THE ORDINARY

¿Qué producto de TO es más efectivo para las pigmentaciones que dejan los granitos en la piel? Rojizas y en tonos amarronados. Uso siempre productos para igualar el tono, pero no veo nada efectivo.
Prima, sólo te puedo responder lo que dice la teoría, es decir, que yo no he probado nada para eso que comentas en mi propia piel.
Antioxidantes y protector solar a tope para evitar más y que empeoren. Renovadores de la piel fuertes como retinoides, glicólico o vit C pura. Despigmentantes light pero útiles podrían ser también la niacinamida y la arbutina.
A ver si alguien te contesta qué le ha ido mejor de primera mano.
 
¿Qué producto de TO es más efectivo para las pigmentaciones que dejan los granitos en la piel? Rojizas y en tonos amarronados. Uso siempre productos para igualar el tono, pero no veo nada efectivo.

Yo empecé con la alfa arbutina y luego añadí la niacinamida (que aunque mi objetivo era reducir poros, también ayuda con la hiperpigmentación) y la verdad es que muy muy bien. Llevo casi dos meses y se me han reducido muchísimo las manchas. Eso sí, no esperes milagros ni resultados el primer día. Todo depende de cómo sean tus manchas (color, tamaño, antigüedad...). En mi caso, las manchitas marrones que eran muy pequeñas y sutiles prácticamente ni se notan pero las más oscuras ahí siguen (y seguirán), aunque mucho más sutiles. Ahora mismo tengo más rojeces que manchas, pero esas no se me van, depende del día que tenga mi piel. Se supone que la niacinamida ayuda con las rojeces pero yo no he notado un gran cambio. Si no, la centella asiática se supone que también las trata y creo que los retinoides también te podrían ayudar (además de dejarte la piel de cine, según dicen)
Yo te recomiendo empezar con la alfa arbutina y la niacinamida (que no le viene mal a nadie) y luego quizás pasarte a algo más fuerte como el ácido ascórbico + alfa arbutina de la marca ya que se supone que así es como alcanzas mejores resultados, combinando con la vitamina C. Te cito aquí al primo Oates que lo explica mejor que yo
Y ANTE TODO PROTECTOR SOLAR

Las zonas conflictivas necesitan medidas también conflictivas... jajaja. Ahora en serio. Reaplícate el protector solar varias veces a lo largo del día (puedes usar un protector en stick), sobre todo después de que te limpies la boca, te laves los dientes, te toques o seques la zona con una toalla.... Y usa algún sérum despigmentante antes del protector solar: vitamina C, arbutina..
Mira a ver si así mejoras...

Por ejemplo...ese serum estaría bien. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de perfumería en España. Pero sería más efectivo un serum de vitamina C pura (ácido ascórbico), a pH ácido (menor de 3,5), combinado con ferúlico y vitamina E, y económico (porque suelen ser muy caros). Hay uno muy económico que es el que estoy usando ahora: Glow C de Geek and Gorgeus (una marca húngara)... y es excelente. Es este:


Y de nada!
 
Hola primo/as, ¿¿a alguien le ha irritado el serum buffet??

Me lo he comprado esta tarde porque lo ví en primor y me he echado antes mi niacinamida 10% (PC), luego el serum (3 gotitas) y encima ni crema (loción hidratante de cerave).

El caso es que me ha empezado a arder la cara y ahora la tengo como con hormigueo y tiene que ser eso porque el resto de productos llevo meses usándolos sin ningún tipo de problema. De hecho se lo he echado a mi pareja y a él también le ha ardido y sólo ha usado eso...

¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido con este serum? ?

Tenía entendido que era un serum muy normalito de peptidos para hidratar y tal, me extraña esta reacción ?


Edito para añadir: me escocía tanto la cara que me la he tenido que lavar y estaba enrojecida ?
 
