THE ORDINARY

Hola IFelMar, yo no he probado apenas para poderte recomendar, pero ahora estoy usando la de The Inkey List y me va mucho mejor que la de TO. No te digo que sea estupenda, pero encima del retinoico, me va bien. Además es baratita.
Ahora, tampoco me importaría alguna recomendación mejor ( aparte de la de Paula's Choice ), que esa la he buscado yo solita y no me fío mucho de mi misma ?
Yo también he leído muy bien de la de Paula’s Choice, pero me parece cara, hasta ahora yo he usado la de Tiam, y muy bien, si no encuentro alternativa repetiré con ella.
 
Muy buenas prim@s, llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y siguiendo los consejos que os vais dando...por fin me animo a escribir para haceros una consulta porque no he encontrado nada sobre esto... todos los días utilizo en mi rutina aceite de rosa de Mosquera, he utilizado el de repavar y el del Lidl, ahora que se me está acabando... ¿me recomendáis alguno en concreto?
Muchas gracias!!!!
 
Hola prim@s
Estáis pidiendo online? Es que no sé si es correcto hacerlo o no?
Dónde compráis TO online?
Espero que estéis bien
Es una decisión personal, pero últimamente estoy viendo que muchos pequeños comercios incentivan la compra online de sus productos para obtener algún tipo de ingreso. Te encuentras con el dilema de comprar online a un pequeño negocio y ayudarles un poquito, pero expones al repartidor. Pero un conocido es repartidor y siguiendo el protocolo de seguridad está contento porque por lo menos tiene trabajo.
Lo dicho, decisión personal.
 
Prim@s, que recomendáis para empezar con el retinol? 0,2? Nunca lo he usado pero mi piel está muy acostumbrada a los ácidos.
Quiero empezar a introducirlo, había pensado en la rutina de noche. Dadme ideas please. Os Leo!
Hola, no soy ninguna experta pero te puedo dar mi opinión después de usarlo unas 3 semanas. Yo te recomendaría que empieces con el 0,2% ya que es lo que recomienda la marca, aunque estés acostumbrada a los ácidos. Al no haberlo utilizado nunca tu piel verá cambios súper pronto, por lo que sería necesario que pasases al 0,5% cuando notes que tú piel ya no mejora nada, que puede sucederte cuando lleves un par de botes gastados. Mi experiencia con el producto es muy buena, lo uso a diario y no me irrita nada. Mi rutina de noche únicamente consiste en matrixyl (muy poquito) y retinol al 0,2, y después la hidratante para sellar todo. La primera semana lo usé 3 días y me sacó pellejitos, y fui subiendo la frecuencia conforme mi piel lo toleraba. Estoy enamorada de ese producto
 
hola primas,

que tal este INCI para un serum de retinol al 0.5?

Aqua, Sh-Polypeptide-1 (Fibroblast Growth Factor (FGF), Sh-Polypeptide-5 (Transforming Growth Factor (TGF), Palmitoyl Pentapeptide-3 (Matrixyl), Retinol, Ferulic Acid, Hydrolyzed Collagen, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Algae Extract, Tocopheryl Acetate, Red Ginseng Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Geranium Maculatum Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Water, Cholesterol, Allantoin,Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Trideceth-6, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Polysorbate 60, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, PEG-10, Dimethicone Crosspolymer, PEG-10 Dimethicone, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclohexasiloxane, Ethoxydiglycol, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated polydecene.


es este producto https://skinpep.com/ultra-retinol-0-5-serum/
lo vi en amazon y no soy capaz de encontrar reseñas por la web, no parece que sea muy famosa esa marca, auqneu explica bastante bien que es un producto fuerte y las pautas para usarlo.
 
hola primas,

que tal este INCI para un serum de retinol al 0.5?

Aqua, Sh-Polypeptide-1 (Fibroblast Growth Factor (FGF), Sh-Polypeptide-5 (Transforming Growth Factor (TGF), Palmitoyl Pentapeptide-3 (Matrixyl), Retinol, Ferulic Acid, Hydrolyzed Collagen, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Algae Extract, Tocopheryl Acetate, Red Ginseng Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Geranium Maculatum Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Water, Cholesterol, Allantoin,Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Trideceth-6, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Polysorbate 60, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, PEG-10, Dimethicone Crosspolymer, PEG-10 Dimethicone, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclohexasiloxane, Ethoxydiglycol, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated polydecene.


es este producto https://skinpep.com/ultra-retinol-0-5-serum/
lo vi en amazon y no soy capaz de encontrar reseñas por la web, no parece que sea muy famosa esa marca, auqneu explica bastante bien que es un producto fuerte y las pautas para usarlo.
Los productos que se venden exclusivamente en Amazon no son muy fiables. Esta marca del todo desconocida tiene sede en Londres, pero el laboratorio está en Corea y solo venden por Amazon... demasiados puertos y pocas aduanas y filtros legislativos veo yo aquí...

