THE ORDINARY

Quizás quedo de cateta, y que me corrijan los prim@s más expertas, pero hay que mirar con lupa la mayoría de derivados de ese citrus aurantius. Por lo que sé, diría que eso es azahar. No creo que sea lo más aconsejable echarse neroli a mansalva en la carita, ni por la mañana ni por la noche. Tienes un ascorbyl glucoside de TO seguramente mucho mejor formulado.

Quizás quedo de cateta, y que me corrijan los prim@s más expertas, pero hay que mirar con lupa la mayoría de derivados de ese citrus aurantius. Por lo que sé, diría que eso es azahar. No creo que sea lo más aconsejable echarse neroli a mansalva en la carita, ni por la mañana ni por la noche. Tienes un ascorbyl glucoside de TO seguramente mucho mejor formulado.
Vaya. Y yo pensando que era buen producto por la combinación en un bote de varias cosas q siempre es más fácil q aplicar y seguir una rutina. Es q llevo un año con TO y no me emociona como al resto. La cafeína no hizo nada en mis bolsas, con el retinol no noto nada, con la niacinamida menos... Y quería encontrar algo efectivo antioxidante y q me dé aspecto de buena cara.
 
@Bolseira en día tienes muchísimos serums de vitamina C: Timeless, Endocare, Vichy , Svr, La Roche Posay....te va a ser fácil encontrar algo sin posibles irritantes.
 
@Bolseira en día tienes muchísimos serums de vitamina C: Timeless, Endocare, Vichy , Svr, La Roche Posay....te va a ser fácil encontrar algo sin posibles irritantes.
si, ahora estoy con Vit C pura pero me gustaba el producto por la combinación de activos pero no creí que pudiera llevar irritantes, más en cosmética eco. gracias por todo.
 
Mini review del serum de pelo de TO que me pille en sus rebajas (se que alguna prima estaba interesada, y aunque lo he usado dos semanas ya puedo ver ciertas cosas, asi que si le interesa puede aprovechar el descuento).
Engrasa el pelo? No mucho pero un poco si. Si echas la cantidad justa, el engrase es minimo cuasi inexistente, pero si te pasas si que se nota. Yo no me lo hecho el dia que me lavo el pelo, sino el dia siguiente. Aun asi cuando lo echas y masajeas "asusta", pero la mayoria se absorbe. Por eso recomiendan que lo eches a la noche, la primera vez que lo probe pense "ay la cague" y al dia siguiente tenia el pelo practicamente igual que el dia anterior antes de echarme el serum. Creo que iria bien para casi todo tipo de pelo salvo aquellos muy grasos. Si te tienes que lavar el pelo a diario no te merece la pena.

Funciona? SI. A ver, evidentemente es un serum de menos de 20 euros (cuando muchos parecidos cuestan 3 o 4 veces mas) y es un señor bote (60 ml), no va a curar todo. No creo que haga nada si tu problema es serio (rollo genetico, una enfermedad, etc), pero a mi que mi problema es que vivo estresada y tengo el pelo fino si me funciona. Me noto el pelo mas denso y grueso, hasta parece que las zonas que veia (como la linea del pelo) se estan densificando y solo llevo semanas usandolo (consistentemente, eso si)

Puede ser un poco de autosugestion? Puede, pero mi novio sin saber que me he estado echando nada, me ha comentado que me ve el pelo mejor, mas "sano". Por 13 euros que esta ahora en rebajas, si sigue yendome bien, es probable que me compre un repuesto antes de que acabe la oferta xD

Como anotacion extra, me huele a caramelo. El mitico que se hace para echar a los flanes.
 
Buenas tardes,

¿Alguien me puede ayudar con un INCI porfi??

Es de una marca que encuentro cara y no me inspira confianza, pero lo mismo soy yo desconfiada y es bueno. Me han recomendado muuuuucho la marca en el sitio donde la venden, claro, por eso traigo un producto al azar, por chequear uno nada mas y salir de dudas.

Este viene como una crema premium antiaging y sale por la friolera de 130€ el tarro de 50ml

Me muero de ganas por saber si me equivoco y vale su precio realmente.

Veo mucho oil y mucho extract ajaja pero la verdad es q ni idea, prefiero preguntar aquí que sabéis mucho.

El Inci aquí:

Water (Aqua)*, Rosa Canina Fruit Oil, Adansonia Digitata Oil, Triheptanoin, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Olive Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Plantago Psyllium Seed Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Polyglyceryl-3-stearate, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract, Tocopherol, Caesalpinia Spinosa Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Enteromorpha Compressa Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Swertia Chirata Extract, Maltodextrin, Sodium Levulinate, Propanediol, Sclerotium Gum, Fragrance (Parfum), Sodium Anisate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Sodium Phytate, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate.
*BIOPOLAR WATER

Gracias de antemano a todos

?
 
Buenas tardes,

¿Alguien me puede ayudar con un INCI porfi??