Última edición:
Prim@s!!! Una duda que tengo, se puede mezclar el retinol con una crema que tiene ácido glicolico? Y con acido salicílico?
En este caso es el booster 1% de retinol de PC y crema de Neostrara skin active cellular
O sería mejor usarlos días alternos? De ser así el retinol con que se podría echar? O habría que usarlo sólo?
 
Hola primo/as, ¿¿a alguien le ha irritado el serum buffet??

Me lo he comprado esta tarde porque lo ví en primor y me he echado antes mi niacinamida 10% (PC), luego el serum (3 gotitas) y encima ni crema (loción hidratante de cerave).

El caso es que me ha empezado a arder la cara y ahora la tengo como con hormigueo y tiene que ser eso porque el resto de productos llevo meses usándolos sin ningún tipo de problema. De hecho se lo he echado a mi pareja y a él también le ha ardido y sólo ha usado eso...

¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido con este serum? ?

Tenía entendido que era un serum muy normalito de peptidos para hidratar y tal, me extraña esta reacción ?


Edito para añadir: me escocía tanto la cara que me la he tenido que lavar y estaba enrojecida ?
Yo lo tengo y nunca me ha dado reacción... Y tngo la piel súper sensible.. qué raro?
 
Prim@s!!! Una duda que tengo, se puede mezclar el retinol con una crema que tiene ácido glicolico? Y con acido salicílico?
En este caso es el booster 1% de retinol de PC y crema de Neostrara skin active cellular
O sería mejor usarlos días alternos? De ser así el retinol con que se podría echar? O habría que usarlo sólo?

No soy de las mas expertas, pero tengo entendido que el retinol no debe mezclarse con ningun acido. Yo creo que es dias alternos.
Yo estoy poniendome la niacinamida antes del retinol nada mas.
 
Hola! Vengo a hacer una pregunta en general y también cito a @Oates , mi gurú de skincare. Hace ya tiempo que quiero volver a la doble limpieza. La dejé porque el bálsamo coreano que usaba no emulsionaba bien y me hizo efecto comedogénico (muchos granos). Aún así noto que me falta un plus de limpieza diaria (utilizo una mousse con surfactantes suaves que me encanta porque no me deja tirante la piel, pero noto que no arrastra tan bien la suciedad como lo haría el primer paso en aceite). Bien pues, ¿qué opináis del Squalane Cleanser como primer paso? ¿Se puede usar el squalane cleanser y luego como segundo paso una mousse limpiadora o es muy graso? Cabe decir que esta última, aunque no tenga la textura gel transparente, es base agua. Piel mixta/grasa tendencia acnéica pero sensible.

Y por otra parte dejo mi primera impresión de la crema matificante de Estee Lauder y todos los regalitos que me han venido por 28 euros todo, por si a alguien le interesa.
Pues la verdad que estoy muy contenta con Douglas. Compré aquí la crema porque por 28 euros me venía: neceser, 2 muestras, la crema y envío gratis al ser mayor de 19 euros. Me ha llegado todo y para mi sorpresa las muestras son dos minitallas monísimas de los envases originales, no las típicas que van en un sobre de plastico, me encanta. Además me han venido dos muestras de perfumes: uno de Yves Saint Laurent y otro de Hugo Boss. Recalco que la crema oficialmente cuesta 50 euros. No sé por qué Douglas la tiene tan barata.

Crema: Primera aplicación muy bien. Es textura gel que con un poquito de nada se reparte genial y cunde muchísimo, por lo que estoy segurá que me durará un buen tiempo. Me encanta el aroma que tiene, muy ligero. Se absorbe enseguida y queda totalmente mate y suave la piel. Iremos viendo.
 
Hola chicas, soy nueva por aquí, quería preguntar si sabéis dónde encontrar el peeling químico de 30% AHA, el rojo que ahora todo el mundo utiliza. Es que de repente se volvió imposible encontrarlo en ningún sitio.
 
