THE ORDINARY

Gracias por contestar. A ver esto es un poco complicado pero creo que sé a qué sensación te refieres que es casi como si te pusieses clara de huevo en la cara y se secase y te da la sensación de que tienes algo tirante en la cara aunque te toques y te mires y no tengas nada :ROFLMAO:... Eso me ha pasado con otras cremas pero lo del AH es distinto. Bueno la verdad es que no me pasa nada con el AH, lo que pasa es que empecé a usar la niacinamida y la alfa Arbutina y ahí empezó mi sensación de sequedad (aunque se supone que la niacinamida tiene propiedades hidratantes y que la alfa Arbutina va con AH). Añadí el serum de AH pero como si no me pusiera nada (y vivo en la costa que de humedad vamos servidos), así que tendré que tirar por otro lado o probar lo que tú dices, aunque debería ser todo más sencillo :ROFLMAO:.


Yo llevo mucho tiempo usando el granactive retinoid del 2% (no me acuerdo desde hace cuanto tiempo, quizás un año o algo más) y no hace milagros y hay que tener paciencia, como con cualquier cosmético, pero me gusta, me noto las manchas y la piel mejor. (Hay gente que a los 2 días ya empieza a notar mejorías con los productos, pero la verdad es que a mi, objetivamente, nunca me ha pasado eso con ninguno). Se supone que el granactive retinoid es más eficaz que el retinol ya que el retinol debe ser transformado por las enzimas de nuestra piel para ser aprovechado y este no necesita ser transformado, además es menos irritante, pero se recomienda empezar poco a poco.

Y la protección solar! Es lo más importante de todo.
Para las hiperpigmentaciones lo ideal es atacarlas por varios frentes, no limitarse a usar un solo producto (no es necesario usarlos todos a la vez). De TO tienes el Tónico de glicolico, el peeling de AHA's, la alfa Arbutina, el ácido acelaico, la niacinamida, los retinoles y la vitamina C (y no sé si se me pasa algo). Tampoco conviene empezar a usarlo todo de golpe y hay productos que no conviene mezclarlos (en la página de TO te los dicen) y no esperes resultados de la noche a la mañana (yo me levanto con la cara maravillosamente bien pero según va pasando el día eso va desmejorando, no se de que vale el efecto 8 horas de sueño si luego desaparece :ROFLMAO:
). Quitarse las manchas es un proceso lento, lo bueno es que cuanto más recientes sean más fácil es quitarlas.
Échale un ojo al blog de cosmética real que la que lo lleva es una experta en manchas.

Perdón por los tochos :facepalm:
Joe muchas gracias!! Yo cuando me levanto tengo la cara super bien las manchitas están muy difuminadas, y me vengo arriba, a medida que pasa el día se van poniendo super feas, y ay por la noche mejor me pongo una manta en la cara jaja! Si, la protección a raja tabla, tengo una de avene toque seco de factor 50, a ver si se van quitando, voy a echarle paciencia y ya esta! Muchas gracias, muakk
 
Me compre el foto protector de esta marca me ha gustado mucho,lo use el sábado que estuve muy expuesta al sol lo recomiendo, no me dejo sensación blanquecina y se absorbió muy bien
 
Primas he leído que varias usáis cosmética coreana, donde la conseguís? Si podéis recomendar alguna..
Por cierto soy nueva en the ordinary me he cogido el serum para las marcas y tal.. recomendáis algún gel limpiador ?
 
Primas he leído que varias usáis cosmética coreana, donde la conseguís? Si podéis recomendar alguna..
Por cierto soy nueva en the ordinary me he cogido el serum para las marcas y tal.. recomendáis algún gel limpiador ?
Yo compro siempre en Jolse o Yesstyle porque en las tiendas que venden directamente en España (como Miin) el precio se duplica. Eso sí, parece que últimamente están un poco quisquillosos en aduanas... Yo no he tenido ningún problema, pero siempre puede pasar que te paren el paquete.
 
Hola, alguna usa el salicilico de está marca? Yo lo tiré porqué cuando me lo ponía me creaba espuma, no se si era defectuoso o para mezclar con el exfoliante o jabón de la cara.
Tengo ganas de probar el peeling 30% AHA, ese rojo ( que lo mismo no se llama así :LOL::LOL:)
 
Hola, alguna usa el salicilico de está marca? Yo lo tiré porqué cuando me lo ponía me creaba espuma, no se si era defectuoso o para mezclar con el exfoliante o jabón de la cara.
Tengo ganas de probar el peeling 30% AHA, ese rojo ( que lo mismo no se llama así :LOL::LOL:)
No, no estaba defectuoso!!! casi todos sus sueros cuando los frotas hacen una especie de espuma blanca.
 
No, no estaba defectuoso!!! casi todos sus sueros cuando los frotas hacen una especie de espuma blanca.
Pues lo tiré pensando que estaba mal, de todas formas el tiempo que lo use no me hizo efecto.
Habeis probado el 30% AHA 2% BHA?? Mi crema de diario lleva un 10% de AHA y es lo unico que me ha funcionado con los comedones y la mascarilla de glicolico... No os preocupeis uso mucho protector solar
 
Chic@s, soy de las que no ha notado nada con el hialurónico de TO?
Os he visto hablar otras veces algo a cerca de los pesos moleculares y su capacidad de penetración en la piel. ¿Como puedo saber si un hialurónico es de bajo y gran peso molecular?
Parece que se me ha metido entre ceja y ceja el de Elizavecca, el del cerdito, pero querría saber más acerca de él.
 
Hola primas! Me he comprado niacinamide y azelaic Acid suspension. También quería el alpha Arbutin, pero no lo encontraba jooo. A ver quiero echarme por las mañana la niacinamide y luego la hidratante y contorno, y luego por la noche la azelaic y tb rosa de mosqueta, en que orden me echo esto por la noche? Todo esto es para las manchitas del acné.
Y otra pregunnta, es tan efectivo el alpha??? Es que me da pereza pedir cosas online, y más cuando te cobran por gastos de envio.
Un beso primaass!!!
 
Hola primas! Me he comprado niacinamide y azelaic Acid suspension. También quería el alpha Arbutin, pero no lo encontraba jooo. A ver quiero echarme por las mañana la niacinamide y luego la hidratante y contorno, y luego por la noche la azelaic y tb rosa de mosqueta, en que orden me echo esto por la noche? Todo esto es para las manchitas del acné.
Y otra pregunnta, es tan efectivo el alpha??? Es que me da pereza pedir cosas online, y más cuando te cobran por gastos de envio.
Un beso primaass!!!
Si quieres sólo algo concreto de the ordinary en castro farmacia no te cobran gastos de envío aunque pidas un solo producto
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
199
Back