THE ORDINARY

Otra cosita... @Oates me recomendaste como vitamina C la de Timeless, Dice que es desaconsejado para pieles grasas porque puede sacar granitos. Me da un poco de miedito porque tengo tendencia a que me salgan granitos en algunas cremas. Hay algo alternativo o lo de la vit E no es para tanto? Gracias primo
Lo he sacado de este blog
 
Última edición:
Pregunta a las que habéis usado PayPal alguna vez: si el pedido no llega, ¿os devuelven el dinero independientemente de dónde pueda estar el paquete? Mi pedido a Jolse del 27 de Febrero no llega, el localizador lo muestra como salido de la oficina de origen desde el 6 de marzo, pero no llega. Y Jolse dice que ellos lo han mandado, que me reembolsarán el dinero si el paquete les llega de vuelta.

Edito: perdón, creí que estaba en otro hilo. Pero bueno, si alguna tiene experiencia con estas situaciones en compras online agradezco su comentario.

Hola Nuria, a ver si te puedo ayudar que yo compro mucho online y siempre pago con PayPal por si ocurriese algún problema.
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con PayPal, les explicas tu problema y ellos abrirán una reclamación con el vendedor, el vendedor tiene que dar su versión y justificar dónde está el paquete, tiene un plazo de una semana (creo recordar) para hacerlo, pasado este tiempo y si el vendedor no da ninguna explicación o solución se eleva a disputa la reclamación y ahí ya te devolverían el dinero si no se llega a un acuerdo. Espero haberme explicado bien. Lo único que no sé seguro, es que si con este tema del coronavirus están ampliando los tiempos de espera o algo similar, pero lo mejor es que te pongas en contacto con PayPal, siempre son muy amables.
 
Otra cosita... @Oates me recomendaste como vitamina C la de Timeless, Dice que es desaconsejado para pieles grasas porque puede sacar granitos. Me da un poco de miedito porque tengo tendencia a que me salgan granitos en algunas cremas. Hay algo alternativo o lo de la vit E no es para tanto? Gracias primo
Lo he sacado de este blog
Yo uso una similar de otra marca y no me saca ningún grano, y tengo la piel mixta. Pero entiendo que te dé reparo si tienes tendencia a los granitos. No creo que lleva tanta concentración de vitamina e como para ser comedogénica pero si tienes tendencia al acné, mejor que no la compres y busques alguna alternativa oil free
Pero no funcionan tan bien , ya te aviso...
Saludos!
 
Hola prim@s
Estáis pidiendo online? Es que no sé si es correcto hacerlo o no?
Dónde compráis TO online?
Espero que estéis bien
La compra on line está permitida por tanto puedes comprar sin problemas, pero bueno, mejor hacerlo con cabeza para no saturar a las empresas de mensajería: comprar de forma responsable, cosas de primera necesidad o así, y evitar cosas más accesorias... al fin y al cabo, esta situación acabará tarde o temprano. Seguro que hay cosas que podemos dejar para después... no sé, que cada actúe con responsabilidad!
 
Antes alternaba una noche el glicólico y otra el salicílico y no tenía intolerancia, y después pase a mañana y noche con el salicílico a diario. ¿Aún así no las combino?


Perdón primo, que no me explicado bien, me refiero a la Clinique Moisture Surge, que he visto que la recomiendas, y preguntaba que si me iría bien o en caso contrario cual sería la ideal para mi.
Pues no sé qué decirte, prima. Cada uno sabe cuál es la tolerancia de su piel. Yo usaría los ácidos en noches distintas, creo que es mejor ser precavido!
 
Hola a tod@s, espero que estéis bien. Me queda poquito del serum de niacinamida de Tiam y cuando esta situación se normalice tendré que comprar de nuevo. ¿Cuál utilizáis vosotr@s?, ¿podéis recomendarme? (El de TO no, me reseca mucho). Gracias ?
 
