THE ORDINARY

:wideyed::wideyed::wideyed: yo no veo el spoiler, esta como un mensaje normal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Creo que se podriamos abrir un hilo cajón desastre donde se pueda comentar, preguntar y hablar de todos los productos en general. En el antiguo foro Voje o en abroparaguas esta el "Di lo que piensas bellecil".
Abrelo!!! Y ala! Todas a comentar lo que nos salga de las narices!!! Claro que sí!
 
Yo también tengo y he probado tanto el serum de vit C como el fluido luminoso y aunque en teoría son buenas firmas de farmacia y tienen un precio elevado eso no es siempre sinónimo de calidad o efectividad.
Para mí estos 2 han pasado sin pena ni gloria. Lo peor es que ni en sus envases ni en su web ni en ningún sitio especifican claramente que porcentaje de ascórbico contienen. Son fórmulas no ácidas y estabilizadas y me da que a una concentración muy muy pequeña.
Sí que es cierto que dan ese aspecto de luminosidad a la piel al instante pero no es porque verdaderamente hayas conseguido ese efecto en tu piel sino producto de los demás ingredientes que lleva. Es una “una ilusión óptica”, te da esa apariencia como cuando te pones una prebase iluminadora por ej. Pero no es que tu piel esté así realmente.
Creo que TO, por muy inferior que sea su precio, tiene activos más concentrados y al menos son honestos con su composición y los porcentajes que llevan.

Además, cualquier crema que contenga vit C es imposible que tenga efectos en la piel porque las cremas no penetran, se quedan en la parte más superficial de la piel, por lo que es imposible que el ascórbico en esas formulaciones tenga efecto de tratamiento alguno y más si la formulación no es ácida.

El ascórbico es un ácido altamente inestable y necesita unas condiciones para que haga su efecto, como el pH ácido y los pHs de los demás productos que usemos antes.
Daniella Sesderma es efectivo, aunque tienes razón en que la cantidad de vit c que lleva es un misterio, jjjj.
LO que pasa es que no notas gran cosas porque al ser liposomada (no contiene ascórbico, sino vit c liposomada), sus efectos tardan muuucho más (meses). La ventaja es que no irritan a las pieles sensibles y que no es necesario bajar el ph de la piel para que sean efectivos.
Es una buena vit c (dejando de lado precios) para pieles sensibles, irritables, con problemas, que nunca han usado vit c, que no vayan a bajar el ph para usar el ascorbico (pq si no lo bajas poco partido le sacas al ascorbico), y requiere menos constancia con la protección solar.

Son soluciones apropiadas para pieles con problemas o gente que no sabe lo que se está poniendo...que de esa hay mucha!
Que luego ves gente que se compra el ascorbico al 100% de TO, y ni usa SPF ni nada y tiene más irritación que si hubiera tomado el sol un mes seguido sin protector.
Estos productos son para esa gente.
TO es maravillosa, pero hay que decir que al ser barata y estar a la mano de todo el mundo. La gente compra cosas muy fuertes sin saber nada y hacen unas mezclas que hay para temblar.
 
:wideyed::wideyed::wideyed: yo no veo el spoiler, esta como un mensaje normal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Creo que se podriamos abrir un hilo cajón desastre donde se pueda comentar, preguntar y hablar de todos los productos en general. En el antiguo foro Voje o en abroparaguas esta el "Di lo que piensas bellecil".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye, pues yo he apretado en algun sitio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tengo que refinar la técnica todavía... jejeje.
 
Yo también tengo y he probado tanto el serum de vit C como el fluido luminoso y aunque en teoría son buenas firmas de farmacia y tienen un precio elevado eso no es siempre sinónimo de calidad o efectividad.
Para mí estos 2 han pasado sin pena ni gloria. Lo peor es que ni en sus envases ni en su web ni en ningún sitio especifican claramente que porcentaje de ascórbico contienen. Son fórmulas no ácidas y estabilizadas y me da que a una concentración muy muy pequeña.
Sí que es cierto que dan ese aspecto de luminosidad a la piel al instante pero no es porque verdaderamente hayas conseguido ese efecto en tu piel sino producto de los demás ingredientes que lleva. Es una “una ilusión óptica”, te da esa apariencia como cuando te pones una prebase iluminadora por ej. Pero no es que tu piel esté así realmente.
Creo que TO, por muy inferior que sea su precio, tiene activos más concentrados y al menos son honestos con su composición y los porcentajes que llevan.

Además, cualquier crema que contenga vit C es imposible que tenga efectos en la piel porque las cremas no penetran, se quedan en la parte más superficial de la piel, por lo que es imposible que el ascórbico en esas formulaciones tenga efecto de tratamiento alguno y más si la formulación no es ácida.

El ascórbico es un ácido altamente inestable y necesita unas condiciones para que haga su efecto, como el pH ácido y los pHs de los demás productos que usemos antes.

