The White Lotus

Estoy con la 2 temporada, a espera de más capítulos, pero creo que me gustó más la primera temporada la verdad. En esta no hay ningún personaje que me enganche salvo Lucia y Mia, Portia me da pena y pereza a la vez, la verdad. A ver qué tal los capítulos que faltan. No sé quienes pueden ser los que mueran, pero espero que sea Greg, no lo soporto desde la temporada 1.
 
y yo que me la dejé....lo intente, pero nada.
¿Y eso, prima? A mi me atrapó desde el primer capítulo de la temporada uno y esta nueva me está gustando mucho.
Me tiene intrigada, nada es como crees que va a ocurrir.
Me gustan los personajes de F. Murray Abraham (Il nonno) y de Aubrey Plaza (Harper).
Portia y Albie son soporíferos, Daphne es ñoña con un toque malicioso que no me repele.
Que pase ya algo con Valentina, que me tiene en ascuas.
 
¿Y eso, prima? A mi me atrapó desde el primer capítulo de la temporada uno y esta nueva me está gustando mucho.
Me tiene intrigada, nada es como crees que va a ocurrir.
Me gustan los personajes de F. Murray Abraham (Il nonno) y de Aubrey Plaza (Harper).
Portia y Albie son soporíferos, Daphne es ñoña con un toque malicioso que no me repele.
Que pase ya algo con Valentina, que me tiene en ascuas.

Pues a mi no me enganchó nada.... no ocurre nada, solo situaciones absurdas y tipicas idas de olla americanas, surrealistas. Sobre todo la familia esa. Y absurdo lo que sucedes de la embarada y tal......Esas situaciones me aburren en vez de hacerme gracia....la vi por los premios que tenian. Me pasa lo mismo con Succession, aunque me gusto mas, tb la dejé. Pero la trama de esta si me gusta y quiero intentarlo de nuevo. Creo que tienen muy buenas interpretaciones.
 
Aún tengo que ver el capítulo de esta semana pero hasta ahora la teoría del enlace de más arriba podría tener sentido, por qué no jajaja de esta serie me espero cualquier cosa
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back