THE ORDINARY

Hola primxs! Vengo a comentaros mis compras del Black Friday. He empezado a usar Niacinamide de TO pero me hace pelotillas y me pica un poco la cara (del zinc supongo, pues antes usaba un spray de La Roche Possay de zinc y me daba picores también), así que para cuando se me acabe he comprado un repuesto de la Niacinamide de Paulas choice (este ansia es culpa tuya @Oates ). Lo habéis probado? Qué tal es? He pensado en incluir vitamina C en la rutina pero no sé si será demasiado, si habría incompatibilidad con algún producto ni en qué lugar usarlo. He pensado en el C15 Booster de Paulas Choice también.
Os cuento mi rutina y me decís dónde incluirla si es posible hacerlo.

AM
- Limpiador de Cerave hidratante (el del bote verde que no hace espuma)
- Tónico Village 11
- Esencia Fermentation de Benton
- Niacinamide de TO (mezclada con un serum de Dior para rebajar la textura)
- Contorno de ojos de Niod
- Ceramidin Dr Jart
- Protector solar Fusion Water de Isdin

Durante el día na rocío con el Sacharide Mist de Niod, que me encanta rociarme con sprays jeje...

PM
- LVCE de Niod
- Limpiador de Cerave Antirugosidades para piel seca
- Tónico Village 11
- Esencia Fermentation de Benton
- CAIS2 de Niod
- Niacinamide TO (mezclada con un serum de Dior para rebajar la textura)
- Contorno de ojos de Niod
- Ceramidin Dr Jart

Dónde incluiríais el C15? Cómo veis mi rutina? La veis bien?


(Soy de piel joven, muy seca y con algunos granitos hormonales).
 
Última edición:
Mil gracias por contestar.....Lo de la protección lo digo porque salgo a las 7,30 de casa al trabajo, que es en un sitio cerrado ( no hay ventanas.....) y salgo de alli las 17,00. En verano es a esa hora cuando me doy la protección, en invierno no, ya que voy directa al súper o al gimnasio....
Alguna buena crema oclusiva para recomendar? Por la mañana uso despues de limpiarme la cara, buffet, pero se me queda corto....

Pero estarás expuesta a la luz artificial, ¿no? La luz es luz.
 
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo usando los productos de TO y estoy encantada. Lo único que noto es que de día creo que me falta un poco de hidratación, sobre todo ahora con la calefacción....tenéis alguna recomendación ? Tengo la piel muy seca , madura (50 años) y no necesito protección solar. Si es un poco cara no pasa nada...me debo un regalo de cumpleaños y es blackfriday ?

Yo tengo la piel tan seca que me llega a doler, he probado de todo y a pesar de tener una rutina de mil pasos una gran diferencia la note usando el serum de leche de cabra de ziaja, o como se escriba la marca. Uso ácido hialurónico 5% de TO, crema, contorno.. Todo, pero sin duda ese serum hizo una diferencia para mi

Tengo 25 años y he llegado a usar cremas anti arrugas porque nada me daba la hidratación suficiente y por fin con este producto en la rutina voy perfecta
 
Perdonad si ya está, pero he visto este mensaje en Primor y me he quedado picueta:

Queremos pedir perdón a nuestros clientes por la falta de stock de The Ordinary.
La firma ha decidido dejar de servir mercancía a PRIMOR por nuestra política de precios.
Castiga así a una empresa que baja los precios y hace más asequibles sus productos a los consumidores.
Les dejamos un enlace por si estiman conveniente dejar algún comentario sobre estas empresas que como DECIEM The Ordinary actúa en contra del libre mercado.

Nosotros acudiremos al tribunal de la competencia para defender los derechos de nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

:eek: :eek: :eek:
 
Siento tantos comentarios seguidos, pero es que como unas cosas y otras no tienen nada que ver, he pensado que iba a resultar más "ordenado" para leer...

Ver el archivo adjunto 1241827

¿Conocéis esta web?

Me resulta utilísima para consultar los ingredientes de los productos ?

