda hace unas semanas y dijo que le había llegado apestando a perfume barato, tanto así que la prenda le llegó húmeda y todo.

Y encima, por lo visto la LoLa (Loal) había anunciado en stories que por el día de la mujer iba a regalar un detalle de bisutería en todos los pedidos, poniendo en fotos pendientes, anillos etc, osea dando a entender eso, y lo que les envió fue una pulserilla cutre, esa que veis.

Lo mejor de todo es que nos mandó captura del mensaje que le escribió diciéndole que la prenda estaba húmeda de tanto perfume y tal, y que lo de la pulsera le parecía un engaño y la tía le respondió súper altiva y llamándola maleducada...
No doy crédito 😱
Una pulsera de los chinos y el gancho de fotos de otras cosas. Publicidad engañosa.
Lo de la prenda húmeda, sin comentarios.

A todas las que le dicen algo que no le gusta, contesta igual; prepotente y altiva, con lo cual ahí las pierde como clientas.
Me sigo preguntando quién narices le compra 🤷
 
Es alucinante, sera alguna prenda que se haya puesto para “lucirla” en el directo 🤣🤣 lo del detalle de la mier… pulsera ha sido lo mas 🤣🤣🤣
Hoy en su directo alguien pregunto si era normal que tardase 2 semanas su pedido jajaja y no la ha contestado 🤣🤣🤣
Edito para decir, ahora que cierra Telegram España, como hará para criticar a las demas tiendas? 🤪🤪
Dos semanas 🤦
Está cayendo todo por su propio peso.
Hasta cierra Telegram 🤣
A ver si se le bajan esos aires de grandeza..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back