Hola a tod@s, espero que estéis bien. Me queda poquito del serum de niacinamida de Tiam y cuando esta situación se normalice tendré que comprar de nuevo. ¿Cuál utilizáis vosotr@s?, ¿podéis recomendarme? (El de TO no, me reseca mucho). Gracias ?
Hola IFelMar, yo no he probado apenas para poderte recomendar, pero ahora estoy usando la de The Inkey List y me va mucho mejor que la de TO. No te digo que sea estupenda, pero encima del retinoico, me va bien. Además es baratita.
Ahora, tampoco me importaría alguna recomendación mejor ( aparte de la de Paula's Choice ), que esa la he buscado yo solita y no me fío mucho de mi misma ?
 
Pregunta a las que habéis usado PayPal alguna vez: si el pedido no llega, ¿os devuelven el dinero independientemente de dónde pueda estar el paquete? Mi pedido a Jolse del 27 de Febrero no llega, el localizador lo muestra como salido de la oficina de origen desde el 6 de marzo, pero no llega. Y Jolse dice que ellos lo han mandado, que me reembolsarán el dinero si el paquete les llega de vuelta.

Edito: perdón, creí que estaba en otro hilo. Pero bueno, si alguna tiene experiencia con estas situaciones en compras online agradezco su comentario.

Hola prima! Te comento.
Cuando no te llega un pedido y has pagado con Paypal tienes que abrir una disputa en la que se abre como una especie de chat cliente-empresa. Cuando pasa el periodo estipulado por Paypal para el "acuerdo" puedes derivar esa disputa a Paypal para que ellos lo solucionen; tienes que esperar 30 dias esa resolución para que Paypal pueda ponerse en contacto con la empresa y recabar toda la información,pasado ese periodo te abonan el dinero.
 
Hola a todas!! No soy muy asidua a este foro pero os he ido leyendo de tanto en cuanto, y cotilleando la marca me apetece probar, ahora que me estoy quedando sin mis productos de rutina habitual... a ver si alguna experta de vosotras me puede ayudar!!

alerta: tocho. Os pongo en spoiler por si no os interesa leerme. Gracias :love:

Tengo 26 años y la piel... nose exactamente como tengo la piel. He ido a dermatólogos y centros de estética y unos me han dicho que la tengo seca, otros que grasa, mixta tendencia acneica, deshidratada... es decir, tengo todo y nada a la vez, por lo que voy un poco perdida al comprar algún producto al no tener clara a que “gama” me debo dirigir.
nunca he sido de tener granos, más allá de un par con la regla, pero sin mayor problema.Tengo los poros muy muy pequeños y excepto los de la barbilla, para sacar un punto negro me cuesta dios y ayuda (por suerte no tengo muchos). PERO... de repente, en agosto me salieron muchos granos, muchísimos, y me amargue... ahora estoy bastante mejor, aunque sigo con alguno más de vez en cuando de lo que me gustaría, pero me han quedado marquitas/rojeces de los mil granos que me salieron... arrugas por ahora no me veo en exceso, un poco de marca en la frente y ya... y me siento la piel bastante deshidratada.

me gustan mucho los productos “aceitosos/untuosos” ya que me siento la piel hidratada, a veces con los productos para peli el grasa me siento la piel demasiado tirante...

y rutina pues como he dicho, me limpio la cara, tónico e hidratante, lo mismo + serum por la noche... pero me gustaría “rehacerla” correctamente, si me ayudáis...

perdon por el coñazo primas, y por si no es el hilo adecuado, pero estaré encantada de recibir vuestra ayuda! Mil gracias x adelantado:shy:

ánimo a todas con la cuarentena!!
 
Prim@s, que recomendáis para empezar con el retinol? 0,2? Nunca lo he usado pero mi piel está muy acostumbrada a los ácidos.
Quiero empezar a introducirlo, había pensado en la rutina de noche. Dadme ideas please. Os Leo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
289
Back