The body shop

Revivo el hilo: ¿alguien sabe por qué la web está caída? Tengo que hacer compra y llevo unas semanas sin poder. En mi localidad no hay TBS...
Se han declarado insolventes y la web está desactivada, así como la tarjeta cliente. Había leído la noticia pero la semana pasada fui a una tienda a ver si había algo rebajado y, como tenía un vale de 5€, me cogí los dos productos que uso siempre (la crema corporal y el desmaquillante de camomila) y al pagar saqué la tarjeta de cliente y me explicaron que no, que por la insolvencia había desactivado el programa y la web. esto fue en Alemania pero entiendo que afecta de manera global.
 
Sigo a una youtuber de Suecia y ha dicho que se están cerrando muchas tiendas en muchos países aunque los motivos exactos no los ha dado. No sé si pasará también aquí...
 
Pues primas yo estuve hace 3 dias en la tienda de Callao y se me acumularon los 5€, la dependienta dijo q solo tenían problemas de transportes con los pedidos y el stock pero que a ellos de momento no les afecta el concurso de acreedores. Creo que me mintió así como un poco pero...os traslado sus palabras....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
818
Back