THE ORDINARY

Yo sí que he notado mejoría. Es cierto que no tengo mucha ojera ni muchas bolsas ni nada, pero con el uso continuado sí he notado que la zona la tengo algo menos oscura. Pero cuando más he notado su efecto es en esos días en los que he dormido poco y tengo los ojos como dos pelotas de tenis, porque es dármelo y notar cómo baja y desinflama la zona hasta dejarla normal, quitando incluso parte del enrojecimiento. Es verdad que, como digo, no tengo una ojera especialmente problemática, pero yo sí he notado su efecto. Imagino que gente con ojeras provocadas por hundimiento (vamos, que están provocadas por la sombra del propio hueso) no notará ningún efecto porque para quitar esas ojeras sólo funciona el ácido hialurónico, porque rellena ese hueco y elimina la sombra. De todas formas, en la página de The Ordinary me suena haber leído que avisan de que la cafeína no será efectiva en cierto tipo de ojeras y bolsas (y las detallan).

Por cierto, me ha llegado ya el pedido :D. Al final, aprovechando que tenía que reponer el ácido hialurónico + B5, compré la Niacinamide, el resveratrol con ferúlico y un bote de MAP. Os dejo por aquí cómo tengo pensado usarlo, por si veis algún fallo:

Mañana: Resveratrol + Niacinamide + MAP. Si notara la piel deshidratada, metería el hialurónico tras la Niacinamide.
Noche: Niacinamide + (aquí no sé si meter otra vez el resveratrol o sería "desperdiciarlo") + hialurónico + crema hidratante de Mádara.

¿Qué os parece?:oops:
Tan solo te diría (si ese es el orden en que los vas a aplicar) que en la rutina de mañana la niacinamida iría antes que el resveratrol.
 
Primas, os pido consejo que aún me lío un poco con estas cosas jaja.

Voy a empezar a usar la niacinamida porque por lo que he leído se ajusta a las necesidades de mi piel. Es suficiente si la aplico solo a la noche o hay que usarla también a la mañana?

Además, uso un tónico de ácido glicólico. Ahora voy a dejarlo durante el verano, pero me gustaría retomarlo después. Sabéis si hay algún problema al mezclar ambos componentes? Si no, podría usar uno a la mañana y otro a la noche.

Mil gracias!! :)

Yo la uso sola de noche por la noche junto a un aceite y por la mañana uso otros antioxidantes.

Que yo sepa no son incompatibles
 
Yo la niacinamida la uso mañanas y noches, el hialuronico sólo por la noches (por su sensación más pegajosa, no por nada mas) y la Vit.C (estabilizada) de sesderma. La sensación es tan buena con la niacinamida + vitamina c que la repito por las noches. Lo que temo es que la piel se acostumbre y no note tanto sus efectos.

Ahora quitare algo (por no echar tanto serum) y me gustaría introducir el ferulico o la arbutina por las mañanas, aunque no se bien la diferencia entre una y otra como despigmentante, así que no se cual elegir.
Muchas gracias
 
Yo la niacinamida la uso mañanas y noches, el hialuronico sólo por la noches (por su sensación más pegajosa, no por nada mas) y la Vit.C (estabilizada) de sesderma. La sensación es tan buena con la niacinamida + vitamina c que la repito por las noches. Lo que temo es que la piel se acostumbre y no note tanto sus efectos.

Ahora quitare algo (por no echar tanto serum) y me gustaría introducir el ferulico o la arbutina por las mañanas, aunque no se bien la diferencia entre una y otra como despigmentante, así que no se cual elegir.
Muchas gracias
La vitamina c no se supone que es incompatible con la niacinamida?
 
Primas aún no he usado nada de la marca, con tanta review buena y esos precios, no sé cómo estoy tardando tanto. Tengo unas manchas por la frente, además de textura irregular. Me gustaría probar el AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. O me recomendáis alguna otra cosa? :love:
 
La vitamina c no se supone que es incompatible con la niacinamida?
En este caso no hay problema, es un serum de sesderma, no el the ordinary, no es vit. C pura, es un derivado de vit.C, estabilizada, por lo que en teoria, y segun la web de sesderma no produce manchas. A mi hasta ahora no me las ha producido.
Ademas, de todos los productos con vit.C de TO, ni siquiera todos son incompatibles con la niacinamida, sólo algunos por su formulación y concentración. No se si se pueden poner enlaces, hay una página en Internet con un cuadro bastante chulo donde ponen que productos pueden ir juntos y cuáles no.
Por ejemplo tengo el MAP y tampoco hay problema con la niacinamida.
Al menos eso es lo que aprendí de las super explicaciones de Yoflipo, Candy2002 y DaniellaGaGa cuando pregunté.
 
Hola de nuevo primas, he pedido :
Niacinamida
Resveratrol+ferulico
Map
Factores naturales
Como me aconsejan usarlos en una rutina, cual por la mañana y cual por la noche?
Gracias :kiss:
 
Hola de nuevo primas, he pedido :
Niacinamida
Resveratrol+ferulico
Map
Factores naturales
Como me aconsejan usarlos en una rutina, cual por la mañana y cual por la noche?
Gracias :kiss:
No añadirias por las mañanas un protector solar? Eso te condicionaria, por ejemplo, el MAP. En mi caso por las mañanas MAP más protector es demasiado y me salen granos.
Pero es según mi opinión, imagino también que dependerá de tu tipo de piel.
 
Hola primas, finalmente conseguí algunas cositas de TO, la niacina, el azelaico y el Resveratrol, en algún lado leí que mezclaban la niacina con el azelaico, pero no recuerdo si fue en este hilo o en un blog, o lo soñé y estoy loca, alguien recuerda algo parecido?
 
No añadirias por las mañanas un protector solar? Eso te condicionaria, por ejemplo, el MAP. En mi caso por las mañanas MAP más protector es demasiado y me salen granos.
Pero es según mi opinión, imagino también que dependerá de tu tipo de piel.
Oh si, con protector solar por supuesto, ya tengo muchas manchas, el MAP lo podría usar de noche como hidratante verdad? Y por la mañana factores naturales.
 
Lo haría así :
Mañana después de la limpieza resveratrol+factores naturales +protección solar
Noche limpieza +niacinamida+MAP
Que os parece?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
334
Back