Hola Daniela !
En eso te doy la razón, Sesderma no es transparente ni con los porcentajes ni con el tipo de activo usado. Pero no sé... a mi tanto cómo decir que no hacen nada... no sé, es una marca con la que aunque sí reconozco que un poco subida de precio, todos sus productos me han funcionado muy bien. Yo lo veo cono otro tipo de cosmético, otro tipo de marketing y dirijido a otro tipo de personas (a mi me iba muy bien cuando no os conocía y no tenía ni idea:ROFLMAO:)' Por ejemplo, tienen un serum muy decente que creo que lo venden como serum protector solar o algo así, que usé el año pasado. Pues hace poco me miré los ingredientes ahora que entiendo :) y tiene bífida, un fermento que llevan varios productos en cosmética coreana. Lo que ellos no lo anuncian así, en plan sencillo, sin porcentajes, porqué está dirigido a gente que supongo no se quiere leer diez foros antes de comprarse algo :)

Resumiendo, que sí, que podrian tener más transparencia y ser más baratos, pero a mi en general nunca me han defraudado ya me parecen productos de calidad...
 
Hola! Una preguntita sobre el resveratrol-ferulic. Cómo lo combináis por la mañana? Serum, resverstrol, hidratante y protector? En algún sitio leí que no se puede mezclar con el buffet, sabéis algo ? Estaba pensando en comprarme el buffet cuando se me termine el matrixl. Gracias!
 
Hola! Una preguntita sobre el resveratrol-ferulic. Cómo lo combináis por la mañana? Serum, resverstrol, hidratante y protector? En algún sitio leí que no se puede mezclar con el buffet, sabéis algo ? Estaba pensando en comprarme el buffet cuando se me termine el matrixl. Gracias!
El serum de resveratrol con ferúlico hay que ponerlo antes de aceites y cremas y no tiene conflicto con ningún suero de TO. Yo pongo primero el ferúlico, luego Buffet , luego MAP y por último el protector. Ahora bien entre capa y capa espero un buen rato.
 
El serum de resveratrol con ferúlico hay que ponerlo antes de aceites y cremas y no tiene conflicto con ningún suero de TO. Yo pongo primero el ferúlico, luego Buffet , luego MAP y por último el protector. Ahora bien entre capa y capa espero un buen rato.
Ahh...vale, gracias! Entonces me compro el buffet, le tengo muchas ganas. Qué es MAP?
 
Hola! Una preguntita sobre el resveratrol-ferulic. Cómo lo combináis por la mañana? Serum, resverstrol, hidratante y protector? En algún sitio leí que no se puede mezclar con el buffet, sabéis algo ? Estaba pensando en comprarme el buffet cuando se me termine el matrixl. Gracias!
PUes yo el ferulico lo he usado tanto de día como de noche.
En general más de noche. Lo suelo usar tras la vit c. Para hacer un efecto antiox brutal, jjjj.

De día lo he usado con el AH, por ejemplo. La verdad es que lo he usado con casi todo!
 
Estoy terminado la Vitamina C liposomada de Sesderma,y para reponer estoy pensando en la TO la 23% ..
Supongo q ya mi piel estar habituada a la otra ésta me ira bien o puede ser fuerte?, es que tengo la piel sensibilizada.

Gracias.
 
Estoy terminado la Vitamina C liposomada de Sesderma,y para reponer estoy pensando en la TO la 23% ..
Supongo q ya mi piel estar habituada a la otra ésta me ira bien o puede ser fuerte?, es que tengo la piel sensibilizada.

Gracias.

Esta ni de coña así de claro te lo digo. Con la piel sensibilizada y en verano??? Puedes acabar con la cara como un cromo y no exagero.

La de Sesderma no tiene nada que ver, tiene menor concentración, pero mucha, muchísima menor concentración y encima va liposomada, Con pieles sensibilizadas ni te plantees Vitamina C en forma ácida (ácido ascorbico) y muchísimo menos en verano, tu piel no está para nada habituada a la Vitamina C, la de Sesderma al estar liposomada las moleculas digamos que van envueltas, no entran en contacto directo con tu piel, digamos que se van activando poco a poco ahora 1 molécula , dentro de 3 horas otras 2 más, a los 10 minutos otra más. Vamos nada que ver.

El acido ascorbico va directo y de golpe a penetrar a saco en capitas de epidermis, tiene que formularse en pH bajos y eso en pieles sensibilizadas quema y arde, y a esa concentración del 23% es una animalada, vamos para una piel como la tuya y en verano, un suicio hija mia, la cara como un Santo Cristo te va a dejar. Siento se tan gráfica, pero es lo que hay.

En verano si quieres Vitamina C en forma No ácida, que es fotoestable y no irritante, y cuando acabe el verano, si te animas a probar con Vitamina C ácida, empieza por concentraciones menores para ver como repondes a ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back