Test Psicológico: Unas fresas irresistibles

En mi caso, la valla era altilla aunque logro saltarla. Me como unas pocas de fresas, sin abusar, que me saben a gloria porque son dulces, superjugosas, tiernas, en su punto, disfruto mucho comiéndomelas. Y en cuanto viene el dueño y me suelta la reprimenda por, lo que he hecho, le digo que lo siento y que tiene toda la razón, que me gustaría reparar el daño causado.

Así que por lo visto, soy otra disfrutona, jeje.
 
¿Respondo alguien me lo interpretaría?
1-Valla de 0,75(mido 1,53 así que de un salto entro)
2-Cojo una fresa
3-Si me pilla el dueño,siento la intromisión y le pregunto ¿Qué le debo por los daños causados?
4-Son unas fresas algo ácidas,jugosas y con un punto crujiente
 
¿Respondo alguien me lo interpretaría?
1-Valla de 0,75(mido 1,53 así que de un salto entro)
2-Cojo una fresa
3-Si me pilla el dueño,siento la intromisión y le pregunto ¿Qué le debo por los daños causados?
4-Son unas fresas algo ácidas,jugosas y con un punto crujiente

Eres una persona muy fiel y leal. No es probable que le fueras infiel a tu pareja y de serlo sufrirías mucho por haberlo hecho.
 
1. No hay valla ni cartel que diga propiedad privada.
2. Miro primero que fresa me gusta más, la busco grande y muy roja, eso me indica que será muy dulce. Me como 3 ó 4.
3. Me pilla el dueño y le digo, lo siento pero pensé que eran silvestres y que no pertenecían a nadie, con la misma le felicito por el género y me voy.
4. La verdad, esq merece la pena por que ha sido una experiencia deliciosa.
 
1. No hay valla ni cartel que diga propiedad privada.
2. Miro primero que fresa me gusta más, la busco grande y muy roja, eso me indica que será muy dulce. Me como 3 ó 4.
3. Me pilla el dueño y le digo, lo siento pero pensé que eran silvestres y que no pertenecían a nadie, con la misma le felicito por el género y me voy.
4. La verdad, esq merece la pena por que ha sido una experiencia deliciosa.
images
Yo me comí ocho.Bienvenida al club
 
1. ¿Qué altura tiene la valla que rodea el huerto? La suficiente como para que la supere subiendo la pierna como quien entra en la bañera

2. Cuándo entras donde está la fruta,¿cuántas fresas consumes? La fruta no está al alcance de mi mano, pero llego a ella. Como todas las que pueda. ¡Me encantan!

3. De pronto,aparece el dueño de la fruta y se pone a reclamarte,¿Qué le contestas? Me asusto mucho y le digo que lo siento, que no pude evitarlo porque se veían muy buenas y de hecho lo están. Me da mucha vergüenza y le ofrezco pagar lo que tomé sin permiso, total no había aviso de propiedad privada.

4. Una vez cometida la falta y esgrimido el alegato en tu defensa,solo queda valorar el sabor de las fresas,¿cómo era? Delicioso.

5. Cuándo más tarde recuerdas el asunto,¿ cómo te sientes al darte cuenta de que has hurtado algo que no te pertenecía? ¡Avergonzada pero ha sido toda una aventura, lo prohibido es lo que tiene! Aunque no lo repetiría, por aquello de la palabra mágica: "hurtar"
 
1 que valla no había valla?
2 me como una si están buenas abro el bolso y a la saca con todo lo que pueda
3 pies para que os quiero
4 Muy ricas
5 me siento mal, pero es que estaban tan ricas que no he podido resistirme....

En realidad no actuó así he pasado por viñedos, campos de naranjos, melocotoneros, almendros, higueras... y como mucho he cogido algún fruto y siempre mirando que no hubiese moros en la costa, sobretodo con las uvas que me encantan y bueno con los higos reconozco que cojo mas de uno pero no algo que pueda arruinar al agricultor.
Eso si cuando voy por el campo y veo arándanos o zarzamoras que eso no es de nadie es en plan arrasa con lo que veas y generoso no seas!!!
 
Back