No me hacen reembolso (THE ARE tienda)

Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
74
Calificaciones
639
Hola Primas! No se si el tema iría aquí...de no ser así lo siento!
Compré hace una semana y media un mono en una página que a simple vista tenía muy buena pinta (THE-ARE) un mono made Spain de más de cien lereles para una boda.
Cuando lo recibo me lo pruebo y me sienta fatal, talle bajo, calidad pésima, por lo que lo vuelvo a meter en la caja para no forzarlo y procedo con el envío para su reenbolso.
Una semana llamando para que me den la etiqueta ya que la página web es lamentable. Hoy tras llamar todos los días varias veces y enviar varios correos, me dicen que el mono tiene una mancha y que huele fuerte (entiendo que estos casos se pueden dar, pero yo no voy probádome ropa sin una mínima higiene, y con el máximo cuidado del mundo)
Total que alegan que así no me pueden hacer el reembolso y que si quiero el mono de vuelta que pague otros 4 euros más para el reenvio (habré pagado ya un total de 14 euros entre entrega y devolución) . Buscando en internet no soy la primera ni la última a la que le pasa algo negativo con más devoluciones en esta tienda, he pensando en contactar con la OCU, porque me duele más que me vean cara de imbécil que el dinero invertido.
Capaces los veo de manchar en vestido a posta para la devolución, y rociarlo por un basurero.
¿Qué haríais vosotr@s? otra idea es ir a Valencia y montarles el pollo en persona, pero claro me pilla a 300kms...
 
No conozco esa tienda. Pero me parece alucinante lo que cuentas. Menudos sinvergüenzas. Te has quedado sin la prenda y sin el dinero.

Me parece una excusa poco consistente alegar que no te devuelven el dinero que tiene una mancha y un olor fuerte. Si tu el mono lo enviaste al cual, ¿en qué momento salió la mancha? Si esa web tiene malas reseñas de otra gente que le pasó historias parecidas, tiene pinta de que te va costar recuperar el dinero, y si logras recuperarlo.

Yo lo que haría sería poner por lo pronto una hoja de reclamaciones en consumo. También puedes contactar con la OCU, pero quizás con la reclamación en consumo sea suficiente y se resuelva.

Lo de plantarse en persona y montarles el pollo, es una fantasía . Y también se aprovechan de eso. Si mayormente venden online a gente que vive lejos porque saben que no van a ir allí. Es una situación horrible porque es tu dinero y no es poco. Tu insiste hasta que te devuelvan hasta el último céntimo.

A ver si todo se soluciona.

Yo ya sé en qué tienda no comprar nada jamás.
 
Hola Primas! No se si el tema iría aquí...de no ser así lo siento!
Compré hace una semana y media un mono en una página que a simple vista tenía muy buena pinta (THE-ARE) un mono made Spain de más de cien lereles para una boda.
Cuando lo recibo me lo pruebo y me sienta fatal, talle bajo, calidad pésima, por lo que lo vuelvo a meter en la caja para no forzarlo y procedo con el envío para su reenbolso.
Una semana llamando para que me den la etiqueta ya que la página web es lamentable. Hoy tras llamar todos los días varias veces y enviar varios correos, me dicen que el mono tiene una mancha y que huele fuerte (entiendo que estos casos se pueden dar, pero yo no voy probádome ropa sin una mínima higiene, y con el máximo cuidado del mundo)
Total que alegan que así no me pueden hacer el reembolso y que si quiero el mono de vuelta que pague otros 4 euros más para el reenvio (habré pagado ya un total de 14 euros entre entrega y devolución) . Buscando en internet no soy la primera ni la última a la que le pasa algo negativo con más devoluciones en esta tienda, he pensando en contactar con la OCU, porque me duele más que me vean cara de imbécil que el dinero invertido.
Capaces los veo de manchar en vestido a posta para la devolución, y rociarlo por un basurero.
¿Qué haríais vosotr@s? otra idea es ir a Valencia y montarles el pollo en persona, pero claro me pilla a 300kms...
Hola, prima 🙌

¿Te soy sincera? Veo difícil solución a la situación que comentas.

Ahora mismo ellos tienen la sartén por el mango. Si se enrocan en decir que el mono no se ha enviado en condiciones aceptables, a ver cómo demuestras tú lo contrario. Bien haces en malpensar y decir que pueden estropearlo aposta para justificar el no reembolso.

La lección ya la has aprendido. Hay que investigar mucho más antes de comprar por internet.
Aunque es cierto que muchas opiniones son inventadas, todavía puedes hacerte una imagen de la empresa por algunos comentarios y experiencias.

Lo de acudir a la OCU no es mala idea, no pierdes nada. Presionar por cualquiera de las vías a tu alcance es la única salida que ahora tienes.

Ojalá todo te salga bien, mucho ánimo.

Un abrazo.
 
Hola Primas! No se si el tema iría aquí...de no ser así lo siento!
Compré hace una semana y media un mono en una página que a simple vista tenía muy buena pinta (THE-ARE) un mono made Spain de más de cien lereles para una boda.
Cuando lo recibo me lo pruebo y me sienta fatal, talle bajo, calidad pésima, por lo que lo vuelvo a meter en la caja para no forzarlo y procedo con el envío para su reenbolso.
Una semana llamando para que me den la etiqueta ya que la página web es lamentable. Hoy tras llamar todos los días varias veces y enviar varios correos, me dicen que el mono tiene una mancha y que huele fuerte (entiendo que estos casos se pueden dar, pero yo no voy probádome ropa sin una mínima higiene, y con el máximo cuidado del mundo)
Total que alegan que así no me pueden hacer el reembolso y que si quiero el mono de vuelta que pague otros 4 euros más para el reenvio (habré pagado ya un total de 14 euros entre entrega y devolución) . Buscando en internet no soy la primera ni la última a la que le pasa algo negativo con más devoluciones en esta tienda, he pensando en contactar con la OCU, porque me duele más que me vean cara de imbécil que el dinero invertido.
Capaces los veo de manchar en vestido a posta para la devolución, y rociarlo por un basurero.
¿Qué haríais vosotr@s? otra idea es ir a Valencia y montarles el pollo en persona, pero claro me pilla a 300kms...
Madre mía pues yo iba a comprar un mono también que había visto para una boda.. mi mejor amiga compro en su día para su graduación un conjunto y no tuvo ningún problema claro que a ella le valía la talla y todo eso.. yo iba a comprar un poco a ciegas porque al final sin probarte la ropa por mucho que sea tu talla obviamente no tiene por qué quedarte bien. Creo que con esto no voy a comprarles nada porque yo también vivo lejos de las tiendas físicas... Gracias por este post y si yo fuera tú contactaría con la OCU, es mucho dinero para andar perdiéndolo porque si...
 
Pues nada me lo devuelven, veremos a ver en las condiciones que llega...miedo me da.
De ahí irá a vinted a ver si algún alma caritativa quiere un mono.
Gracias por todo primas!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
12K
Back