THE ORDINARY

Yo se supone que tengo la piel sensible (en el sentido de que a nada que me toco se me pone roja) y el glicólico lo tolero sin problemas así que si lo tenías en mente, adelante. En general yo creo que todos los ácidos de la marca se toleran bastante bien, salvo el AHA 30% + BHA 2% (el de color rojo), que tengo entendido que es un poco bestia.
Al final me he decidido por el glicólico jeje ya os contaré!!!
 
Pri, el tonico de benton no es para pieles con acne (creo). De hecho yo nunca he tenido granitos. Supongo que lo dices porque lleva BHA pero es que lleva poquisimo, y es mas para limpiar un poco el poro. Es muy muy suave, a mi con la piel sensible me va muy bien. Ya nos contaras ;)
Vale vale me fío jajajaja es que lo leí así de primeras y pensaba que me resecaría bastante porque creo que tengo la piel deshidratada... Pero seguramente lo acabe probando. Gracias!!!
 
Según Oates su textura y ligereza de la misma. Él considera que la de Beauty Drops está mejor fórmulada y yo, que de momento solo he probado esto, te digo que es como agua. Piensa que aunque lleven los mismos "activos", toda fórmula ha de acompañarla algo más, e ahí es donde los formuladores a veces la lían un poco hahaha. Yo la de beauty drops la recomiendo.

Muchas gracias prima, es que me voy a comprar un par de cositas (la mayoria de Beauty Drops porque The Ordinary esta agotadisima) y tenía esa duda. :kiss:
 
Hola primxs! Quería preguntaros opinión sobre Neck Elasticity Catalyst de Niod. Creéis que merece la pena? Se lo he visto a una modelo en Instagram que lo usa... y yo de influs y modelos no me fío nada.
 
Hola prima! yo te comento del protector. De momento estoy usando el fusion water, pero el proximo que quiero probar es el eucerin gel dry touch oil control de factor 50 que por lo que he leido para pieles mixtas esta tambien muy bien ;)
Muuuchas gracias! Pues lo pongo en mi lista como el de Rilastil que han comentado también... la búsqueda por dar con EL PROTECTOR! Jajaja
 
¿Has probado en la página de Deciem? Yo ahí compré algunas cosas que estaban agotadas en Maquillalia/Look Fantastic/Primor/Druni/Douglas (y deben de vender la marca en más sitios, además de que la he visto en farmacias). Si no, Beuty Drops tiene el mismo producto y, por lo que comentan en el hilo, debe de ser un clon de TO (al menos la niacinamida lo es). La venden en Primor.
Por cierto, me interesa ese producto (y el ascorbyl glusosil). ¿Para qué sirve exactamente?
Pues es un antioxidante bastante bueno, a mí me ha cambiado el aspecto de la piel, junto con la Niacinamida. La noto mucho más luminosa y "lisita", como con menos textura. La Niacinamida sola también me gusta, pero noto que me falta eso.
No sabía que Beauty Drops también la tenía! Voy a buscarla YA. En la web de deciem he mirado, y estoy en los "avisos de reposición" de todas las webs que se me han ocurrido, pero nada. Como encuentre la de Beauty Drops te hago un monumentooo!
 
Hola pris! Ya llevo unos dias con la rutina nueva y queria dejarla por aqui a ver como la veis.
@Oates a ver si crees que necesitaria algo mas, aunque creo que a mi tipo de piel le van mas las rutinas sencillas, pero no se si por tema edad deberia añadir algo mas.
Aunque ya lo he dicho otras veces, tengo 39 años, piel mixta, sin imperfecciones, solo poros algo mas visibles en zona T, sin lineas de expresion (aun) y piel sensible o reactiva con tendencia a las rojeces.