Es de una marca que encuentro cara y no me inspira confianza, pero lo mismo soy yo desconfiada y es bueno. Me han recomendado muuuuucho la marca en el sitio donde la venden, claro, por eso traigo un producto al azar, por chequear uno nada mas y salir de dudas.

Este viene como una crema premium antiaging y sale por la friolera de 130€ el tarro de 50ml

Me muero de ganas por saber si me equivoco y vale su precio realmente.

Veo mucho oil y mucho extract ajaja pero la verdad es q ni idea, prefiero preguntar aquí que sabéis mucho.

El Inci aquí:

Water (Aqua)*, Rosa Canina Fruit Oil, Adansonia Digitata Oil, Triheptanoin, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Olive Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Plantago Psyllium Seed Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Polyglyceryl-3-stearate, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract, Tocopherol, Caesalpinia Spinosa Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Enteromorpha Compressa Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Swertia Chirata Extract, Maltodextrin, Sodium Levulinate, Propanediol, Sclerotium Gum, Fragrance (Parfum), Sodium Anisate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Sodium Phytate, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate.
*BIOPOLAR WATER

Gracias de antemano a todos

?
Madre mía, da igual el inci pero no pagues 130 euros por una crema, pri!
 
Madre mía, da igual el inci pero no pagues 130 euros por una crema, pri!
Nooooooooooooo
Si la marca no me gusta!!!!
He cogido ese producto como podía haber cogido otro, pero preferí uno potente.
Pero tengo curiosidad por saber si lo vale o no. Solo eso!!
Después de descubrir TO ni loca me gasto eso en una crema, ni antes tampoco ajajaja

 
Buenas tardes,

¿Alguien me puede ayudar con un INCI porfi??

Es de una marca que encuentro cara y no me inspira confianza, pero lo mismo soy yo desconfiada y es bueno. Me han recomendado muuuuucho la marca en el sitio donde la venden, claro, por eso traigo un producto al azar, por chequear uno nada mas y salir de dudas.

Este viene como una crema premium antiaging y sale por la friolera de 130€ el tarro de 50ml

Me muero de ganas por saber si me equivoco y vale su precio realmente.

Veo mucho oil y mucho extract ajaja pero la verdad es q ni idea, prefiero preguntar aquí que sabéis mucho.

El Inci aquí:

Water (Aqua)*, Rosa Canina Fruit Oil, Adansonia Digitata Oil, Triheptanoin, Isoamyl Laurate, Hydrogenated Olive Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Plantago Psyllium Seed Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Polyglyceryl-3-stearate, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract, Tocopherol, Caesalpinia Spinosa Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Enteromorpha Compressa Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Swertia Chirata Extract, Maltodextrin, Sodium Levulinate, Propanediol, Sclerotium Gum, Fragrance (Parfum), Sodium Anisate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Sodium Phytate, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate.
*BIOPOLAR WATER

Gracias de antemano a todos

?
En mi humilde opinión, esto no vale 130€ (bueno, en realidad ninguna crema lo vale), pero es que como tú dices esta es prácticamente un mejunje de aceites y extractos vegetales la mayoría muy baratos como para inflar descaradamente así el precio.
Puede ser que, quién sabe, alguna de estas botánicas tenga algo antiaging demostrado pero estaría seguramente en ínfima cantidad y de largo le superaría cualquier activo sintetizado con décadas de demostrada eficacia.
Hay gente con la cara muy dura.
 
En mi humilde opinión, esto no vale 130€ (bueno, en realidad ninguna crema lo vale), pero es que como tú dices esta es prácticamente un mejunje de aceites y extractos vegetales la mayoría muy baratos como para inflar descaradamente así el precio.
Puede ser que, quién sabe, alguna de estas botánicas tenga algo antiaging demostrado pero estaría seguramente en ínfima cantidad y de largo le superaría cualquier activo sintetizado con décadas de demostrada eficacia.
Hay gente con la cara muy dura.
Si además la glicerina suele estar en torno a un 8% en una fórmula, y está en la segunda línea, pues la mayoría de extractos está en un porcentaje menor.
 
En mi humilde opinión, esto no vale 130€ (bueno, en realidad ninguna crema lo vale), pero es que como tú dices esta es prácticamente un mejunje de aceites y extractos vegetales la mayoría muy baratos como para inflar descaradamente así el precio.
Puede ser que, quién sabe, alguna de estas botánicas tenga algo antiaging demostrado pero estaría seguramente en ínfima cantidad y de largo le superaría cualquier activo sintetizado con décadas de demostrada eficacia.
Hay gente con la cara muy dura.
Gracias @Gwinnie
Me olía a timo relación calidad/precio.
Hasta ahora no he picado y así seguiré.

?
 
Gracias @Gwinnie
Me olía a timo relación calidad/precio.
Hasta ahora no he picado y así seguiré.

?
Sí prima, yo también suelo preguntar por aquí cuestiones así, porque aunque ya estemos todos mirando la relación calidad-precio con distancia sussspicaz, siempre viene bien más de un punto de vista. Yo mismamente lo hice hace nada con los trap*ceros de ZO skin health :mad:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
360
Back