THE ORDINARY

Ver el archivo adjunto 1079026
Esto es llevar mucho alcohol? Es que yo no entiendo mucho de INCI... La verdad que no me gusta mucho este protector, estoy esperando acabarlo para comprar alguno de la Roche Posay que tengo muchas ganas de probarlos.[/Quote)

Yo lo compré hace un par de.meses o así.No me había fijado en su inci y cuando me llegó y lo abrí flipe con el olor a alcohol.Desconozco el porcentaje de alcohol que lleva,aunque si la.prima @Yoflipo dice que menos del.10% será verdad.Yo acabé el bote,pero desde luego no voy a repetir.Tomo nota de los protectores de Avene para cuándo se me acaben los.dos que tengo ahora mismo. ;)
 
Las marquitas si son de las rojas recientes te las difumina la Niacinamide en un plis plas, ya si son de esas oscuras que llevan tiempo contigo cuestan más, ya necesitan despigmentantes más potentes, pero las marcas roja recientes son un visto y no visto :D:D:D
El resveratrol+ferúlico, una maravilla para usar por el dia en verano, un coctail de antioxidantes impresionantes, interviene en un montón de procesos, también como despigmentantes suaves y no fotosensibles. Y ya usando los dos serums uno detrás de otro, un maravilla, la epidermis totalmente protegida e hidratada. Luminosidad más que asegurada.

Y el protector solar que tienes lo puedes gastar, el alcohol es horrible para piel cuando lo encuentras entre los 3-4 primeros ingredientes dependiendo de la fórmula, porque eso reseca cosa mala y deshidrata un montón, pero en tu protector solar esta detras de los filtros químicos que están regulados con una restricción del 10%, así que de alohol denat que lo ponen como disolvente de activos lleva un máximo del 10% que ni tan mal porque se evapora rápido y al contacto con tu piel que tiene mayor temperatura se evapora la gran parte, ahora ya cuando te lo encuentras como primer ingrediente , segundo o tercero que puede corresponder a un 80%, 50%,30% lo que sea, pues ya es mejor ni acercartelo al rostro. Si el protector te irrita la piel teniendo ese sarpullido seguramente sea más por los filtros químicos que contiene como por ejemplo el Octocrileno que para pieles sensibles e irritadas es "sospechoso" de provocar bastantes reacciones alérgicas. Pero si no te irrita lo puedes usar sin problemas.

Avene la verdad es una apuesta segura porque contiene filtros de nueva generación que te aseguras casi casi que alergias 0.
Acabo de hacer mi rutina de noche y en una cucharadita de 0.26 gramos caben exactamente 7 gotas del serum de AH al 2%


Qué buena pinta tiene el resveratrol + ferulico, voy a ir a por él esta semana!

Muchas gracias por todo prima, de cosmética no te voy a poder ayudar nunca porque soy nula pero si algún día tienes una pregunta que una enfermera te pueda responder, aquí estoy :rolleyes::love:
 
Hola primas
Me está asaltando una duda.....si aplico la niacinamida lo primero, y luego el AH y la vitC, si la primera puede minimizar los poros, ¿No habría que echarla después para favorecer que los otros activos penetren mejor?
Y por otro lado, el resveratrol+ferulico no da problemas con el sol al aplicarlo por la mañana? Qué efectos tiene? Había pensado en meter por la mañana la arbutina, pero leyendo comentarios tan buenos del resveratrol+ferulico no se por cual decidir.

¡Muchas gracias!
 
Acabo de hacer mi rutina de noche y en una cucharadita de 0.26 gramos caben exactamente 7 gotas del serum de AH al 2%


Qué buena pinta tiene el resveratrol + ferulico, voy a ir a por él esta semana!

Muchas gracias por todo prima, de cosmética no te voy a poder ayudar nunca porque soy nula pero si algún día tienes una pregunta que una enfermera te pueda responder, aquí estoy :rolleyes::love:

Muchas gracias prim@. Pues casi nada la sobredosis de Vitamina C que te estabas echando, más se te ha valido que eres muy jovencita y tu células reparadoras funcionan a toda velocidad y menos mal que por el día te aplicabas Niacinamide que tiene tambien funciones reparadoras, porque vamos me pongo yo eso y acabo en la planta de quemados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues cuando la vayas a "reincorporar" la ecuación queda así :
7 gotas de A.H (0,26 gramos ) y 0,05 gramos de ascorbico 1/4 cucharita
4 gotas de A.H y serian casi 0,03 gramos de ascorbico , osea un poquito menos de 1/4 de cucharita

Con eso tendrías A.H +ácido ascorbico al 20%, lo máximo recomendado. Es que 7 gotas de A.H a mi me parece mucho, yo me pongo sólo 2-3 para la cara y contorno y siendo tan jovencita pues la verdad es que 7 gotarrones no te hacen falta, que tu fabricas mucho AH de forma natural. Ya nos contarás si te desaparece el sarpullido en estos días de descanso del ascorbico.
 
