THE ORDINARY

Hola primas, una consultita.
Estoy usando la Niacidamida de TO y creo que me está resacando la piel algo exagerado. No se si es mi piel o es que me crea una capa blanca y eso es lo que se está pelando. Es que da una
sensación de suciedad horrible.
Digo yo que será eso porque cuando me la pongo me siento la piel tirante, aunque por encima luego la siento suave, no se...
 
Hola primas, una consultita.
Estoy usando la Niacidamida de TO y creo que me está resacando la piel algo exagerado. No se si es mi piel o es que me crea una capa blanca y eso es lo que se está pelando. Es que da una
sensación de suciedad horrible.
Digo yo que será eso porque cuando me la pongo me siento la piel tirante, aunque por encima luego la siento suave, no se...

La sensación de sequedad puede ser por la niacidamida o por cualquier otra cosa que estés usando. Son pocos datos.
 
La sensación de sequedad puede ser por la niacidamida o por cualquier otra cosa que estés usando. Son pocos datos.
Pues es que no se... estoy probando a quitar y poner productos.
Ahora a medio día que he ido a casa q comer, me he exfoliado la cara porque ya no aguantaba más y después me he puesto crema hidratante. Y nada... al ratito otra vez.
Asi que antes de irme me he puesto otra crema hidratante encima que es más densa y por ahora parece que bien.
 
Pues es que no se... estoy probando a quitar y poner productos.
Ahora a medio día que he ido a casa q comer, me he exfoliado la cara porque ya no aguantaba más y después me he puesto crema hidratante. Y nada... al ratito otra vez.
Asi que antes de irme me he puesto otra crema hidratante encima que es más densa y por ahora parece que bien.
Has probado a ponerte menos? A mí también me costó cogerle el punto.
Realmente me pongo una gotita (literalmente) la froto un poquito y luego a toques con mis manos voy depositándola en la cara
 
Buenas, primas!

Hace nada que he empezado a utilizar esta marca y a interesarme un poco más por el skincare y el cuidado de la piel.

Mi piel es mixta, con tendencia acneica cuando me viene la maldita regla, por lo que es un cuadro xD

Sabeis si The Ordinary tiene algún producto para minimizar la apariencia de granos?


Gracias!
 
Buenas, primas!

Hace nada que he empezado a utilizar esta marca y a interesarme un poco más por el skincare y el cuidado de la piel.

Mi piel es mixta, con tendencia acneica cuando me viene la maldita regla, por lo que es un cuadro xD

Sabeis si The Ordinary tiene algún producto para minimizar la apariencia de granos?


Gracias!
Para tema granos, puntos negros, afinar poros... Salicílico y, también, Niacinamida+Zinc.
 
Has probado a ponerte menos? A mí también me costó cogerle el punto.
Realmente me pongo una gotita (literalmente) la froto un poquito y luego a toques con mis manos voy depositándola en la cara
Gracias, voy a probar.
De todas formas que creo me ponía poquito... no sé ‍♀️
 
El bakuchiol es un fenol presente en las hojas y semillas de algunas plantas orientales. Se supone que tiene efectos similares al retinol si se usa tópicamente. No hay todavía mucha evidencia científica pero la que hay es muy prometedora ya que confirma los efectos antiedad sin la irritación del retinol.
Por lo demás, es el nuevo producto de moda aunque lleva años en composiciones de alta gama y en algunos productos de parafarmacia.
Es una opción más y puede ser una vía para las personas que no puedan usar retinol. Pero todo con reservas
Si seguís a la Dra. Dray por internet, hace unos meses le dedicó un vídeo muy interesante....
 
Bueno, después de una semana usando el Retinol de TO puedo decir dos cosas:
- mis miedos a la irritación eran infundados, no he notado literalmente NADA
- estoy hasta los santísimos del esqualeno

Si alguna prima de piel grasa como yo, me puede recomendar un Retinol que no venga en aceite le estaré eternamente agradecida.

He estado bicheando y me hizo tilín el BiRetix pero no dicen la concentración que lleva y he preguntado a la marca y no contestan...(n)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
155
Back