MAÑANA:
- Gel Good Morning de Cosrx
- Tonico de aloe y BHA de Benton
- Glucosido de ascorbilo al 12% de TO
- Hidratante de Clinique Surge Moisture (otra vez gracias @Oates me encanta!!)
- Protector Isdin Fusion Water (el siguiente que usare sera Eucerin Oil Control Dry Touch)

NOCHE:
- Balsamo desmaquillante camomila de TBS o Take The Day off de Clinique
- Gel Good Morning de Cosrx
- Tonico de aloe y BHA de Benton
- Granactive al 2% en escualano

De momento de contorno de ojos estoy usando el de TO de cafeina, que ya se que no es gran cosa, pero me completaba el pedido de DECIEM para no pagar gastos de envio ? . No tengo esa zona seca asi que de momento no noto que me aporte sequedad, simplemente noto como que descongestiona.

Y como lo prometido es deuda, te cuento mi querida @Flowers . Estoy enamorada del granactive!! No se si es porque es la primera vez que uso retinoides o porque estoy en plan subidon, pero a pesar de llevar pocos dias si he notado cambios en mi piel. Te dejo mis impresiones en Spoiler por no hacer aqui un tochazo de post :D

A ver, mi querido granactive. Lo primero que no he notado nada de reaccion rara, ni sensibilidad, ni picor,ni rojeces, nada. La primera noche tuve mis dudas porque yo compre el granactive en aceite de escualano, no en emulsion, y es un aceite aceite, es decir, no es ligero, y me dio miedo por el tema de la piel mixta y demas. Pero nada mas lejos de la realidad, al dia siguiente mi piel tenia 0 brillos, y la noto mas suave, mas lisa y milagrito de verdad los poros mas cerrados. Eso si, hay que usar la cantidad adecuada para que no tarde horas en absorverse, en mi caso, una gota en frente y una en cada mejilla me da de sobra y en unos 20 minutos se ha absorvido. Tambien tengo la impresion de que la zona grasa de mi piel esta mas controlada y noto la cara en conjunto mas firme, a pesar de que no tenia flacidez. No se prima, de momento de verdad que estoy encantada y espero seguir asi y poder ir aumentando poco a poco la concentracion de retinoides. Ya me contaras si te animas!
 
Hola pris! Ya llevo unos dias con la rutina nueva y queria dejarla por aqui a ver como la veis.
@Oates a ver si crees que necesitaria algo mas, aunque creo que a mi tipo de piel le van mas las rutinas sencillas, pero no se si por tema edad deberia añadir algo mas.
Aunque ya lo he dicho otras veces, tengo 39 años, piel mixta, sin imperfecciones, solo poros algo mas visibles en zona T, sin lineas de expresion (aun) y piel sensible o reactiva con tendencia a las rojeces.

MAÑANA:
- Gel Good Morning de Cosrx
- Tonico de aloe y BHA de Benton
- Glucosido de ascorbilo al 12% de TO
- Hidratante de Clinique Surge Moisture (otra vez gracias @Oates me encanta!!)
- Protector Isdin Fusion Water (el siguiente que usare sera Eucerin Oil Control Dry Touch)

NOCHE:
- Balsamo desmaquillante camomila de TBS o Take The Day off de Clinique
- Gel Good Morning de Cosrx
- Tonico de aloe y BHA de Benton
- Granactive al 2% en escualano

De momento de contorno de ojos estoy usando el de TO de cafeina, que ya se que no es gran cosa, pero me completaba el pedido de DECIEM para no pagar gastos de envio ? . No tengo esa zona seca asi que de momento no noto que me aporte sequedad, simplemente noto como que descongestiona.

Y como lo prometido es deuda, te cuento mi querida @Flowers . Estoy enamorada del granactive!! No se si es porque es la primera vez que uso retinoides o porque estoy en plan subidon, pero a pesar de llevar pocos dias si he notado cambios en mi piel. Te dejo mis impresiones en Spoiler por no hacer aqui un tochazo de post :D

