THE ORDINARY

Acabo de hacer un pedido de
The Ordinary - Matrixyl al 10% + ácido hialurónico - Volumen : 30 ML
42449 The Ordinary - Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 - Volumen : 30 ML

He repuesto niacimina y vit al 23%. Habeis probado alguna matrixyl o ácido hialuronico?

Yo he usado los dos, y muy bien. La Vitamina C al 23% tiene una textura peculiar que no gusta a todo el mundo, cono que “rasca” un poco. A mí no me molesta y como funciona bien me compensa, pero hay gente que no soporta la sensación, y tampoco el picor. De todas, formas, no es para todos los días, al menos al principio. En cualquier caso, mejor a partir de Octubre.
 
Yo usaria la doble limpieza por ejemplo con aceite de jojoba y luego un sydent.
Las manchas las trataria luego de verano y lo que yo he estado usando es:
Revestratol(antioxidante), buffet (peptidos) y vitamina c en vit f(mas antioxidante)
Por la noche niacimina (antioxidante) y algun aceite como crema hidratante.

Bueno, bonito y barato.
Muchas gracias por tu ayuda prima :).El sydent supongo que es un limpiador al agua? Y de que marca es? Como tónico que me recomiendas? Perdón por tantas preguntas :oops:
 
Muchas gracias por tu ayuda prima :).El sydent supongo que es un limpiador al agua? Y de que marca es? Como tónico que me recomiendas? Perdón por tantas preguntas :oops:

Syndet = Detergente Sintético. Para andar por casa se suelen llamar también “jabón sin jabón”. No son lo mismo, porque un detergente es jabón o no lo es, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

Si optas por uno ten en cuenta que un detergente syndet en sí mismo no implica que sea suave con la piel, puede contener surfactantes agresivos, aunque no sea jabón.
 
Muchas gracias por tu ayuda prima :).El sydent supongo que es un limpiador al agua? Y de que marca es? Como tónico que me recomiendas? Perdón por tantas preguntas :oops:
Phytorelax aloe vera (economico) primor
Como mejor opción dermamibour de aderma . Farmacia.

Es un jabon que no es tan agresivo con la piel. Yo no uso tonicos y cuando uso es con acido glicolico cosa que no hago en verano.
 
Syndet = Detergente Sintético. Para andar por casa se suelen llamar también “jabón sin jabón”. No son lo mismo, porque un detergente es jabón o no lo es, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

Si optas por uno ten en cuenta que un detergente syndet en sí mismo no implica que sea suave con la piel, puede contener surfactantes agresivos, aunque no sea jabón.
Muchas gracias por tu ayuda, acabo de leer sobre los sydet y entendí que tiene que ser sin SLS, veré donde encontrar uno así.
 
Phytorelax aloe vera (economico) primor
Como mejor opción dermamibour de aderma . Farmacia.

Es un jabon que no es tan agresivo con la piel. Yo no uso tonicos y cuando uso es con acido glicolico cosa que no hago en verano.
Muchas gracias prima, a ver si me hago con todo eso este mes y a ver como se lo toma mi piel.
 
Me he pedido el resveratrol+ferúlico para que me ayude con las manchas este verano, a ver si no me salen tantas. Con eso y el gel de aloe vera de holika holika voy tirando, ahora en verano me da mucha pereza el cuidado de la cara. Ya estoy deseando que llegue el invierno.
 
Primas, os pido consejo que aún me lío un poco con estas cosas jaja.

Voy a empezar a usar la niacinamida porque por lo que he leído se ajusta a las necesidades de mi piel. Es suficiente si la aplico solo a la noche o hay que usarla también a la mañana?

Además, uso un tónico de ácido glicólico. Ahora voy a dejarlo durante el verano, pero me gustaría retomarlo después. Sabéis si hay algún problema al mezclar ambos componentes? Si no, podría usar uno a la mañana y otro a la noche.

Mil gracias!! :)
 
A mi el contorno de caffeine no me ha bajado las bolsas nada.
Yo sí que he notado mejoría. Es cierto que no tengo mucha ojera ni muchas bolsas ni nada, pero con el uso continuado sí he notado que la zona la tengo algo menos oscura. Pero cuando más he notado su efecto es en esos días en los que he dormido poco y tengo los ojos como dos pelotas de tenis, porque es dármelo y notar cómo baja y desinflama la zona hasta dejarla normal, quitando incluso parte del enrojecimiento. Es verdad que, como digo, no tengo una ojera especialmente problemática, pero yo sí he notado su efecto. Imagino que gente con ojeras provocadas por hundimiento (vamos, que están provocadas por la sombra del propio hueso) no notará ningún efecto porque para quitar esas ojeras sólo funciona el ácido hialurónico, porque rellena ese hueco y elimina la sombra. De todas formas, en la página de The Ordinary me suena haber leído que avisan de que la cafeína no será efectiva en cierto tipo de ojeras y bolsas (y las detallan).

Por cierto, me ha llegado ya el pedido :D. Al final, aprovechando que tenía que reponer el ácido hialurónico + B5, compré la Niacinamide, el resveratrol con ferúlico y un bote de MAP. Os dejo por aquí cómo tengo pensado usarlo, por si veis algún fallo:

Mañana: Resveratrol + Niacinamide + MAP. Si notara la piel deshidratada, metería el hialurónico tras la Niacinamide.
Noche: Niacinamide + (aquí no sé si meter otra vez el resveratrol o sería "desperdiciarlo") + hialurónico + crema hidratante de Mádara.

¿Qué os parece?:oops:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
334
Back