Última edición:
Hola primas
Me está asaltando una duda.....si aplico la niacinamida lo primero, y luego el AH y la vitC, si la primera puede minimizar los poros, ¿No habría que echarla después para favorecer que los otros activos penetren mejor?
Y por otro lado, el resveratrol+ferulico no da problemas con el sol al aplicarlo por la mañana? Qué efectos tiene? Había pensado en meter por la mañana la arbutina, pero leyendo comentarios tan buenos del resveratrol+ferulico no se por cual decidir.

¡Muchas gracias!

La Vitamina C si es en su forma ácida (ácido ascorbico) siempre ha de ser lo primero en la rutina, si son derivados estables y a pH mayores pues ya dependerá del resto de la rutina. La Niacinamide no puedes usarla inmediatemente después de la Vitamina C si está en su forma ácida (acido ascorbico) y a pH bajos porque hidroliza. Es que esto ya depende de que tipo de Vitamina C estés usando.

El reverastrol + ferúlico no da problemas con el sol, porque ninguno de los dos es fotosensible ni fotosensibilizante, es más el ferúlico no sólo no es fotosensibilizante, sino que es el único activo cosmético de los que yo conozco que se ve estimulado por los UV, no sólo no lo degradan sino que consiguen estimularlo con lo cual su poder como antioxidante frente a los radicales libres se multiplican, de hecho la Vitamina C ácida si va formulada con ácido ferúlico SI se puede usar por el día, porque el ferúlico protege a la Vitamina C de la oxidación y la recupera con lo cual está biodisponible muchísimo más tiempo zampando radicales .

El ácido ferúlico, aunque asuste su nombre al llevar la palabra ácido no es de los exfoliantes, ni irritantes, al revés es un reparador de la piel y fotoprotector, se dice de el que es incluso capaz de revertir el daño acumulado por fotoenvejecimiento. Hemos hablado muchísimo de el en comentarios anteriores. Si eres jovencita pues lo necesitas menos porque ya fabricas muchos antioxidantes. Yo es que con el Ferúlico no soy neutral :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi es que me encanta desde hace muchos años ya y a mi desde luego me funciona increible y me permite salir airosa de los estragos del verano, eso sí, ya sabrás que la textura es aceitosa y a muchas compis no les gusta la textura.
Y el Reverastrol también es un antioxidante super potente y buenísimo, sobre todo en rutinas antiedad porque también se le atribuye la capacidad de revertir el daño acumulado, pero bueno este como se conoce mucho mas pues no me enrollo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues te adelanto que he comprado uno coreano de una marca que parece un clon coreano de T.O y que tiene un INCI un pelín más completo y más interesante, pero es igual de baratito, pero como no se vende en España aunque dicen en la web que está aprobado por la Federacion Coreana y hace unos años ya usé una loción de hialurónico de la marca que me encantó, pero me olvidé de la marca hasta que justo una amiga se había comprado varias cosas y al enviarme la foto con los ingred, digo yo coñe si esta marca me suena mogollón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: e incluso me suena que yo lo habia pedido en alguna web americana, pero no estoy segura del todo si fue ahi o en SASA. Tengo que sacar un ratillo para investigar sobre la marca, ya informaré cuando tenga mas datos, porque esto a priori NO CUMPLE LA LEGISLACION EUROPEA.

Purified Water, Niacinamide 10 %, Propanediol, Glycerin,1,2-Hexanediol, Zinc PCA (1%) ,Sodium Hyaluronate, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Organic Aloe Barbadensis Leaf Extrac

El primer bloque de negritas son los humectantes-vehiculizantes, mezcla de 3 incluyendo glicerina para minimizar irritacion.
Y el bloque subrayado mira y flipa encima incluyen el Licorice (Dipotassium Glycyrrhizate) que es un activo cosmético que a mi me encanta, lo tengo tanto en extracto puro en polvo como en extracto líquido :love::love::love: y oye para aportar ese puntito más de despigmentante y antioxidante que yo siempre ando buscando, pues genial de los geniales.

