THE ORDINARY

Primis, alguna ha probado el ácido acelaico de Freshly?


yo no lo he probado prima, pero la mayoría/todos los productos de freshly tienen fragancia y aceites esenciales y derivados que son súper irritantes para la piel, además de alergénicos, por lo que no te recomiendo nada la marca
 
Muchas gracias @Oates :) pues eso haré, a ver si ahora que lo estoy acabando me gusta más como serum que en las ojeras jaja
Se me ocurrió lo de usarlo como antiinflamatorio porque en verano me lo ponía en la picaduras de mosquito, creo que lo vi por aqui y en Instagram ? pero mis ronchas no son normales como para saber si hizo algo...
??‍♀️ Yo también me lo he puesto en picaduras de mosquito!!! Y también lo vi en insta... y al leer al primo decirte que en una zona inflamada nanai he pensado : ya la he estado liando ?? si es que no se yo para que me fío de los influs de instagram
 
Tengo casi 33, una piel mixta grasa y la verdad, tras mucho experimentar, he dado con mi rutina perfecta! Sobre todo, la de mañana, dudo que la cambie ;). Que conste que vivo al lado del mar y en una zona cero fría. Lo digo, porque incluso ahora, mi piel no necesita extras de hidratación.

MAÑANA
- Limpiador de Cerave de SA. Le he encontrado el punto, aunque podría usar igualmente el espumoso.
- O la Niacinamida o el Ascorbyl Glucoside (alterno según el dia)
- Una hidratante de Eucerin (no la venden en España, pero vamos, una hidratante específica para pieles grasas que necesitan mucha hidratación sin sensación grasa. Yo creo que todas las marcas de dermo tienen una así).
- Protección, la de SVR Sebiaclair. Me sale más barata que en España, esto también hay que decirlo, pero me gusta. Recomendable.

NOCHE
- Aceite limpiador (estoy terminando uno, a ver que compro ahora... Estoy experimentando)
- El limpiador de Cerave de antes
- A partir de aquí, según la noche. Productos de noche que uso solos o combinados tengo bastantes, y todo de The Ordinary:
Glicólico (a ver si lo termino de una vez! Me da pena tirarlo, pero estoy cansada de él).
Láctico 10%
Retinol 0,5%
Matrixyl + HA
Digamos que tengo días en los que tiro más de exfoliantes y según lo que me pida la piel le meto después el aceite de Escaleno también de TO, y días en los que me lavo la cara y simplemente le meto el Matrixyl y ya. Digamos que a la noche, es, verdaderamente, según me dé, la pereza y el tiempo que tenga.

El caso es que la verdad, llevo bastante tiempo sin un grano ni sequedad ni rojeces de ningún tipo. Ya es raro que me salga un grano por la regla, y la mascarilla ha tenido cero efecto en mi piel. Puede que tenga suerte, pero yo hace dos años tenía la piel tono cetrino que daba miedo y hoy parezco Blancanieves. Pese a todo, ya se notan a veces líneas de expresión en zona ojos, pero quitando eso, aceptable y acepto sin dramas el paso de la edad. Si hay algo que realmente fuese efectivo para contorno de ojos, me lo pensaría, pero vamos...

Yo a las pieles grasas, sí, mi recomendación sin duda va hacia los dos serums de la mañana que uso, maravillosos!
 
Una pregunta prim@s, yo que voy al gym a media mañana (11 y media para ser exactos) y llego a casa a la 1 y media o así, cuando debería hacerme la limpieza y aplicar los productos? Os cuento como lo hago:
Me levanto, me lavo la cara con jabón y aplico el protector, y luego cuando vengo del gym me ducho y Hago toda la rutina( gel limpiador, tónico, contorno, crema y protector solar).
Lo estoy haciéndo bien? O es demasiado tarde para aplicar los productos? AYUDA ❤
 
Perdón, me había salido antes un catalanismo (sorry, soy de las tierras catalanas)... quería decir que "no hay que hacerle caso"... pero lo de que es basura lo suscribo y en español normativo además... jajaja
Andaaaaa me hace un montón de ilusión compartir tierra contigo primooo ahahaha
 
Hola primis! Me paso de nuevo por aquí para preguntar un par de cositas.
Estoy con una rutina
AM: limpieza + acido salicl Revox + Alpha Arbutin HA de TO + antimanchas de acné de Bella Aurora con vitC + crema hidratante + solar.
PM: doble limpieza + acido láctico TO + Alpha Arbutin HA de TO + Niacinamida zinc de TO + crema hidratante.

Y quiero introducir una Vitamina C "en condiciones", porque estoy agotando ya el producto antimanchas de Bella Aurora que me encanta el aroma (es lo único que me gusta, y sé que tampoco debe llevar perfumes), pero no noto nada. He notado muchísimo más en dos meses con el resto de ácidos y sérums que con este producto carísimo (al menos para mi bolsillo 30€ y con esta efectividad, lo es) en 6 meses.
He estado mirando en la web de Deciem y he visto estas dos opciones:
https://theordinary.deciem.com/product/rdn-ascorbyl-glucoside-solution-12pct-30ml?redir=1&ccvis=1
Pero no sé por cuál decantarme, ni cuál me vendría mejor, ni en qué momento de la rutina debo meter la VIT C, si AM en el lugar del tto de Bella Aurora o en otro punto. La niacinamida me flipa por las noches, y al no poder mezclarse, entiendo que la VitC debe ser AM. Pero estoy perdidísima con la VitC, hay tanta info y tan variada que...