Sí, la conozco, está muy bien para comprobar los incis. Aunque es una web bastante fiable, no me convence la forma que tiene de analizar los productos, ya que parte de una base de datos. Los cosméticos deben valorarse en sí mismos teniendo en cuenta la formulación y la evidencia científica, no a partir de algoritmos, tablas ni bases de datos.

Buen fin de semana a todos!!
 
giphy.gif



Vale, ese gel es muy suave y confortable para la piel, lo puedes usar a diario sin problema pero necesitas alternarlo con alguno más purificante pues el de Bioderma es de detergencia baja y para eliminar el exceso de grasa necesitas combinarlo con uno de detergencia alta. Hay muchos en el mercado, mi favorito ahora mismo es el espumoso de Cerave (pues no tiene SLS ni SLES y limpia a fondo sin resecar NADA), pero también el Cleanasil de Avene, el Effaclar de La Roche Posay (aunque este hay primas que lo encuentran muy agresivo), Neutrogena, etc.. Estos tres últimos son más fuertes, deben usarse de forma espaciada y preferiblemente sobre la zona T del rostro. Escoge el que te vaya mejor.

El de La Roche Posay lo he usado años, mi favorito con diferencia de todos los limpiadores que he probado ?


Bueno es que yo a Lush no entro ni a pedir la hora....jajajaa. Perdona, es que esa marca es uno de mis demonios particulares (tengo muchos, soy de los que tiene más fobias que filias...no, es coña). Lush, al margen de sus precios y esa falsa estética de cosmética tradicional que no soporto, es una marca a evitar porque perfuma en exceso sus productos. No es que lleven un poco de fragancia, sino que llevan litros. Ese tónico lleva agua floral de árbol de té, sí, pero también de pomelo y enebro, todos destilados de aceites esenciales. Lleva tanta concentración de hidrolatos aromáticos que deben declarar por narices en el inci el alérgeneo, el limonene, uno de los más agresivos, que además es fotosensibilizante. Un horror!

OK... Lush = :poop:

Me haré con el de Thayers que le llevó echado el ojo desde hace mucho...

giphy.gif



Sí, ese es el tipo de producto que te puede ir bien: textura gel, glicerina y ácido hialurónico, oclusivos basados en siliconas y no en ceras, derivados de ácidos grasos ligeros en lugar de aceites... es producto muy sencillo, pero es lo que hay. Una piel grasa acepta poca cosa más en una crema hidratante


Te he leído más atrás que te gustaba el Moisture surge de clinique para piel grasa, asi que le echaré un vistazo a estas cremas y elegiré dependiendo del precio (modo rata on ?).

De contorno me buscaré uno más económico y no tan untuoso porque mi ojera no necesita tanta hidratación (si de algo no sufro es de sequedad...).

A lo mejor pruebo el all about eyes de clinique, asi en plan básico entre los básicos...



Las de tisú made in Korea no son nada del otro mundo... a mí no me gusta ninguna y como soy un hombre con cabezón suelen ser muy pequeñas y se me queda media cara al aire, los ojos tapados, la barba pringada...

giphy.gif


Rezaré para que saquen una tamaño paellera para los hombres (o mujeres de carita rubenesca) que también se merecen ir por la vida con mascarillas de tela con dibujito de foquita/panda ??


giphy-downsized-large.gif
Jajaja, me parto el pecho con los gifs...

Te contesto a todo:

- Effaclar: pues si te gusta, lo has usado y tu piel lo tolera, a por él sin remilgos. Altérnrlo con el de Bioderma y úsalo siempre que veas que tienes un exceso de sebo. Desde luego, para eso es mano de santo.

- Tónico Thayers: ¿qué te voy a contar si lo he recomendado un montón? Junto con el de Dickinson, es el mejor tónico astringente que he usado: sin alcohol ni perfumes añadidos, suave con la piel y eficaz contra los brillos.