Asin que no me tires de la lengua, que no pienso rajar más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que estoy en proceso de averiguar algunas cositas, porque como ves no contiene conservantes químicos, así que quiero asegurarme de que el INCI es el correcto y que los ingredientes que tienen propiedades antimicrobianas ya cumplen esa función con garantías...a ver que me explican desde la web :p:p:p


Madreeee!. Sabes q algunas ni vamos a volver a dormir hasta q no cuentes la segunda parte con los resultados de tu investigación.no???
:p:p:p
 
La Vitamina C si es en su forma ácida (ácido ascorbico) siempre ha de ser lo primero en la rutina, si son derivados estables y a pH mayores pues ya dependerá del resto de la rutina. La Niacinamide no puedes usarla inmediatemente después de la Vitamina C si está en su forma ácida (acido ascorbico) y a pH bajos porque hidroliza. Es que esto ya depende de que tipo de Vitamina C estés usando.

El reverastrol + ferúlico no da problemas con el sol, porque ninguno de los dos es fotosensible ni fotosensibilizante, es más el ferúlico no sólo no es fotosensibilizante, sino que es el único activo cosmético de los que yo conozco que se ve estimulado por los UV, no sólo no lo degradan sino que consiguen estimularlo con lo cual su poder como antioxidante frente a los radicales libres se multiplican, de hecho la Vitamina C ácida si va formulada con ácido ferúlico SI se puede usar por el día, porque el ferúlico protege a la Vitamina C de la oxidación y la recupera con lo cual está biodisponible muchísimo más tiempo zampando radicales .

El ácido ferúlico, aunque asuste su nombre al llevar la palabra ácido no es de los exfoliantes, ni irritantes, al revés es un reparador de la piel y fotoprotector, se dice de el que es incluso capaz de revertir el daño acumulado por fotoenvejecimiento. Hemos hablado muchísimo de el en comentarios anteriores. Si eres jovencita pues lo necesitas menos porque ya fabricas muchos antioxidantes. Yo es que con el Ferúlico no soy neutral :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi es que me encanta desde hace muchos años ya y a mi desde luego me funciona increible y me permite salir airosa de los estragos del verano, eso sí, ya sabrás que la textura es aceitosa y a muchas compis no les gusta la textura.
Y el Reverastrol también es un antioxidante super potente y buenísimo, sobre todo en rutinas antiedad porque también se le atribuye la capacidad de revertir el daño acumulado, pero bueno este como se conoce mucho mas pues no me enrollo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Muchísimas gracias:
Pues vamos a hacer un cambio con lo que he ido probando:
-Niacinamida. Se va a quedar fija en la rutina por los siglos de los siglos. Me encanta, sobre todo como ataca los granos.
-AH. Si, pero pfffff, no lo veo tan maravilloso. La piel se queda más tersa, pero es una sensación más superficial, las arrugas que estaban ahí siguen. Dejare de usarlo de mañana y noche a solo una vez al día, dependiendo de los otros productos.
-MAP. Definitivamente, da igual que cambie el activo anterior, hace pelotillas. Me gusta la sensación de suavidad que deja, aunque quizás demasiado brillo para salir a la calle. Teniendo en cuenta que después tendría que poner protector solar va a ser demasiada crema y preveo granos a tutiplén. Lo dejo aparcado para el invierno, cuando no quiero maquillarme y quiero tener buen aspecto o cuando no voy a salir a la calle. El producto es bueno, pero soy yo la que no encuentro el momento idóneo de aplicación teniendo en cuenta el resto de potingues que tengo.

Y el martes, como buena compradora compulsiva, culo veo culo quiero a por el ferulico y la arbutina.
 
Hola chicas! Veo que sois todas unas expertas en TO :p que opinión tenéis de la solución de cafeina al 5% de TO? Funciona realmente con las bolsas de las ojeras?
 
Hola chicas! Veo que sois todas unas expertas en TO :p que opinión tenéis de la solución de cafeina al 5% de TO? Funciona realmente con las bolsas de las ojeras?
Ehhhh...no! Perdón, a mi no!
No noto nada. Deja la piel “fresquita”, punto. Es un paso extra que a mi no me merece la pena. Como ya lo tengo lo uso a temporadas. Si lo uso una temporada o lo dejo, no noto diferencia.
 
Hola chicas! Veo que sois todas unas expertas en TO :p que opinión tenéis de la solución de cafeina al 5% de TO? Funciona realmente con las bolsas de las ojeras?

A mi no me hizo nada, descongestionaba algo la zona pero no era nada asombroso.
Lo terminé porque ya que lo había comprado no lo quería tirar, pero yo no puedo recomendarlo, y desde luego no repetiré.
 
A mi no me hace ni el de Niod que encima vale un paston. Ya uso la misma hidratante o tratamiento que use para la cara, no gasto más en contornos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back