The White Lotus

El creador ha dicho que le gustaría que tuviese lugar en Asia y ya vimos lo que dijo Daphne en el episodio final 'a las Maldivas el año que viene' así que... OJALÁ!
Me encantaría que fuese Maldivas, aúnque lo dudo porque ya lo hicieron en un destino de playa como era Hawaii. A mi me molaría que fuera en Thailandia o un sitio así más oriental.
 
estoy volviendo a ver la segunda temporada! ay es que esos paisajes, que ganas de estar ahí, según he leído al hotel en Sicilia, le han aumentado las reservas y probablemente los tour aumentarán a todas las locaciones.
Olvide comentar que al principio odie los outfits de Portia , pero el trajecito azul psicodélico (pantalón y top) me encamtó, hasta el peinado, confieso que si pudiera lo usaría!


edito para agregar que en general todos lucen muy guapos, ellas muy bellas todas y en bañadores espectaculares.
 
Deseando ver la tercera temporada! Creo que se estrenaría a final de año. La primera me gustó y a margen que odie a todos los personajes con excepción de los empleados del hotel, la calidad de la serie en general fue muy buena.
La segunda me encantó porque la calidad se mantuvo y empatice mucho mas con los personajes y sus tramas. Daphne, Tanya, el personaje de Aubrey Plaza y las tres actrices italianas fantásticas.
Mike white ha creado una joyita.

Dejo este video de él agradeciendo el globo de oro : "I know you all passed! You all passed on this show! So, yes, it's very gratifying to have this moment."
 
Deseando ver la tercera temporada! Creo que se estrenaría a final de año. La primera me gustó y a margen que odie a todos los personajes con excepción de los empleados del hotel, la calidad de la serie en general fue muy buena.
La segunda me encantó porque la calidad se mantuvo y empatice mucho mas con los personajes y sus tramas. Daphne, Tanya, el personaje de Aubrey Plaza y las tres actrices italianas fantásticas.
Mike white ha creado una joyita.

Dejo este video de él agradeciendo el globo de oro : "I know you all passed! You all passed on this show! So, yes, it's very gratifying to have this moment."

Pero no todos mueren? A mi la segunda me gusto muchísimo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back