THE ORDINARY

La vitamina C de TO te gusta?
Alguna que le guste ?

Por el momento tengo en la lista para comprar l:

Protector solar de 50 (creo que voy a empezar con el de eucerin)
Tonico sin alchol sigo en busqueda
Salicylic Acid 2% Solution (para granos y puntos negros y no aplicar en toda la cara)
Y la vitamina C la de OT si no encuentro otra..
El tónico de OT no me queda claro si comprarlo o no porque creo que con uno sin alchol me iría bien.
De vit c de TO tengo varios, pero aun los tengo guardados porque estoy terminando el de Sesderma.

En estos momentos de vit c tengo el serum de Sesderma y las ampollas de Endocare oil free.
Las ampollas son una pasada. Es que es ponerte una y verte más luminosa, jjjjj.
La caja lleva 30 y ronda los 40 euros.
Pero cada ampolla da para tres o cuatro usos. Eso sí, se ha de usar en un par de días una vez abierta, sino se oxida la vit c.
Así que realmente dura varios meses la cajita, usadas cada ampolla dos veces al día.
El serum de Sesderma va genial, no es graso.... yo compré un set con el fluido para pieles mixtas a muy buen precio. No sé si unos 35 o 40 euros.

El protector solar de Eucerin va bien y es económico. Yo es el que más uso.
El tónico de TO déjalo para otoño. El bote es muy grande y no creo que lo terminaras antes de llegar el verano, y menos si tienes que adaptar la piel empezando por un uso semanal.
Yo compraría ahora uno sin alcohol, y para otoño ya compraría el de TO para probarlo con todo el otoño y el invierno por delante.

Edito para comentarte que las ampollas de Endocare oil free además de vit c llevan la famosa baba de caracol. Con lo cual si tienes marquitas de granitos o cositas por la cara la curación es mega rápida.
 
Hola primas, a ver si vosotras me podéis ayudar;
Tengo cicatrices atróficas en las dos mejillas consecuencia de acné en la adolescencia ( tengo 32 años)
Llevo como 6 meses (no seguidos, por el parón del verano) siguiendo el tratamiento de T.O para corregir texturas irregulares que pone en su web como ejemplo, que es el siguiente;
AM
Azelaic Acid Suspension 10%

PM
Glycolic Acid 7% Toning Solution, Granactive Retinoid 2% or 5% in Squalane

Note: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution can be applied as a masque up to twice per week in the PM.

Lo hago tal cual y genial, la verdad, pero hoy mirando fotos parece que no hay diferencia desde la segunda semana que me lo apliqué o quizá sea la iluminación, pero me surge la duda ; ya ha hecho todo lo que podía hacer por mí? Es decir llega un punto en el que ya no es eficaz porque ya no pueden profundizar más los ácidos y las cicatrices son más profundas?
 
Hola primas, a ver si vosotras me podéis ayudar;
Tengo cicatrices atróficas en las dos mejillas consecuencia de acné en la adolescencia ( tengo 32 años)
Llevo como 6 meses (no seguidos, por el parón del verano) siguiendo el tratamiento de T.O para corregir texturas irregulares que pone en su web como ejemplo, que es el siguiente;
AM
Azelaic Acid Suspension 10%

PM
Glycolic Acid 7% Toning Solution, Granactive Retinoid 2% or 5% in Squalane

Note: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution can be applied as a masque up to twice per week in the PM.

Lo hago tal cual y genial, la verdad, pero hoy mirando fotos parece que no hay diferencia desde la segunda semana que me lo apliqué o quizá sea la iluminación, pero me surge la duda ; ya ha hecho todo lo que podía hacer por mí? Es decir llega un punto en el que ya no es eficaz porque ya no pueden profundizar más los ácidos y las cicatrices son más profundas?

Claro, ten en cuenta que la cosmética es finita.
Un producto de cosmética puede corregir ciertas cosas pero cicatrices profundas...siento decir que no.

Para eso sólo puedes ir al dermatólogo que seguramente te remitirá al médico estético. Todo dependiendo de la profundidad de esas cicatrices.
pero si tienes 32 años y aun las tienes de la adolescencia deduzco que son profundas de verdad...
Creo que eso se puede corregir con laser.
Pero ya te digo, es cuestión de médicos, no de tratamientos de venta en perfumería.
 
jjjj has caido....
Sin duda si te lo puedes permitir el hialurónico de NIOD es superior.
Aunque tb digo que el de TO para el precio que tiene está muy bien, no hay nada igual a ese precio.