- Clinique: sí, soy el representante de esta marca en el foro...jajaja. Es que soy prácticamente el único que la defiende, y es como predicar en el desierto...Me gusta mucho porque es ideal para la piel grasa (es oil free), me gustan los oxidantes y los reparadores que lleva y formula sin perfume. El moisture surge es una hidratante ideal para la piel mixta-grasa y es muy completa para el precio que tiene. Sería perfecta si no tuviera colorantes pero bueno... es por ser un poco tiquismiquis, la composición está muy bien. Pero ojo que hay varios productos en la gama y no todos son estupendos, el que yo recomiendo es este.


El contorno no lo he probado, pero yo usaría la crema facial también en el contorno... así te ahorras un potingue, que además es muy similar.

Y lo de las mascarillas, espero que dios no oiga tus rezos...jajaja. ¡Un saludo, prima!!
 
Perdonad si ya está, pero he visto este mensaje en Primor y me he quedado picueta:

Queremos pedir perdón a nuestros clientes por la falta de stock de The Ordinary.
La firma ha decidido dejar de servir mercancía a PRIMOR por nuestra política de precios.
Castiga así a una empresa que baja los precios y hace más asequibles sus productos a los consumidores.
Les dejamos un enlace por si estiman conveniente dejar algún comentario sobre estas empresas que como DECIEM The Ordinary actúa en contra del libre mercado.

Nosotros acudiremos al tribunal de la competencia para defender los derechos de nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

:eek: :eek: :eek:
Yo fui el jueves y no vi nada de The Ordinary, me llamó la atención pero pensé que igual era de mi Primor específico. Pues qué raro, porque los de esa marca lo tienen al mismo precio que en otros sitios y no bajan los precios...
 
Por cierto...

Hace un tiempo me hice con un alijo de cuidado facial en MUJI, está pensado para personas de piel sensible.

(No sé porque me empeño en comprar cosas para piel sensible cuando mi piel es grasa, el autoengaño es fuerte en mí...)

giphy.gif


El caso, que estos días en la web están de oferta muchos productos, por si queréis aprovechar ?

Os enseño lo que yo me compré en su día por si algo os interesa (os pongo imagen con los ingredientes porque en la web no están) son productos bastante respetuosos con la piel, sin alcohol ni perfumes ?


Ver el archivo adjunto 1241805Ver el archivo adjunto 1241806


Este tónico tiene pintaza...


Ver el archivo adjunto 1241807Ver el archivo adjunto 1241808



En la web te indican lo siguiente de este producto...

Gel Hidratante Con Esencias:
Los ingredientes calmantes (como la camomila y la rosa) ayudan a aliviar la piel antes de aplicar el hidratante. El ácido hialurónico, ingrediente activo del producto, mantiene la piel tersa e hidratada durante todo el día. Actúa como loción, leche y sérum en un mismo producto para facilitar el cuidado del rostro después de limpiarlo. Forma parte de nuestra gama de productos para el cuidado de la piel elaborada con agua natural de Kamaishi, Iwate-ken. Sin aromas, sin colorantes artificiales, sin aceites minerales, sin parabenos y sin alcohol.


Ver el archivo adjunto 1241809Ver el archivo adjunto 1241812
Conozco la gama y salvo las cremas, los uso a menudo. Son muy buenos y suelen estar a buen precio, hay muchas promociones en Muji a lo largo del año. El tónico light es una excelente alternativa a otros tónicos coreanos y japoneses más completos, sí, pero más carillos. Este suele estar a buen precio.

Y, por cierto, yo también miro y compro muchos productos de las gamas de piel sensible ya que son los que tienen los mejores antiinflamatorios, calmantes y reparadores, y no suelen llevar ni alcohol ni fragancia. Solo evito los que lleven demasiado aceite vegetal, por ejemplo, yo esa crema de Muji no la podría usar por el aceite de oliva que lleva, y tampoco te la recomiendo mucho... has de evitar el exceso de aceites muy grasos, es pernicioso para la piel grasa ya que beneficia la actividad de ciertos hongos que pueden desequilibrar tu piel y desencadenar alguna dermatitis...ojo, cuidado!
 