Y quería haceros otra pregunta. Tengo que pedir cita para sesión de láser, me hago el bigotisho, y no sé si alguno de los productos que he mencionado pudiera hacerme mal. Obviamente avisaré a las chicas del gabinete, pero confío mucho en lo que me podáis decir vosotres.

Nada maaaaaaaaaais. Un besote y gracias, como siempre!
 
Una pregunta prim@s, yo que voy al gym a media mañana (11 y media para ser exactos) y llego a casa a la 1 y media o así, cuando debería hacerme la limpieza y aplicar los productos? Os cuento como lo hago:
Me levanto, me lavo la cara con jabón y aplico el protector, y luego cuando vengo del gym me ducho y Hago toda la rutina( gel limpiador, tónico, contorno, crema y protector solar).
Lo estoy haciéndo bien? O es demasiado tarde para aplicar los productos? AYUDA ❤
Tengo la misma duda que tú, a ver si alguien sabe cuál es la mejor manera de hacer la rutina!
 
He estado mirando en la web de Deciem y he visto estas dos opciones:
https://theordinary.deciem.com/product/rdn-ascorbyl-glucoside-solution-12pct-30ml?redir=1&ccvis=1
Pero no sé por cuál decantarme, ni cuál me vendría mejor, ni en qué momento de la rutina debo meter la VIT C, si AM en el lugar del tto de Bella Aurora o en otro punto. La niacinamida me flipa por las noches, y al no poder mezclarse, entiendo que la VitC debe ser AM. Pero estoy perdidísima con la VitC, hay tanta info y tan variada que..

Yo he usado las dos, y sin dudarlo, el Ascorbyl Glucoside. Sobre todo si es para usarlo por la mañana. Yo la otra la usaría más de noche, pero si ya usas la Niacinamida (que la puedes usar de mañana también) de noche y te va bien, sin dudarlo. También te digo: yo no me echo tanto como tú por las mañanas (solo limpiador, el Ascorbyl, hidratante y protector) asique ni idea de si te va a entrar en conflicto con algo que ya uses. Pero vamos, por textura mismamente, el Ascorbyl es una maravilla.
 
Una pregunta prim@s, yo que voy al gym a media mañana (11 y media para ser exactos) y llego a casa a la 1 y media o así, cuando debería hacerme la limpieza y aplicar los productos? Os cuento como lo hago:
Me levanto, me lavo la cara con jabón y aplico el protector, y luego cuando vengo del gym me ducho y Hago toda la rutina( gel limpiador, tónico, contorno, crema y protector solar).
Lo estoy haciéndo bien? O es demasiado tarde para aplicar los productos? AYUDA ❤

Yo veo razonable lo que haces, la verdad. No sé cómo es el jabón, te digo, yo no suelo usar y de estar en tu situación seguramente tiraría de un agua micelar, por ejemplo, me la aclararía y ya. Pero echarte la protección solar es lo más importante, sí, sin duda, y esperar a volver del gimnasio para hacer la rutina completa (por tarde que sea), también. Lo que no tiene sentido es hacer la rutina a primera hora, sudar y ducharte después, ;).
 
Hola primas/os! Llevo dandole vueltas al tema de las manchas hormonales mucho tiempo, busco información por internet y todas las clínicas te prometen el oro y el moro pero no me creo a ninguna. Alguna/o de vosotras/os ha probado algún tratamiento para dichas manchas en alguna clínica? Que tipo de tratamiento os hicieron? Notasteis realmente mejoría? Mereció la pena?

Tengo manchas en el bigote por las pastillas anticonceptivas que las tuve que tomar por tener muchisimo acné y de verdad que estoy muy desesperada porque nunca veo mejoría con ningún producto ( se que es muy muy difícil) pero y una ayuda externa? Peelings químicos y ese tipo de cosas que se hacen en clínicas estéticas...no lo se, estoy muy perdida porque necesito que alguin me cuente su experiencia y que sea verídico y de vosotras/os me fio a tope! (Soy de Málaga por si me recomendáis algún sitio)

Un besazo enorme, espero que me echéis una mano ❤️
 
Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí... Des de que tuve a un renacuajo que dejé la mayoría de potingues de lado!

Me asaltan dudas existenciales :) Tras el embarazo que se me ha quedado la piel suuuper sensible, del plan que el ELAN de Niod me hace unas reacciones que nunca me había pasado. Tengo en casa por abrir acido ascórbico al 8% de Ordinary y el Resveratrol. Mi idea era usarlos por la mañana como antioxidantes... Pero ahora no me atrevo. Algun@ que me pueda decir si es también agresivo, o si pieles sensibles también lo toleran bien?

Muchas gracias!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
403
Back