THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

yo no puedo con Serena vuelve a Gilead con su hijo no nato, chica estas pirada??? tu hijo va a tener mas oportunidades y libertad en USA, mira me pone de los nervios esa mujer y no la aguanto
 
El 1er capítulo me parece una casi paródico.
El 2n con Serena hablándole tan mal a dos comandantes y ellos acojonados? No se supone que ni mujeres de su secta se puede revelar?
 
El 1er capítulo me parece una casi paródico.
El 2n con Serena hablándole tan mal a dos comandantes y ellos acojonados? No se supone que ni mujeres de su secta se puede revelar?


Yo ese miedo lo vi lógico porque

Gilead tiene una sociedad profundamente hipócrita y es cierto que de cara al público la opinión de una mujer no vale nada, pero también es cierto que Serena es una tía muy lista y los comandantes lo saben, por lo que si acusa informalmente a Lawrence o Nick de traición y a los demás les da por tirar del hilo... se puede liar parda.
 
Pris, me espero a terminar de ver la temporada cuando estén el resto de capítulos, porque esto de cabrearme todas las semanas por la decepción del mismo paso.
¿A alguien le pasa lo mismo? No digo que no pase nada en el último de hoy. Pero es todo tan repetitivo solo cambiando escenarios y pequeñas píldoras de cambios que en fin, me parecen muy poca cosa a estas alturas. A este paso veo que precipitan la acción en el último episodio como en la temporada pasada 🙄
 
Esta temporada está siendo igual que las anteriores, los primeros capítulos aburren hasta decir basta y habrá que esperar a los tres últimos para ver matraca de verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
537
Back