Me veo una mini mancha en el bigote, sabeis de algo que pueda usar para que vaya a menos?
Uso proteccion solar todos los días, pero ya se sabe que es una zona conflictiva

El serum de ácido ascorbicl al 8% y arbutina al 2% de TO te iría genial antes de ponerte la crema solar. Lo compre antes de verano y la verdad que tenía manchas de heridas por granos y ya no tengo ni rastro de ello.
 
Hola chicas, soy nueva por aquí, quería preguntar si sabéis dónde encontrar el peeling químico de 30% AHA, el rojo que ahora todo el mundo utiliza. Es que de repente se volvió imposible encontrarlo en ningún sitio.

Mira en DECIEM, la distribuidora oficial de Ordinary, ahí normalmente está casi todo siempre.
 
Hola! Vengo a hacer una pregunta en general y también cito a @Oates , mi gurú de skincare. Hace ya tiempo que quiero volver a la doble limpieza. La dejé porque el bálsamo coreano que usaba no emulsionaba bien y me hizo efecto comedogénico (muchos granos). Aún así noto que me falta un plus de limpieza diaria (utilizo una mousse con surfactantes suaves que me encanta porque no me deja tirante la piel, pero noto que no arrastra tan bien la suciedad como lo haría el primer paso en aceite). Bien pues, ¿qué opináis del Squalane Cleanser como primer paso? ¿Se puede usar el squalane cleanser y luego como segundo paso una mousse limpiadora o es muy graso? Cabe decir que esta última, aunque no tenga la textura gel transparente, es base agua. Piel mixta/grasa tendencia acnéica pero sensible.

Y por otra parte dejo mi primera impresión de la crema matificante de Estee Lauder y todos los regalitos que me han venido por 28 euros todo, por si a alguien le interesa.
Pues la verdad que estoy muy contenta con Douglas. Compré aquí la crema porque por 28 euros me venía: neceser, 2 muestras, la crema y envío gratis al ser mayor de 19 euros. Me ha llegado todo y para mi sorpresa las muestras son dos minitallas monísimas de los envases originales, no las típicas que van en un sobre de plastico, me encanta. Además me han venido dos muestras de perfumes: uno de Yves Saint Laurent y otro de Hugo Boss. Recalco que la crema oficialmente cuesta 50 euros. No sé por qué Douglas la tiene tan barata.

Crema: Primera aplicación muy bien. Es textura gel que con un poquito de nada se reparte genial y cunde muchísimo, por lo que estoy segurá que me durará un buen tiempo. Me encanta el aroma que tiene, muy ligero. Se absorbe enseguida y queda totalmente mate y suave la piel. Iremos viendo.

Yo de balsamos he usado dos. El de camomila de The Body Shop que bien, no me parecio graso ni nada. Y ahora estoy con el de Clinique Take The day Off que me gusta mucho tambien. Los dos emulsionan bien, y al mojarlos con agua se convierten en una especie de leche. Yo los retiro con una muselina mojada y sin problemas, se quitan perfectamente. Ninguno de los dos me ha sacado granitos ni me ha irritado los ojos tampoco.
Me da la impresion que el de Clinique me cunde mas, de precio estan mas o menos igual los dos, por lo que creo que me quedo con el de Clinique.
 
Yo de balsamos he usado dos. El de camomila de The Body Shop que bien, no me parecio graso ni nada. Y ahora estoy con el de Clinique Take The day Off que me gusta mucho tambien. Los dos emulsionan bien, y al mojarlos con agua se convierten en una especie de leche. Yo los retiro con una muselina mojada y sin problemas, se quitan perfectamente. Ninguno de los dos me ha sacado granitos ni me ha irritado los ojos tampoco.
Me da la impresion que el de Clinique me cunde mas, de precio estan mas o menos igual los dos, por lo que creo que me quedo con el de Clinique.

También a mí me molesta mucho el tipo de formato en el que vienen. Los tarros son incómodos para mí. Por eso también pregunto por el de Ordinary, ya que viene en tubo. Gracias prima, ya le tenía echado el ojo al de Clinique.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
214
Back