THE ORDINARY

Muchísimas gracias, lo cierto es que había leído cosas sobre la loción de clinique pero como hasta ahora cuando he vuelto a ella después de temporadas sin usarla me ha ido bien y me gustaba la sensación que deja pues no le veía mayor problema, ahora que cuando he leído lo de la inhibición de fibroblastos y colageno si me he empezado a preocupar, porque ya voy perdiendo elasticidad y han aparecido pequeñas arrugas en frente y ojos.
No sé si podría sustituirlo por el salicilico de TO porque me gusta la exfoliación que hace y verme con los poros limpios. ¿El salicilico reduce poros o no hay producto que lo consiga?
Por otra parte, ya sé que como se dice ni la purga Benito, pero hoy después de iniciar la rutina mis compis en la oficina me han dicho que tengo la piel súper bonita e iluminada. Anoche la loción de clinique(que va a desaparecer de la rutina en cuanto pueda) esencia de revox, serum c-Vit, HA the TO y la crema de sesderma. Esta mañana niacinamida+Ha+MAP.
Lo único que he notado es que el MAP tras él HA ha hecho unas pocas pelotillas al aplicarlas. Igual no era el orden correcto o debí esperar algo más entre aplicación y aplicación.

Esto es un vicio, creo que la semana que viene caerá la arbutina al 2%, el salicilico según me digáis y el buffet o matryxil.

Opino Idem a todo lo que te ha dicho @DaniellaGaGa .
La loción de Clinique no lleva activos exfoliantes, lo que te da la sensación de exfoliación es el barrido extremo de lipido que hacen tanto el alcohol como el Bicarbonato, y eso para uso diario....no me explico que no se te caigan pellejos a kilos.
Y yo también cambiaría el serum de VitC de Sesderma a las mañanas, que así aprovechas el poder antioxidante de la Vitamina C, va liposomado por lo tanto no se degrada con la luz, no solo es apto para el día, sino que así lo aprovechas mejor que por la noche.:rolleyes::rolleyes:

El A.H a mi no me hace pelotillas con nada, aplico dos gotarrones en la mano y con las palmas abiertas en plan coreano lo voy depositando en el rostro hasta que se absorbe. Eso si yo entre paso y paso suelo dejar 5 -minutillos o más hasta que se fija perfectamente a la piel, como uso poquitos productos, pues mis rutinas son cortitas :LOL::LOL::LOL:.
 
chicas, os estoy leyendo y aprendiendo que hay que usar tónico para bajar el PH, actualmente solo tengo el agua micelar de garnier :O supongo que eso no vale, qué usais vosotras? yo tengo piel sensible y con tendencia acneica, me compré tb un agua micelar de avene creo que era y fatal

En cuanto a las bolitas a mi me salen con el ferúlico, pero muy poquito, la vdad que estoy encantada con este descubrimiento, yo creo que mi piel EN LA VIDA ha estado así de sana ya no de aspecto sino de hidratada
 
chicas, os estoy leyendo y aprendiendo que hay que usar tónico para bajar el PH, actualmente solo tengo el agua micelar de garnier :O supongo que eso no vale, qué usais vosotras? yo tengo piel sensible y con tendencia acneica, me compré tb un agua micelar de avene creo que era y fatal

En cuanto a las bolitas a mi me salen con el ferúlico, pero muy poquito, la vdad que estoy encantada con este descubrimiento, yo creo que mi piel EN LA VIDA ha estado así de sana ya no de aspecto sino de hidratada

El agua micelar está bien para las emergencias, cuando no tienes acceso cómodo al agua corriente, pero a la larga no es muy buena idea, a menos que luego te la aclares. Si no reseca mucho la piel y la desequilibra. Mejor un gel suave, y todavía mejor la doble limpieza con aceite primero. Y que no te asuste, viene muy bien para pieles grasas, porque no las irrita y se lleva también la grasilla de más.
 
chicas, os estoy leyendo y aprendiendo que hay que usar tónico para bajar el PH, actualmente solo tengo el agua micelar de garnier :O supongo que eso no vale, qué usais vosotras? yo tengo piel sensible y con tendencia acneica, me compré tb un agua micelar de avene creo que era y fatal

En cuanto a las bolitas a mi me salen con el ferúlico, pero muy poquito, la vdad que estoy encantada con este descubrimiento, yo creo que mi piel EN LA VIDA ha estado así de sana ya no de aspecto sino de hidratada

El agua micelar no está pensada o no debería usarse como tónico (por mucho que en el bote te digan que es 3 en 1 y que desmaquilla, tonifica y te hace la cena). El agua micelar al final es agua con “jabón” (micelas) que sirve para limpiar la suciedad de la piel pero que debe aclararse igual que un gel limpiador. Si encima tienes la piel sensible no creo que sea muy recomendada. Mucho mejor un aceite limpiador y un gel al agua. La puedes usar como primer paso de limpieza pero no deberías usarla de tónico. Además no tiene ninguna función en la piel, no hidrata, ni equilibra el pH. Lo más que puede hacer es resecarte.
 
