THE ORDINARY

¡Hola!

Me he animado con la doble limpieza pero después de leer el hilo ando un poco perdida. ¿Me podríais recomendar un limpiador en aceite y otro de base acuosa que no lleven alcohol ni los temidos sulfatos? Porque parece que si no llevan una cosa llevan la otra. Yo siempre he sido muy fan de Avène y La Roche Posay (de hecho estoy usando el Xeracalm) pero he leído por ahí que algunos limpiadores suyos resecan la piel cosa mala (no recuerdo di era el Toleriane o el Effaclar de LRP).
Otra duda, ¿el Foreo con cuál de los dos se usaría? Yo ahora lo uso todas las noches pero no sé si me estaré pasando

Edito y añado que tengo la piel deshidratada y sensible

¡¡!Gracias!!!
 
Última edición:
¡Hola!

Me he animado con la doble limpieza pero después de leer el hilo ando un poco perdida. ¿Me podríais recomendar un limpiador en aceite y otro de base acuosa que no lleven alcohol ni los temidos sulfatos? Porque parece que si no llevan una cosa llevan la otra. Yo siempre he sido muy fan de Avène y La Roche Posay (de hecho estoy usando el Xeracalm) pero he leído por ahí que algunos limpiadores suyos resecan la piel cosa mala (no recuerdo di era el Toleriane o el Effaclar de LRP).
Otra duda, ¿el Foreo con cuál de los dos se usaría? Yo ahora lo uso todas las noches pero no sé si me estaré pasando

Edito y añado que tengo la piel deshidratada y sensible

¡¡!Gracias!!!
Yo uso el aceite Apple Seed de innisfree y el gel limpiador good morning cleanser de cosrx (está diseñado para pieles sensibles, quizá sea ideal para tu piel). Yo leí en las instrucciones de foreo que no se usara con los aceites porque se podía estropear, así que siempre lo uso con gel limpiador y como tengo la piel grasa lo uso todos los días una vez al día. Aunque la frecuencia de uso la marca tu piel, si se queda demasiado sensible o tienes alguna sensación que no deberías tener quizá te hayas sofrexfoliado, sino no veo mal que lo hagas cada día, aunque como te digo eso es algo muy personal!
 
Hola! Alguien puede decirme qué tal está el ácido salicílico de Revox?? Ya que no se puede comprar el de TO, por probar otras marcas para ver si son efectivos y consigo eliminar los puntos negros de una vez. De todas formas, si conocéis otro remedio que me pueda ayudar lo agradeceré igualmente. Gracias!!
 
Buenas noches.

En primer lugar, muchas gracias x todas las aportaciones en este hilo ? Os vengo leyendo en la sombra desde hace unos meses y me han servido muchísimo para conocer mejor mi piel.

Me gustaría preguntaros, cuál consideráis vosotras que es vuestro imprescindible, ya sea de esta marca o de otra, para el cuidado facial, es decir, esa crema, tónico, limpiador... sin el que no podéis vivir. Simplemente, porque a veces me pierdo entre tantos productos ya que soy bastante novata en el uso de cosmética.

Muchísimas gracias de verdad y os sigo leyendo en las sombras.
 
Chicas, necesito opiniones acerca de un buen contorno de ojos
no me ha quedado muy claro si el de the ordinary con cafeína es bueno porque he visto malas opiniones...

Tengo 25 años y ya se me empiezan a marcar un poco marquitas de pliegues debajo de los ojos, por no hablar que soy blanquísima y tengo ojeras moradas

¿Es lo mismo contorno que antiojeras???

Cual me recomendáis???
 
Buenas noches.

En primer lugar, muchas gracias x todas las aportaciones en este hilo ? Os vengo leyendo en la sombra desde hace unos meses y me han servido muchísimo para conocer mejor mi piel.

Me gustaría preguntaros, cuál consideráis vosotras que es vuestro imprescindible, ya sea de esta marca o de otra, para el cuidado facial, es decir, esa crema, tónico, limpiador... sin el que no podéis vivir. Simplemente, porque a veces me pierdo entre tantos productos ya que soy bastante novata en el uso de cosmética.

Muchísimas gracias de verdad y os sigo leyendo en las sombras.
Para mí tipo de piel, masculina, madura y mixta, mis productos imprescindibles que siempre tengo son estos: tónico de Thayers, exfoliante de ácido salicílico de Paulas Choice, resveratrol y ácido ferúlico de The Ordinary, hidratante Moisture Surge de Clinique y protector solar sin fragancia de Avene. Por la noche, todo igual salvo el producto de TO que lo cambio por el retinol al 1% de Paulas Choice y como crema la Turnaround de Clinique.... Y sin protección solar, claro!
Saludos!!
 
Chicas, necesito opiniones acerca de un buen contorno de ojos
no me ha quedado muy claro si el de the ordinary con cafeína es bueno porque he visto malas opiniones...

Tengo 25 años y ya se me empiezan a marcar un poco marquitas de pliegues debajo de los ojos, por no hablar que soy blanquísima y tengo ojeras moradas

¿Es lo mismo contorno que antiojeras???

Cual me recomendáis???
Un antiojeras es maquillaje, prima. Un crema de contorno de ojos es tratamiento cosmético...
El producto de TO de cafeína no es nada efectivo para las ojeras. No conozco a nadie que le haya funcionado. Si tienes las ojeras azuladas, te recomiendo el óxido de vitamina K. Es el mejor activo para ese tipo de ojera. Hay bastantes productos en el mercado que lo llevan y funcionan, eh? Te lo recomiendo... Mejorarás seguro!!
 
Se que no tiene que ver con la marca pero se que aquí sois muy sabias. Quiero hacer la doble limpieza pero me lia un poco yo tengo un desmaquillarte de agua micelar de la roche posay y luego me lavo la cara con el gel de árbol de té de TBS. Tengo entendido que para la doble limpieza hay que utilizar un limpiador de base oleosa, entonces en que momento tendría que ponérmelo? y si me recomendáis alguno mejor que mejir
gracias por adelantado
 
Para mí tipo de piel, masculina, madura y mixta, mis productos imprescindibles que siempre tengo son estos: tónico de Thayers, exfoliante de ácido salicílico de Paulas Choice, resveratrol y ácido ferúlico de The Ordinary, hidratante Moisture Surge de Clinique y protector solar sin fragancia de Avene. Por la noche, todo igual salvo el producto de TO que lo cambio por el retinol al 1% de Paulas Choice y como crema la Turnaround de Clinique.... Y sin protección solar, claro!
Saludos!!
Ah, y la niacinamida de Paulas Choice también!! Que se me olvidaba...
 
Un antiojeras es maquillaje, prima. Un crema de contorno de ojos es tratamiento cosmético...
El producto de TO de cafeína no es nada efectivo para las ojeras. No conozco a nadie que le haya funcionado. Si tienes las ojeras azuladas, te recomiendo el óxido de vitamina K. Es el mejor activo para ese tipo de ojera. Hay bastantes productos en el mercado que lo llevan y funcionan, eh? Te lo recomiendo... Mejorarás seguro!!
Y me puedes decir algún contorno con el óxido de Vitamina K que conozcas?? Es que no tengo mucha idea prima, aún así lo de las ojeras es que yo creo que son genéticas, siempre las he tenido por lo blanquita que soy, pero vaya ahora parece que se me notan más...

También me noto como un poquito hinchado debajo del ojo, no sé si es bolsa u ojera que tampoco diferencio muy bien XD. También me puede servir eso???

O un producto más completo que me sirva para ambas cosas? cuál puede ser???

Gracias prima!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
350
Back