A ver, mi querido granactive. Lo primero que no he notado nada de reaccion rara, ni sensibilidad, ni picor,ni rojeces, nada. La primera noche tuve mis dudas porque yo compre el granactive en aceite de escualano, no en emulsion, y es un aceite aceite, es decir, no es ligero, y me dio miedo por el tema de la piel mixta y demas. Pero nada mas lejos de la realidad, al dia siguiente mi piel tenia 0 brillos, y la noto mas suave, mas lisa y milagrito de verdad los poros mas cerrados. Eso si, hay que usar la cantidad adecuada para que no tarde horas en absorverse, en mi caso, una gota en frente y una en cada mejilla me da de sobra y en unos 20 minutos se ha absorvido. Tambien tengo la impresion de que la zona grasa de mi piel esta mas controlada y noto la cara en conjunto mas firme, a pesar de que no tenia flacidez. No se prima, de momento de verdad que estoy encantada y espero seguir asi y poder ir aumentando poco a poco la concentracion de retinoides. Ya me contaras si te animas!
Ahora que veo los bálsamos, me ha recomendado una amiga el de La Chinata, así que allá que fui a por uno y lo empecé ayer.

Son 85g en vez de los 90g del de TBS, pero también es la mitad de precio!

 
Muchas gracias por tus sugerencias primo, eres un sol. El problema que tengo es que en el país donde me encuentro no hay mucho para elegir, no hay serums, ni aceites como los que me comentabas, y de todas las cremas hidratantes, la que pensé que sería la mejorcita es justamente la que estoy usando. Te doy un listado de las marcas que hay para que me guíes un poco primo Oates: Pond's, L'oreal, Diadermine, Bassa, Cicatricure, Nivea, Babaria, Cera di cupra, My rose of Bulgaria, Neutrogena, Soskin, Teatrical, Fremee y Eucerin.
TO no existe, The Ordinary tampoco (salvo los productos que tiene mi amiga de mi grupo de españoles), ni Cerave... sé que te estoy poniendo en un imposible ???, no obstante te agradezco mucho por tu ayuda. Por cierto, qué opinas del hialurónico que mi amiga me quiere vender...
Un abrazote.
La mayoría de marcas que mencionas no las conozco, guapa, y de las que sí me suenan solo te recomendaría Neutrogena y Eucerin, y tampoco serían lo mejor del mundo ninguna de las dos, pero son mejor que Ponds, L'Oreal o Diadermine ...De Neutrogena mira la gama Hydro boost, que no nada está mal, y de Eucerin, la de Hylauron, que también está bastante bien.
 
Hola primxs! Quería preguntaros opinión sobre Neck Elasticity Catalyst de Niod. Creéis que merece la pena? Se lo he visto a una modelo en Instagram que lo usa... y yo de influs y modelos no me fío nada.
Yo lo probé durante seis meses completos. A ver, es un producto muy ceroso y reparador, agradable de usar y muy muy emoliente (es como miel al tacto). Si tienes arrugas en la zona del cuello (las típicas arrugas horizontales muy marcadas por la acumulación de grasa o por algún problema de tiroides, o por obesidad) sí que puede ir bien para mitigarlas, pero para definir óvalo, suavizar la flacidez de las mejillas que caen, dar firmeza a la piel y todo eso, no vale para nada... No hace efecto... No lo recomiendo... Salvo para personas con el cuello muy arrugado...para eso sí debe servir...
 
Yo lo probé durante seis meses completos. A ver, es un producto muy ceroso y reparador, agradable de usar y muy muy emoliente (es como miel al tacto). Si tienes arrugas en la zona del cuello (las típicas arrugas horizontales muy marcadas por la acumulación de grasa o por algún problema de tiroides, o por obesidad) sí que puede ir bien para mitigarlas, pero para definir óvalo, suavizar la flacidez de las mejillas que caen, dar firmeza a la piel y todo eso, no vale para nada... No hace efecto... No lo recomiendo... Salvo para personas con el cuello muy arrugado...para eso sí debe servir...
Gracias primo! La probaré porque tengo arrugas horizontales por tema de tiroides. A ver qué tal! Por cierto, si recomiendas alguna crema que sea mejor para el cuello, estoy abierta a sugerencias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
245
Back