Hola primas!!! Acabo de introducir en mi rutina la niacinamida y el natural factors HA por la mañana, y la vitamina C 100% con ácido hialurónico al 2% por la noche. Los primeros días genial, pero ahora me han empezado a salir muchos granitos. Creéis que es normal? Me está sacando toda la mierda que tenía dentro? O es que no me va bien alguno?
Gracias preciosas! :rolleyes:
 
Hola primas!!! Acabo de introducir en mi rutina la niacinamida y el natural factors HA por la mañana, y la vitamina C 100% con ácido hialurónico al 2% por la noche. Los primeros días genial, pero ahora me han empezado a salir muchos granitos. Creéis que es normal? Me está sacando toda la mierda que tenía dentro? O es que no me va bien alguno?
Gracias preciosas! :rolleyes:
¡Hola! Me aprovecho de tu mensaje con alevosía y premeditación jeje, porque yo vengo observando algo muy parecido desde que empecé a usar la niacinamida, hace cosa de 10 días... Mi piel nunca ha sido de sacar espinillas, salvo cuando me iba a venir la regla que me podía salir una (y no es figurativo, sólo me salía UNA :LOL:) en la naricilla o en la frente. Tengo menopausia temprana por un problema de salud que no viene al caso, así que os podéis imaginar que ya no me sale ni siquiera ESA espinilla. Pues bien, desde que empecé con la Niacinamida 10% + Zinc 1%, me han salido, en días consecutivos, varias espinillas grandecitas en la zona de la barbilla. Cuando se secan, salen otras... ¿Creéis que puede tener que ver con este producto, o será fruto de la casualidad (o de un algún reducto de mis hormonas que se niegan a pasar a mejor vida :D)?
 
Primas queridas, vengo a abusar de vuestra sabiduría :D pedí ayer a farmacias castro (gracias por el descubrimiento!) porque ya tocaba reponer el MAP y, además de que han sido rapidísimos con el envío y me ha llegado hoy, me han puesto una muestrecita de una ampolla.
IMG_20190621_155048.jpg
IMG_20190621_155118.jpg
Por detrás ponen una advertencia de que la vitamina C puede ocasionar manchas etc etc, lo que me hace pensar que igual no es una fórmula estabilizada como para usarla ahora en verano. La dejariais para más tarde?
 
Hola primas!!! Acabo de introducir en mi rutina la niacinamida y el natural factors HA por la mañana, y la vitamina C 100% con ácido hialurónico al 2% por la noche. Los primeros días genial, pero ahora me han empezado a salir muchos granitos. Creéis que es normal? Me está sacando toda la mierda que tenía dentro? O es que no me va bien alguno?
Gracias preciosas! :rolleyes:
Pues yo justo llevo una semana usando niacinamida y me han salido granitos en las mejillas y además me pican... Había pensado que es por eso, ya que es lo único que he añadido nuevo a mi rutina. Es normal? Me ha hecho mala reacción?
 
Hola primas!!! Acabo de introducir en mi rutina la niacinamida y el natural factors HA por la mañana, y la vitamina C 100% con ácido hialurónico al 2% por la noche. Los primeros días genial, pero ahora me han empezado a salir muchos granitos. Creéis que es normal? Me está sacando toda la mierda que tenía dentro? O es que no me va bien alguno?
Gracias preciosas! :rolleyes:

Como usas la Vitamina C 100% exactamente ???
Se la añades al serum de A.H ??
Se la añades a la crema. ??
¿Cuanto añades exactamente? Porque según la cantidad que añadas :eek::eek::eek: Al añadir acido ascorbico a cualquier serum estás bajando el pH al que está formulado y aunque en la web no especifique incompatibilidades, esto es una "verdad a medias·, cuanto más mg añades mas bajas el pH del producto al que se lo añades
 
@June Carter @Tatianouk ¿Como usais la niacinamide vosotras? ¿En que paso de la rutina exactamente? ¿Antes y después de que producto?. Lo normal es que los primeros días puedas sentir una ligera irritación, pero eso que describis que os ocurre no es lo normal.
Yo comprobaria que lo que os apliqueis antes o después no tenga pH extremos y que tampoco os aplicarais en la misma rutina muchos productos que también tuvieran niacinamide.
 
Yo no uso nada más con Niacinamide. Mi rutina (de noche, ya que de día solo uso hidratante y protector solar) ha sido hialurónico+niacinamide+ferúlico+crema hidratante
 
@June Carter @Tatianouk ¿Como usais la niacinamide vosotras? ¿En que paso de la rutina exactamente? ¿Antes y después de que producto?. Lo normal es que los primeros días puedas sentir una ligera irritación, pero eso que describis que os ocurre no es lo normal.
Yo comprobaria que lo que os apliqueis antes o después no tenga pH extremos y que tampoco os aplicarais en la misma rutina muchos productos que también tuvieran niacinamide.
Hola, @Yoflipo , yo tampoco uso nada más con niacinamida, mi rutina de mañana es, después de la limpieza:
1.-Niacinamida 10% + Zinc 1%.
2.-Resveratrol 3% + Ácido Ferúlico 3%.
3.-Buffet.
4.-Protector solar.
Lo que acabo de incorporar recientemente son los dos primeros, y estoy contenta en general porque la piel está más hidratada, con mejor tono y hasta diría que mis rojeces se han disipado un poco, pero las espinillas de la barbilla están ahí, y antes no estaban. Es mi única "pega" y por eso barajaba la posibilidad de que fuese una casualidad... :unsure:

¡Ah! Y edito para decir que espero 10 minutos entre la aplicación de una producto y otro, por si las moscas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back