El inci es un caos, está desordenado según la normativa europea y la lógica cosmética. No puede llevar los activos de bajo porcentaje al principio y los excipientes de mayor porcentaje (reguladores de viscosidad, emulsionantes, siliconas y solventes) al final. Estos excipientes deben estar más arriba para que el producto tenga consistencia y seguridad. Lo contrario no puede ser... Además lleva aceites y aguas florales de plantas aromáticas y no declara los alérgenos.

Es un inci nada ortodoxo respecto a los habituales que se usan en cosmética europea y en USA (con ciertas diferencias entre ambos). A mí eso me hace sospechar de la marca. Es cierto que en Corea se ordena el inci de una forma algo distinta (suelen desglosar los elementos de un compuesto y no están obligados entonces a ordenarlos por porcentaje) y puede ser que la confusión venga de ahí pero esto es algo muy raro...

El producto tiene activos interesantes, no cabe duda, pero, con un inci tan raro, yo no me fiaría pues parece que dan información sesgada o lo peor, oculta.

Intentaré investigar un poco más sobre la marca, prima!
 
Los productos que se venden exclusivamente en Amazon no son muy fiables. Esta marca del todo desconocida tiene sede en Londres, pero el laboratorio está en Corea y solo venden por Amazon... demasiados puertos y pocas aduanas y filtros legislativos veo yo aquí...

El inci es un caos, está desordenado según la normativa europea y la lógica cosmética. No puede llevar los activos de bajo porcentaje al principio y los excipientes de mayor porcentaje (reguladores de viscosidad, emulsionantes, siliconas y solventes) al final. Estos excipientes deben estar más arriba para que el producto tenga consistencia y seguridad. Lo contrario no puede ser... Además lleva aceites y aguas florales de plantas aromáticas y no declara los alérgenos.

Es un inci nada ortodoxo respecto a los habituales que se usan en cosmética europea y en USA (con ciertas diferencias entre ambos). A mí eso me hace sospechar de la marca. Es cierto que en Corea se ordena el inci de una forma algo distinta (suelen desglosar los elementos de un compuesto y no están obligados entonces a ordenarlos por porcentaje) y puede ser que la confusión venga de ahí pero esto es algo muy raro...

El producto tiene activos interesantes, no cabe duda, pero, con un inci tan raro, yo no me fiaría pues parece que dan información sesgada o lo peor, oculta.

Intentaré investigar un poco más sobre la marca, prima!
Muchas gracias Oates! La verdad que hay poca info sobre la marca y tampoco me daba mucha seguridad. Por cierto, pensé que lo de ordenar el inci por porcentaje era algo universal, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
Muchas gracias Oates! La verdad que hay poca info sobre la marca y tampoco me daba mucha seguridad. Por cierto, pensé que lo de ordenar el inci por porcentaje era algo universal, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Sí que es universal, Darsy, pero con algunas excepciones: lo normal es listar los componentes en orden decreciente de mayor a menor porcentaje hasta una concentración de 1 % pero en USA distinguen entre activos e inactivos dependiendo de si los compuestos químicos son considerados medicamentos (o sea drugs, como los filtros solares, el ácido salicílico o el ascórbico, etc...) y estos entonces pueden aparecer antes, sin tener en cuenta el porcentaje. Y en Corea también ordenan de forma decreciente pero en el caso de los compuestos que están formados por múltiples ingredientes, estos deben desglosarse y aparecer de forma individual, pero no necesariamente ordenados por porcentaje... Y hay otras excepciones (sobre aromas, patentes ocultas, compuestos prohibidos...), las legislaciones de etiquetado entre zonas cambian por eso mirar productos que solo se venden en todo el mundo por Amazon es un poco peliagudo, pues no sabes bien qué inci estás leyendo... es un poco lío, sí...
 
Hola!! Tengo que renovar el.protector solar y habia pensado coger el de SVR con niacinamida que se ha recomendado por aqui pero he visto otro que tb parece que esta muy bien calidad precio(tiene opiniones muy buenas) alguien me puede confirmar que el INCI esta bien?? yo no entiendo ni papa ?, muchas graciasss!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200405-090558.png
    Screenshot_20200405-090558.png
    117,6 KB · Visitas: 31
Hola!! Tengo que renovar el.protector solar y habia pensado coger el de SVR con niacinamida que se ha recomendado por aqui pero he visto otro que tb parece que esta muy bien calidad precio(tiene opiniones muy buenas) alguien me puede confirmar que el INCI esta bien?? yo no entiendo ni papa ?, muchas graciasss!


Yo del INCI no te puedo decir nada pero lo uso y me va muy bien. Voy por el tercer bote. Lo compro en easypharmacie que sale a mitad de precio que en España. Me gusta tanto que pedí la hidratante sebiaclear hydra y también me encanta. Me gusta mucho la sensación de hidratación que deja en la piel.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back