Perdonad si ya está, pero he visto este mensaje en Primor y me he quedado picueta:

Queremos pedir perdón a nuestros clientes por la falta de stock de The Ordinary.
La firma ha decidido dejar de servir mercancía a PRIMOR por nuestra política de precios.
Castiga así a una empresa que baja los precios y hace más asequibles sus productos a los consumidores.
Les dejamos un enlace por si estiman conveniente dejar algún comentario sobre estas empresas que como DECIEM The Ordinary actúa en contra del libre mercado.

Nosotros acudiremos al tribunal de la competencia para defender los derechos de nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

:eek: :eek: :eek:
Yo fui el jueves y no vi nada de The Ordinary, me llamó la atención pero pensé que igual era de mi Primor específico. Pues qué raro, porque los de esa marca lo tienen al mismo precio que en otros sitios y no bajan los precios...

A mí me parece un mensaje raro, no sé, me da la sensación de haber sido redactado de forma apresurada. Me parece brusco y que detrás hay mucho más.
 
Hola primxs! Vengo a comentaros mis compras del Black Friday. He empezado a usar Niacinamide de TO pero me hace pelotillas y me pica un poco la cara (del zinc supongo, pues antes usaba un spray de La Roche Possay de zinc y me daba picores también), así que para cuando se me acabe he comprado un repuesto de la Niacinamide de Paulas choice (este ansia es culpa tuya @Oates ). Lo habéis probado? Qué tal es? He pensado en incluir vitamina C en la rutina pero no sé si será demasiado, si habría incompatibilidad con algún producto ni en qué lugar usarlo. He pensado en el C15 Booster de Paulas Choice también.
Os cuento mi rutina y me decís dónde incluirla si es posible hacerlo.

AM
- Limpiador de Cerave hidratante (el del bote verde que no hace espuma)
- Tónico Village 11
- Esencia Fermentation de Benton
- Niacinamide de TO (mezclada con un serum de Dior para rebajar la textura)
- Contorno de ojos de Niod
- Ceramidin Dr Jart
- Protector solar Fusion Water de Isdin

Durante el día na rocío con el Sacharide Mist de Niod, que me encanta rociarme con sprays jeje...

PM
- LVCE de Niod
- Limpiador de Cerave Antirugosidades para piel seca
- Tónico Village 11
- Esencia Fermentation de Benton
- CAIS2 de Niod
- Niacinamide TO (mezclada con un serum de Dior para rebajar la textura)
- Contorno de ojos de Niod
- Ceramidin Dr Jart

Dónde incluiríais el C15? Cómo veis mi rutina? La veis bien?


(Soy de piel joven, muy seca y con algunos granitos hormonales).

Hola, Rubiadetriana. Ya verás cómo te gustará el booster de paulas choice. Tiene una textura muy acuosa y no genera problemas al aplicarlo, ayuda a la hidratación, es antiinflamatorio y aporta mucha luminosidad. Yo lo añado siempre a la crema de noche y evito usarlo después de ácidos exfoliantes o de un alto porcentaje de vitamina C. Es caro pero dura un montón, ya que apenas se han de usar tres o cuatro gotas.

Me gusta mucho tu rutina. El contorno de ojos de NIOD y la esencia de Benton ya son dos fijos en mi rutina. Son sensacionales. Y el resto también me parece correcto.

Y el serum de vitamina C de NIOD yo lo usaría por la mañana en sustitución de la niacinamida, que la pasaba a la noche. Así aprovechas más el poder anti-radicales libres del producto, no saturas la piel con tantos pasos y evitas que coincida con la niacinamida (aunque no creo que te pasase nada si la mantienes en la misma rutina, ya que el ph del C25 no es ácido, pero mejor ser precavido ya que el serum lleva un porcentaje muy alto de ácido ascórbico etilado...)

Saludos, prima!
 
Última edición:
Back