The White Lotus

Aquí otra fan, disfruto mucho con white lotus, además trabajo en hostelería y la primera parte me identifiqué un montón con Armond, jaja
Para aguantar el mono entre semana me enganché a "iluminada" otra serie del mismo director, y os la recomiendo, bueníiiisima, y además sale Laura Dern que me encanta, y el propio director que me encantó, todo muy friki pero la disfruté un montón!
Eso sí, la segunda parte alarga la trama un poco demasiado, como tantas series...
Iluminada? De qué plataforma? Sólo me sale IluminadaS
 
Para mí las más guapas son Lucía, Harper y Daphne (en otra línea de belleza). Valentina no está mal, tiene un punto atractivo también.
Por cierto, el nombre de Portia me parece horrible 😅

En el último capítulo que han sacado, qué creéis que está pasando con Lucia y el tipo este que la busca? Están compinchados o realmente es un chulo?
No se me había ocurrido pero todo puede ser… tengo muchas ganas de ver el desenlace
 
Me da pena el personaje de Jack (Leo Woodall), creo que no tiene mal fondo.
A ver si en una semana no me retracto de escribir esto:smuggrin:.
 
Para mí las más guapas son Lucía, Harper y Daphne (en otra línea de belleza). Valentina no está mal, tiene un punto atractivo también.
Por cierto, el nombre de Portia me parece horrible 😅

En el último capítulo que han sacado, qué creéis que está pasando con Lucia y el tipo este que la busca? Están compinchados o realmente es un chulo?
Pues yo dí por hecho que era un invento de ella. En las escenas en las que le cuenta a Albie que está amenazada por ese chulo me parece sobreactuada e impostada y creo que es aposta porque la actriz mala no es🤣. No sé si me explico😅
Yo creo que es un novio/ ex novio celoso pero no un chulo en el sentido de proxeneta.Y ella aprovecha sus escenitas para hacerlo pasar por el chulo del que ya le había hablado a Albie para dar pena y sacarle más pasta.

No se me había ocurrido lo de que estuvieran compinchados. Pero pudiera ser...

Bueno, por poder puede ser cualquier cosa🤣.
 
Pues yo dí por hecho que era un invento de ella. En las escenas en las que le cuenta a Albie que está amenazada por ese chulo me parece sobreactuada e impostada y creo que es aposta porque la actriz mala no es🤣. No sé si me explico😅
Yo creo que es un novio/ ex novio celoso pero no un chulo en el sentido de proxeneta.Y ella aprovecha sus escenitas para hacerlo pasar por el chulo del que ya le había hablado a Albie para dar pena y sacarle más pasta.

No se me había ocurrido lo de que estuvieran compinchados. Pero pudiera ser...

Bueno, por poder puede ser cualquier cosa🤣.
Exacto, y en el primer capítulo, cuando Lucía y Mía se encuentran en la calle para ir a ver el desembarco de pasajeros, se cruzan con Alessio y se saludan lo más bien, así que todo puede ser.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back