The White Lotus

Visto!! Es una pena que hayan tan pocos capítulos.
Me asombráis como os sabeis los nombres de todos los personajes, para mi son la rica y su ayudante con la panda de maricones y el empotrador del sobrino, los de Yale con sus mujeres, los tres que van buscando sus raíces, las listas, la directora del hotel, los recepcionistas de la entrada y el de la piscina … 😂😂😂
Pero me encanta, si que me hubiera gustado que desarrollaran mas la historia de los maricones, porqué lloraba? Porque se la iban a cargar o porque lo dejaban fuera? El jefe seguía siendo amante del marido? …
Con ganas de ver la tercera a ver donde se desarrolla y si repite algún personaje
Me pasa igual, olvido a los 5 segundos los nombres, que tengo que buscar en google para saber de quien hablan, menos de Portia, inolvidable su nombre.... no puedo con ella, es tan buena actriz que la odio!
 
Solo puedo resumir que es increíble como directores, productores y guionistas pueden "dibujar" tan bien, el carácter de un personaje, si a todos estos los vemos casi a diario, en nuestro entorno, me refiero principalmente a los más jóvenes, esa generación que va de progresista y de superhéroes y capitanes planeta, buscando justicia y criticando a sus padres y madres o antepasados, cuestionando sus conductas, pero sin abandonar su propia vida privilegiada y sin haber trabajado un día a nadie.

...eso de 50.000 por "pago karmatico" a su millonario padre?!


.... la chica y su amiga que andaban por la vida engañándose, falseando amistad, la amiga aprovechándose de la riqueza de la otra y su familia, pero criticando el "abuso" a los aborígenes o "esclavos" trabajadores, pero que no dudó en robar cuando pudo a quienes le regalaban vacaciones de lujo?!...
....y como humillaban al hermano, como una hermana puede permitir eso y encima callar el robo para proteger a la "falsa" amiga a cambio de tener "damita de compañía " para entretenerse?!

Lamentablemente esta situación se ve más seguido de lo que se piensa, demasiada falsedad y postureo en la juventud y la gente mayor, se está contagiando porque simplemente está de moda!
 
infiero que la la tercera temporada podría ser en las Maldivas, casi al final del último capítulo en la última cena, Daphne (la esposa corneada "no víctima") brinda por: "el próximo año las Maldivas!"

Ya quiero ver la tercera, quedó lleno de "cabos sueltos" por resolver.
 
infiero que la la tercera temporada podría ser en las Maldivas, casi al final del último capítulo en la última cena, Daphne (la esposa corneada "no víctima") brinda por: "el próximo año las Maldivas!"

Ya quiero ver la tercera, quedó lleno de "cabos sueltos" por resolver.
Los cabos sueltos de la primera no los resolvieron en la segunda. Solo repitió lo rica y el marido
 
Osti,vaya par .
Albie pensando que con su wokismo iba a sacar a Lucía de ser puti ,menuda cara de tonto se le ha quedado.
Portia ,de verdad , qué niña tan pánfila ,cuando le dice lo de que se tira a su tío ,en medio de la nada ,en ese coche ...en que estaba pensando ?

es que en la escena final que vemos a Albie, su padre y el abuelo....los 3 mirando pasar a la mujer bonita y quedando como tontos
es basicamente la confirmacion de que los 3 son iguales.....Albie que tiene un complejo de "salvador" de mujeres indefensas, p

pero ya demuestra en el ultimo capitulo que no tiene unos principios tan claros como queria vender....intentando manipular a su propia madre a cambio de q su papa le de dinero
 
infiero que la la tercera temporada podría ser en las Maldivas, casi al final del último capítulo en la última cena, Daphne (la esposa corneada "no víctima") brinda por: "el próximo año las Maldivas!"

Ya quiero ver la tercera, quedó lleno de "cabos sueltos" por resolver.

segun lo que lei, el productor de la serie dice q la 3ra temporada pasara en Asia y estara mas enfocada en la espiritualidad
 
Mirad qué teoría tan loca


A estos de Cinemanía se les ha ido la cabeza.
Gracias por traer el artículo !....solo un "detallazo" para los de Cinemanía, que yo recuerde Vito Corleone (el padrino) muere de un paro cardíaco , mientras jugaba con su nieto y en su plantación de tomates, nada que ver con las naranjas.

Si ocurre que en el Padrino 2; su sucesor Michael Corleone tiene un sicario; Al Neri, que en varias escenas se le ve comiendo o compartiendo naranjas, siempre me ha resultado curioso este dato, incluso casi infantil, de verlo en una escena "pelando" su naranja para comerla , me recuerda al Ku Klux klan y eso de las "5 pepitas de naranja".
 
Pues nada, me ha encantando el final y toda la temporada, creo que es de las mejores series que he visto!
El otro día el psicólogo de mi novio le hizo un análisis de los personajes que se quedó loco, que pena que no lo grabó 😂
 
Pues nada, me ha encantando el final y toda la temporada, creo que es de las mejores series que he visto!
El otro día el psicólogo de mi novio le hizo un análisis de los personajes que se quedó loco, que pena que no lo grabó 😂
Está muy bien hecha, la fotografía es espectacular, los personajes muy bien aconseguidos, la banda sonora, el guión, le pongo un 10. De las mejores series que he visto en mucho tiempo. Habrá tercera temporada?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
421
Back