THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

He empezado la última temporada y la escena

en la que Serena sale hacia el aeropuerto y hay gente esperándola en la puerta para darle el pésame y apoyarla

me ha puesto los pelos de punta pero en plan mal, me ha enfadado muchísimo. Los dos capítulos que he visto (han salido más? no lo sé) me han gustado, aunque también me gustaría que la serie acabase con esta temporada. Creo que la están alargando demasiado y se la pueden cargar.
 
Alguna más esperaba que el "castigo" de Gilead a Serena fuera más duro? Yo es que ya la veía como criada o siendo obligada a casarse con un random.
 
"Estamos como al principio". En fin. Una temporada más queda y no veo "grandes" cambios.
El posible cambio de tia Lidia, anunciado para la temporada pasada y que nunca llega.
Por algún extraño motivo tengo la esperanza de que la serie acabe "bien". A pesar de la trayectoria que lleva, de los simpatizantes de Serena cuyo castigo no llega y de que no parece que Gilead vaya a disolverse en temporada y media 😥. Estoy frustrada!! Y sí quería a Serena de criada o al menos humillada en el sistema que ideó y ahora la excluye.
Me ha dado pena Nick que sigue queriendo a June pero no puede/quiere salir de Gilead.
No me gusta la poca evolución que veo en muchos personajes. El poco afán de cambiar y de seguir en el mismo sitio siendo infelices. Me da sensación de alargar la trama hasta el infinito, el horror de las criadas y la nueva desventura de Janine.
Porque queda poco, si no me bajo del carro vamos.
 
Todavía no he empezado está temporada pero había leído que era la última, una extra...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
477
Back