THE ORDINARY

Yo creo q no te ha funcionado lo de TO porque has mezclado muchos productos. La marca no aconseja utilizar mas de 3 en una misma rutina
Utilizo por la mañana niacinamida y buffet y por la noche retinol y buffet
Vitamina c alterno días y cafeína es para los ojos solo. Te parece mucho? También usé el peeling rojo y no me veo la piel más limpia. Es q no me funciona nada.
 
Utilizo por la mañana niacinamida y buffet y por la noche retinol y buffet
Vitamina c alterno días y cafeína es para los ojos solo. Te parece mucho? También usé el peeling rojo y no me veo la piel más limpia. Es q no me funciona nada.
No se si los productos que utilizas se pueden combinar...
Q tipo de piel tienes?
 
Piel mixta grasa en zona t 40 años
Yo no se que decirte... tengo 23 y piel grasa y acneica.

Descubrí lo que me venia bien dsps de informarme mucho sobre la marca enblog y con videos de youtube.

Te dejo aquí el enlace de un blog que a mi me ayudó mucho.

 
Oleosos????? Para nada, solo tienes que saber q productos elegir para tu tipo de piel...

Hay fórmulas para el envejecimiento, pieles secas, pieles grasas...

Es como si alguien que tiene la piel grasa utiliza una crema de Clinique que es para pieles secas y dice que es que las cremas d clinique son muy grasientas... No tiene sentido ninguno.

Yo tengo la piel grasa y utilizo The Ordinary y te puedo decir que es la mejor marca que he probado.

Esta es mi rutina:

Ante de todo esto, gel limpiador de ziaja y tonico tb de ziaja (los de la línea manuka tree purifying) la limpieza es muy muy importante con el acné.

- MAÑANA:
1. Limpiar con el gel limpiador que he puesto arriba d Ziaja

2. Limpio también con el tónico que he puesto arriba de Ziaja

3. Nos echamos la Niacinamide 10% + Zinc

4. Azelaic Acid suspension 10%

5. Crema hidratante (utilizo la de pepino y menta para pieles grasas de Ziaja, es económica vale 2,60 y va genial)

6. Protector solar libre de aceites (en The Ordinary también venden)

AUNQUE PENSÉIS QUE SIN MUCHOS PRODUCTOS NO SIENTES LA CARA NADA PESADA.

-NOCHE:

1. Gel limpiador

2. Tónico

3. Me pongo ácido lactico 10% + HA y le echo dos gotas de Retinol 0,2% in squalane ( Al día siguiente te levantas con la cara nueva)

Y por último, una vez cada dos semanas utilizo AHA 30% + BHA 2% es un peeling y no dejar mas de diez minutos (esto último es importante)
Te he leído antes y me parece interesante, pero he preguntado específicamente por un producto con Vit. C que no sea oleoso, porque tengo entendido que todos los productos CON vit. C de la marca son oleosos. También uso TO y sé que hay productos para todo, pero no es eso lo que he preguntado prima.
 
Yo no se que decirte... tengo 23 y piel grasa y acneica.

Descubrí lo que me venia bien dsps de informarme mucho sobre la marca enblog y con videos de youtube.

Te dejo aquí el enlace de un blog que a mi me ayudó mucho.

Yo también Busqué información en su web y foros pero no noto nada de cambio la verdad. Por eso me pasé a niod pero no me va a servir de nada porque mezclé mal los productos y ahora no sé q hacer
 
Te he leído antes y me parece interesante, pero he preguntado específicamente por un producto con Vit. C que no sea oleoso, porque tengo entendido que todos los productos CON vit. C de la marca son oleosos. También uso TO y sé que hay productos para todo, pero no es eso lo que he preguntado prima.
Vale!! Perdona prima, he leído mal jajajaja ??????
 
Yo también Busqué información en su web y foros pero no noto nada de cambio la verdad. Por eso me pasé a niod pero no me va a servir de nada porque mezclé mal los productos y ahora no sé q hacer
Tengo muestras de los productos de Ziaja de la línea que usas, de la cremita y de una mascarilla "peel off" ya te comentaré ;)
vale prima!!! Aunque yo la crema utilizo de ziaja la de pepino y menta para pieles grasas y m esta funcionando muy bien
 
Hola chicas! A ver si podéis echarme una mano.
Tengo los siguientes productos:
- Ácido glicolico
- Ácido hialurónico
- cafeína y ácido hialurónico para el contorno de ojos
- Peeling AHA 30% + BHA 2%

Ahor mismo utilizo el hialurónico por las mañanas y el glicolico a la noche.

El producto para el contorno, podría usarlo a la noche? Que orden y tiempo tengo que aplicar?

El día que hago el peeling, qué productos debería usar a la noche?
 
Hola chicas! A ver si podéis echarme una mano.
Tengo los siguientes productos:
- Ácido glicolico
- Ácido hialurónico
- cafeína y ácido hialurónico para el contorno de ojos
- Peeling AHA 30% + BHA 2%

Ahor mismo utilizo el hialurónico por las mañanas y el glicolico a la noche.

El producto para el contorno, podría usarlo a la noche? Que orden y tiempo tengo que aplicar?

El día que hago el peeling, qué productos debería usar a la noche?
Hola!!!! El producto para el contorno siempre ANTES de cualquier producto. Y si, podrías utilizarlo a la noche.

y respecto al peeling, esa noche se aconseja no utilizar ningún producto. La hidratante que utilices y listo!
 
TOTALMENTE.

giphy.gif


También me encantaría probar la marca krave... Por suerte para mi cartera, sólo se puede conseguir en USA ?

No es por fastidiar, prima, pero también puedes comprarla aquí:

 
Back