The White Lotus

Debo de ser de las pocas que no soporta el personaje de Tanya. Y Jennifer Coolidge me pone muy nerviosa con esa cara tan operadisima que tiene que no se le ven los ojos. Me parece una actriz sobrevalorada.
Estoy por la segunda temporada. La primera me gustó bastante aunque el final me dejó un poco fría, en algunas historias me faltó conexión con el final.

lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la serie. El marida de Tanya en la segunda temporada se supone que es el que conoce en la primera? Porque si es asi primero el actor no es el mismo y segundo el cambio del personaje es flipante
 
Si, el premio a los pardillos se lo llevan Portia y Albie, este un pagafantas de libro.
En USA se ha rumoreado mucho por los lios que han salido de la serie.

Megahn Fahy (Daphne) ha estado/esta liada con Leo Woodall (Jack) aunque también se ha rumoreado que podia tener algo con Adam Dimarco (Albie) que a su vez también ha estado liado con Hailey (Portia). Ah y que Aubrey Plaza no debia llevarse muy bien con el resto de elenco.
 
Debo de ser de las pocas que no soporta el personaje de Tanya. Y Jennifer Coolidge me pone muy nerviosa con esa cara tan operadisima que tiene que no se le ven los ojos. Me parece una actriz sobrevalorada.
Estoy por la segunda temporada. La primera me gustó bastante aunque el final me dejó un poco fría, en algunas historias me faltó conexión con el final.

lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la serie. El marida de Tanya en la segunda temporada se supone que es el que conoce en la primera? Porque si es asi primero el actor no es el mismo y segundo el cambio del personaje es flipante
Estoy contigo en lo de Tanya. En la primera temporada me hizo gracia, pero dos temporadas con ella too much. A esta actriz solo la he visto en esta serie, en American Pie y en un capítulo de Friends, y y prácticamente se me parece el mismo personaje en las tres ocasiones. No sé si es porque está encasillada o porque no sabe hacer otro personaje.


También debo ser de las pocas personas que le ha gustado más la primera temporada que la segunda
 
Harper, coincido, mucho más atractiva que Daphne con su belleza más convencional. Cameron usó prótesis en la escena del bañador, me quedo con Ethan, por exótico y por lo intrigante de su personaje.
A mi Harper y Daphne ( Meghann Fahy yo ya la conocia de The Bold Type y me encantaba) me parecen muy guapas. Portia (Hailey Lu) a mi me parece muy guapa también pero en la serie sale desfavorecida por el personaje.

De chicos, Cameron me encanta desde la saga Divergente, y el actor es muy gracioso. La entrevista que tiene en Jimmy Kimmel cuando cuenta que lo que llevaba es una prótesis es buenísima.
Adam di Marco (Albie) un gran descubrimiento y el que no me gusta nada es Leo Woodall (Jack) tiene una belleza rarísima para mi gusto (solo le encasillo en personajes de malote)

Las italianas todas muy guapas, la que menos que gustó fue la que hace de directora del hotel
 
Después de terminarme la segunda temporada ya puedo decir que me ha gustado más la segunda que la primera. Los personajes tienen más profundidad, las tramas me parecen más interesantes y el paisaje es espectacular
 
Parece que se me va a cumplir el deseo!

En el último de la segunda dice Daphne: “el próximo año Maldivas!”.. pero sería muy evidente así que me cuadra que sea en Asia
 
Si estáis con mono, os recomiendo esta miniserie de Sky, basada en hechos reales:

 
Debo de ser de las pocas que no soporta el personaje de Tanya. Y Jennifer Coolidge me pone muy nerviosa con esa cara tan operadisima que tiene que no se le ven los ojos. Me parece una actriz sobrevalorada.
Estoy por la segunda temporada. La primera me gustó bastante aunque el final me dejó un poco fría, en algunas historias me faltó conexión con el final.

lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la serie. El marida de Tanya en la segunda temporada se supone que es el que conoce en la primera? Porque si es asi primero el actor no es el mismo y segundo el cambio del personaje es flipante
Sobre tu spoiler. Es el mismo actor. Me chocó al leerlo porque a mí me parecía claramente el mismo, así que miré en IMDB y en Sensacine para asegurarme. Es el mismo. John Gries, se llama.
 
Lo pongo en spoiler que no quiero estropearle a nadie la serie jajajajajjaa

Anoche me terminé la serie, completa. Empecé en diciembre con la primera temporada, y se me hizo larguísima...es más, la primera temporada la terminé la semana pasada, no abandoné porque leí por aquí que la segunda estaba guay y dije: venga, ya que has ''perdido'' tiempo en verla, por lo menos dale una oportunidad. Madre mía, MENOS MAL.
La primera temporada pues no me gustó mucho, a lo más el capítulo final pero los otros 6 bajo mi punto de vista son soporíferos, le faltaban trama, vidilla. Todo lo contrario a esta segunda, aunque Tania me ponía ya muy muy nerviosa, y lo siento, no quiero que suene mal, pero me alegro de que no vaya a haber rastro de ella en la tercera porque es un personaje demasiado cargante. Y Portia, es lela, me aburría esa chica. Por lo demás me han encantado las historias, las localizaciones, el toque de los italianos con ese carácter que tienen, la ropa, complementos...Me ha encantado, estoy deseando que saquen pronto la tercera que encima he leído que va a ser en Asia, puede molar.

Edito para añadir: aunque Tania fuera demasiado exasperante, en el último capítulo CHAPÓ, todo hay que decirlo. Me partí de risa cuando le fue a decir al del barco que los gays la estaban intentando matar, en realidad es un personaje que la veas donde la veas es única, pero creo que ya llega un punto en el que resulta muy cargante, si quizás hubieran enfocado a Tania de una forma más diva disfrutona me habría gustado más.
 
La segunda temporada la veo más cómica que la primera (que ya tenía sus puntos cómicos), pero a la vez tiene momentos muy sentimentales que te tocan la fibra (el chaval de la consola...)

En mi opinión, la primera temporada es mejor, pero seguida muy de cerca por la segunda.

Muchas ganas de una tercera!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back