Siiiii esto es vicioso...al final tendrás un montonazo como yo guardados en un armario, jjjjj
Yo tengo el b oil guardado esperando terminar uno de Alex Carro.
Y el buffet a puntito de empezarlo porque estoy terminando el matrixyl y el hialurónico.
Ya lo tengo hasta en el cajón del baño sin la caja, jjjjj

Si compras buffet no hace falta añadir nada más, es muy completo.


si, hija, ya tu sabes, una que es débil .... :whistle::whistle::hilarious::hilarious:

pues estos que he pedido, de lujo... mas adelante, veremos que pasa e iré preguntando (y)
 
@candy2002 , la crema de sesderma te l pones despues d las ampollas?
Y dia noche? Perdon si pregunto algo q ya hayaz aclarado pero con tanto hilo, tanto producto nuevo y tal... estoy hecha un lio. Creo q en un par d semanas x estos lares me acostumbraré a la nomenclatura
 
@candy2002 , la crema de sesderma te l pones despues d las ampollas?
Y dia noche? Perdon si pregunto algo q ya hayaz aclarado pero con tanto hilo, tanto producto nuevo y tal... estoy hecha un lio. Creo q en un par d semanas x estos lares me acostumbraré a la nomenclatura
Uso las ampollas, luego el serum y luego el fluido/crema.
 
Uso las ampollas, luego el serum y luego el fluido/crema.
¿Si te digo que hoy me he hecho con el arsenal después de leerte y leeros?. Tenía el serum de sesderma, y allá que me he ido a por las ampollas de endocare y el fluido de sesderma. De momento con mi cara oliendo estupendamente a cítricos, la sensación es buenísima. Mañana a ver cómo amanezco. @candy2002 eres mi influencer de cosmética :LOL:
 
¿Si te digo que hoy me he hecho con el arsenal después de leerte y leeros?. Tenía el serum de sesderma, y allá que me he ido a por las ampollas de endocare y el fluido de sesderma. De momento con mi cara oliendo estupendamente a cítricos, la sensación es buenísima. Mañana a ver cómo amanezco. @candy2002 eres mi influencer de cosmética :LOL:
A mi me gustan mucho los resultados . Con las ampollas, las marquitas de los granitos hormonales sr van más rápido y los productos de Sesderma me encantan.
Eso si, lo que más he notado han sido las ampollas. Ya no me faltarán nunca!!!

Ya nos cuentas qué tal!!!
Siento que soy una mala influencia para vuestros bolsillos...
 
el primer dia q me puse las ampollas de endocare , miz amigas no hacian mas q decirme q tenia muy iluminada la cara.... yo pensaba q exageraban pero leyendo los testimonios de @candy2002 y alguna mas.....me tendré q creer q estaba radiante de verdad!

Esperamos tus noticias @Piticlín !!
 
Cada piel es un mundo. Pero to estoy acostumbrada a usar alta cosmetica y estos productos de vit c me han sorprendido y os aseguro que no es fácil.
Generalmente no noto nada con ningún producto pq tengo la piel muy bien.
 
A mi me gustan mucho los resultados . Con las ampollas, las marquitas de los granitos hormonales sr van más rápido y los productos de Sesderma me encantan.
Eso si, lo que más he notado han sido las ampollas. Ya no me faltarán nunca!!!

Ya nos cuentas qué tal!!!
Siento que soy una mala influencia para vuestros bolsillos...

el primer dia q me puse las ampollas de endocare , miz amigas no hacian mas q decirme q tenia muy iluminada la cara.... yo pensaba q exageraban pero leyendo los testimonios de @candy2002 y alguna mas.....me tendré q creer q estaba radiante de verdad!

Esperamos tus noticias @Piticlín !!

¡A los buenísimos días!

Todavía no me limpiado la piel, y debo decir que el nivel de confort, suavidad y "je ne sais quoi" que tiene mi piel, es para haceros la ola a todos. Me encanta, mucho. Descubrimiento feliz para mi piel.

Ahora momento preguntas tras primera impresión. ¿Cuántas veces por semana os lo harías? Había pensado intercalar un día AH, y otro esto, pero no sé si es pasarme. Más el día a parte que me aplico el tónico glicólico (Pixi). Y por otro lado, ¿aplicar en contorno, sí o no?. ¿O aplico contorno independientemente de todo esto y que ni lo toque la Vit c?

Ay, qué emocionada me siento pris. Os pongo un "te quiero mucho prim@ a todos".
 
Hola! Vengo a comentar que he vuelto al hialuronico normal en vez de al marino, porque no notaba sensación de hidratacion y después de leer lo que dijisteis de las algas y el acné... Preferí aparcarlo. Lo usé anoche y noto la piel muy hidratada pero... LAS PELOTILLAS!!!! :cry::cry::cry: es lo que más odio
 

Similar threads

Replies
5
Views
302
Back