THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

June sabía de la existencia de aquel matrimonio con una cría. En aquel momento June y Nick estaban en el apojeo de la relación y la chica se da cuenta. A su vez ella empieza una relación con otro chico y los mantan a los dos.

Nick se pone un anillo de matrimonio en esta última temporada, se ha vuelto a casar. No se lo pone delante de June porque seguramente el sea un comandante como los demás con su criada asignada y su esposa en casita.

Hola prima, hace a penas unas páginas (pág 29) una prima contestaba a esto mismo, te cito los mensajes. :)

No me acordaba del detalle! Muchas gracias pris!!!😃
 
Hola primas. Ya he terminado de ver la serie. Me ha dejado un regusto "raro".

El final es raro. Cuando June llega a casa llena de sangre y le dice a Luke que le deje despedirse de Nicole. ¿Eso supone que June se va a dedicar a dar caza y asesinar a todo aquél que pueda en Gilead? Por otra parte, ella ya no está enamorada de Luke, ¿no? pero sigue enamorada de Nick. Y entiendo que la única que va a seguir con su vida va a ser Moira porque tanto June como Emily formarán parte de un grupo de cazadoras o similar. Sí me ha gustado la idea de hacerle pasar a Fred por el miedo que ellas pasaron en el bosque cuando las pillaron. Pero verlas a todas pegándole y, finalmente, ahorcándole de un muro, no sé, no me ha dado la "alegría" que se supone porque, al final, veo que Gilead les ha robado del todo su vida, su futuro, que no podrán llevar una vida como la que llevará Moira. No sé explicarlo bien.
 
Hola primas. Ya he terminado de ver la serie. Me ha dejado un regusto "raro".

El final es raro. Cuando June llega a casa llena de sangre y le dice a Luke que le deje despedirse de Nicole. ¿Eso supone que June se va a dedicar a dar caza y asesinar a todo aquél que pueda en Gilead? Por otra parte, ella ya no está enamorada de Luke, ¿no? pero sigue enamorada de Nick. Y entiendo que la única que va a seguir con su vida va a ser Moira porque tanto June como Emily formarán parte de un grupo de cazadoras o similar. Sí me ha gustado la idea de hacerle pasar a Fred por el miedo que ellas pasaron en el bosque cuando las pillaron. Pero verlas a todas pegándole y, finalmente, ahorcándole de un muro, no sé, no me ha dado la "alegría" que se supone porque, al final, veo que Gilead les ha robado del todo su vida, su futuro, que no podrán llevar una vida como la que llevará Moira. No sé explicarlo bien.

A mi también me ha dejado esa sensación prima. Yo ese final lo interpreto como que ella sabe que Luke nunca la va a perdonar por lo que hizo y que lo suyo se acaba ahí, imagino que además se irá a tratar de recuperar a Hanna. Creéis que habrá otra temporada? No sé si han confirmado algo.
 
A mi también me ha dejado esa sensación prima. Yo ese final lo interpreto como que ella sabe que Luke nunca la va a perdonar por lo que hizo y que lo suyo se acaba ahí, imagino que además se irá a tratar de recuperar a Hanna. Creéis que habrá otra temporada? No sé si han confirmado algo.

Si, hay 5ta temporada y será la última.
 
Hola primas. Ya he terminado de ver la serie. Me ha dejado un regusto "raro".

El final es raro. Cuando June llega a casa llena de sangre y le dice a Luke que le deje despedirse de Nicole. ¿Eso supone que June se va a dedicar a dar caza y asesinar a todo aquél que pueda en Gilead? Por otra parte, ella ya no está enamorada de Luke, ¿no? pero sigue enamorada de Nick. Y entiendo que la única que va a seguir con su vida va a ser Moira porque tanto June como Emily formarán parte de un grupo de cazadoras o similar. Sí me ha gustado la idea de hacerle pasar a Fred por el miedo que ellas pasaron en el bosque cuando las pillaron. Pero verlas a todas pegándole y, finalmente, ahorcándole de un muro, no sé, no me ha dado la "alegría" que se supone porque, al final, veo que Gilead les ha robado del todo su vida, su futuro, que no podrán llevar una vida como la que llevará Moira. No sé explicarlo bien.
A fred le han dado lo que se merecia
 
Tengo sentimientos encontrados con esta serie. La primera temporada me gustó mucho, pero en la segunda empecé a verle muchas lagunas. De hecho terminé la segunda temporada si saber si seguir o dejarlo.
 
A mi esta última temporada me ha dejado un poco descolocada. Me parece que el papel de June ha dejenerado mucho y no me gusta el punto en el que está. Hasta ahora era con la que más había empatizado pero en los últimos capítulos me he alejado mucho de ella y sus acciones
 
A mí la última temporada no me ha gustado nada.
Descubrí El cuento de la criada tarde, me tragué las 4 temporadas de golpe.
La primera me encantó, la segunda tambíen, era superoriginal, no había visto nada que se le pareciera, pero... ya en la tercera me empecé a desencantar un poco, ya perdió su esencia, alargan todo muchísimo, y la cuarta, ya me aburrí enormemente.
No entiendo a June, vale que lo que le han hecho es terrible, pero a su amiga Emily también y no es tan radical.
Me gusta Moira, ella que no quería ser madre, que tiene un bebé y lo da, y ahora con la niña de June me encanta cómo la trata, como si fuera su verdadera madre.
No sé cómo acabará, pero no me gusta la June de la última temporada.
Quiero que acabe con Nick, me gusta, o me gustaba Nick, no sé ahora cómo será y si habrá cambiado.
 
Acabo de empezar la cuarta temporada y me está gustando bastante la serie. En general, lo que más me gusta es el trasfondo y cómo cuentan - sin contar del todo - cómo es la sociedad de Gilead, cómo se gestó todo, etc. No me gusta el papel de June ahora mismo pero sí entiendo que ha llegado hasta ahí por un proceso de aprendizaje traumático y me cuadra (aunque me irrita).

Me gustaría saber más sobre el comandante Lawrence, es un personaje que me inquieta mucho
y su mujer me encantaba, me dio mucha pena que muriese..

Voy a ir leyendo el hilo intentando no spoilearme demasiado :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
425
Back